Precio cambio de papeles fazer

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
deklan

Precio cambio de papeles fazer

Mensajepor deklan » 17 Ene 2007 10:13

Pues eso, como ya va viento en popa a toda vela...
ya tengo el dinerillo.. y la poco reservadita en el garaje de mi colega..

Entoces es cuando comienzan mis dudas.

Ahora faltaria cambiar de nombre los papeles de la moto.
Cuando puede salir en Euros???? la moto es de Mayo del 2005.

Me aconsejais hacerlo en una gestoria y que lo muevan todo ellos? o bien patearme de un sitio a otro.. ¿cuando puede salir en euros?

Los sabados por la mañana se podria hacer el cambio de papeles???
Es que es en Madrid y yo estoy en Valencia y durante la semana trabajo.

De todas formas ire buscando alguna gestoria a ver que pasa.

Vssss
Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 17 Ene 2007 11:34

LA verdad es que no tengo ni idea cuanto sale el cambio de papeles de nuestra moto. En mi anterior moto (vespa 200) me costo 60 leuros creo. Lo de la gestoria, yo personalmente lo descartaria, no se cuanto te iban a cobrar, pero hacer el cambio de papeles es bien sencillo, en una mañana acabas y esta la cosa muy ajustada para ir pagando a una gestoria, no se.
Lo de hacerlo el sabado, creo que no es posible, tienes que ir a trafico y éste cierra el sabado (creo yo).
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Ene 2007 11:50

Depende del tiempo de que dispongas....

Los papeles al ser de dos ciudades diferentes tienen algo mas de "tema". Aparte de lo normal habrá que darle de baja del impuesto de circulacion en una ciudad y con el papel de baja darle de alta en tu ciudad.... informate antes de meterte en el tema....
deklan

Mensajepor deklan » 17 Ene 2007 12:17

Buff, pues casi que me es mejor gastarme un poco en una gestoria, llamare a ver como anda el tema, y si no es mucho, pues ni me molesto, firmo lo que tenga que firmar y listo, mas que nada porque tengo para hacer el cambio de papeles una mañana de sabado, con lo cual, sera mejor que esa mañana la dedique a firmar y luego ellos que lo muevan y me lo envien a casa, es que ademas estoy muy liado estas semanas.,

Saludos
Imagen
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 17 Ene 2007 13:54

Encárgaselo a una gestoría, por que como tengas que ir a tráfico de Madrid (ojo antes tienes que ir a la oficina de la comunidad de Madrid a liquidar el impuesto por la compra-venta), te puedes morir de fila en fila...... cuando vendí la anterior moto al comprador la gestoría le cobro 120€.

Te aconsejo que te lo haga una gestoría......
Imagen
javiheavy

Mensajepor javiheavy » 17 Ene 2007 15:12

Siento decirte que respecto al precio, la transferencia de una moto tan nueva vale un pico. En mi caso, que resido en Córdoba y compré hace un par de meses una Fazer de Abril de 2005 tuve que pagar 168€ en Hacienda de la Junta de Andalucía y 42€ en tráfico. Al final lo hice yo personalmente (lo arreglé todo en una mañana) ya que la gestoría me pedía unos 30€ más por hacerla ellos.

Seguramente, al encontrarnos ya en 2007 tengas que pagar algo menos, aunque seguro que no mucho.

Venga, un saludo y suerte.
ina

Mensajepor ina » 17 Ene 2007 17:03

Ni caso tio...
Yo compre en noviembre una fz6 en madrid,le pregunte el nº de matricula al chico y me vine rodando en ella a Asturias.
Una vez en gijon hice la transferencia en la asesoria de un amiguete, y sin ningun problema...
La mia tenia 5 meses y me salio por 240€.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Ene 2007 19:00

Las tasas de trafico y demas es poco dinero... sobre 60 € o así, lo que encarece es el impuesto de transmision o sea que del valor de la moto pagas un pico. Si es nueva se paga mas que si es vetusta...... Lo demas, aqui en sevilla los honorarios de una gestoria para una transferencia son unos 30€.
deklan

Mensajepor deklan » 17 Ene 2007 21:01

Entonces decidido,.. si son unos 30€ lo hago por gestoria, paso de complicarme...
lo hago por gestoria y me puedo ir a dar una vuelta por madrid o por valencia, depende si voy a buscarla o me la trae el.

Saludos
Imagen
alexmanso1

Mensajepor alexmanso1 » 17 Ene 2007 21:22

Hola , bueno vamos a ver, en MAPFRE son 335 euros para una moto con menos de 2 años ,con el impuesto de circulacion y todo ,ellos mueven todo el papeleo y creo que se llevan unos 60 o 70 lereles mucho o poco depende como se mire pero toda una mañana de colas y tal pues no se y encima tener que llevar fotocopia compulsada del D.N.I y dependiendo del tio que te toque en la ventanilla de trafico ,asi que para mi es lo mejor.un saludo que me voy a dormir al baby.

Volver a “Foro General”