¿Donde está el Sector Levante?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Dave

¿Donde está el Sector Levante?

Mensajepor Dave » 18 Ene 2007 01:23

Pues eso... ¿Ande andará mi queridísimo SECTOR LEVANTE? Cuzcote, Caco, Bass-Q, Maluqui, Charly, Conchi, Xento, Nykyta, Elitist, Puri, Diekion, Lorena (a Emi no, que a ella sí que la tengo localizada), etc, etc...
Son un grupo de fazeros de poca monta que no hacen más que molestar, pero joder... da gusto verlos molestar, jajajajaja
El caso es que hace tiempo que no se nada de ellos y me tienen preocupado. ¿Se habrán casado?, ¿habrán tenido niños?, ¿seguirán con la de 600? o ¿se habrán pasado a la 1000? ¿Se les habrá borrado de "MIS FAVORITOS" la página de FAZER-HISPANIA? No se. Si alguien los ve o sabe algo de ellos, que por favor diga algo, que estoy desesperado.
Venga... un saludo para todos y ánimos para mi, :cry: :cry:

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 18 Ene 2007 02:36

Eso digo yo... donde andais? a ver si os voi a tener q sacar yo de casa otra vez! :wink: hace cacho q no veo fotos vuestras!!
Dave arregla esto!!! saca a BasQ de casa antes de que se case!! 8) :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Dave

Mensajepor Dave » 18 Ene 2007 04:01

JAJAJAJAJA. GRIZZULIE, QUE BASS-Q SE NOS CASA!!!!!!!!!!!!!!! A ver si le pego un toque este finde y nos damos una vuelta (aunque sea a la manzana) que seguro que tiene a su montura abandonada.
Con Cuzcote y los demás... va a ser más complicado.
En fin, serafín... lo que tenga que ser será.

SAYONARA y Vssss
Imagen

La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
jose

Mensajepor jose » 18 Ene 2007 09:40

Hola Dave, menos mal k tu si das señales de vida k sino parece k por el sur de levante no haya internet.
Bueno y a los desaparecidos decirles k esto no es serio y k se les hecha en falta.
PD: espero k a Bass-q no le haya entrado el sindrome del marido modeliko ,tio k todavia no te has kasado!!!!!!!!!!!! jejjejeeeejeeeeeee

Vssssssssssssss y hasta pronto levantelessssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 18 Ene 2007 09:52

Holaaaaaaaaaaaaaaa chicos.

El Sector Levante siento deciros que está caput... o mejor diremos que está en estado de ivernación.
Me caso, sí, vamos al menos de momento todo apunta a ello, jejeje, y ese es el motivo por el que ando tan líado. Ahora entro poco en el foro, leo lo imprescindible y escribo menos aún. LO SIENTO. Ya vendrán tiempos de mas desahogo. Ya tengo las invitaciones para mi boda... el sábado iremos a ver los anillos y los detalles... buff esto es un tren que va a toda velocidad... ayer estuve con un amigo que tiene uina agencia para ver lo del viaje (cosa que quiero dejar zanjada esta misma semana). Tendré que hacerme pasaporte, hablar con el restaurante... ayyyyyyyyyy qué de sufrimiento y cuántos preparativos para unas cuántas horas de nada...
En cuanto a la moto, efectivamente abandonada está y mucho, snif snif... he salido con ella varias ocasiones, pero debo confesarlo, desde la quedada de Altura no la he lavado, ni limpiado. Os podéis imaginar cómo está. Me da una lástima. Tengo que buscar un hueco para hacerlo cuanto antes, porque llevo 19600 km y quiero llevarla a la revisión de los 20000 km en condiciones... Lo más seguro que la lleve en los próximos 15 días.
Qué ganas tengo de que vuelva un poco todo a la normalidad, esto es como un caballo desbocado... ahora llega el momento de perder el tiempo para ir entregando las invitaciones, y digo yo, ¿esque no se pueden enviar por correo? joer que tengo que ir hasta Madrid para entregar invitiaciones, que mi chica tiene allí unos tíos y cinco pares de primos con sus respectivos/as...
En fin, que al menos yo sigo vivo, y me consta que otros del Sector Levante también, pero si quieren respirar... que lo hagan ellos.
Un abrazo a todos, gracias por acordaros de nosotros, que al menos yo no me olvido ni del foro ni la estupenda gente que lo compone.
V'ssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
carras

Mensajepor carras » 18 Ene 2007 13:50

No olvidaros de que ahora tenéis un nuevo miembro en el sector levante. Aquí estoy yo!!.

Dave, ahora mismo me piro pa Valencia así que estaré poco por aquí.

Un saludo a tod@s y V´ss.
Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 18 Ene 2007 15:10

Bass-Q escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa chicos.

Bass-Q.... que grande que eresssss!!!!!!! lastima que te cases... ainssss, ya sabes donde te metes????? jajajajaj. Fuera coñas... Cuanto te queda para el bodorrio???? Tu tranki, que ya veras como al final todo sale genial, despues de tantos nervios y tantas preparaciones, llega el dia, lo disfrutas y fuera, no te das ni cuenta!!!!! se pasa bien la verdad, pero al dia siguiente piensassss... tanto preparar pa que pase tan rapido??? jajajaaj.

PARA TODO EL SECTOR LEVANTE:

Ir entrando de vez en cuando para, por lo menos, saludar... que sepamos que estais vivitos y coleandoooooo!!!! andaaaa!!!!! que no cuesta nadaaa!!!! ainssss... que sois mu majotes.... ainssss.... Un abrazo pa tooosssss!!!!
Saludotesssss Imagen
Xento

Mensajepor Xento » 18 Ene 2007 22:16

Pues eso... ¿Ande andará mi queridísimo SECTOR LEVANTE? Cuzcote, Caco, Bass-Q, Maluqui, Charly, Conchi, Xento, Nykyta, Elitist, Puri, Diekion, Lorena (a Emi no, que a ella sí que la tengo localizada), etc, etc...

Hola Dave la verdad k si esta esto un poco parado, pero cuando kerais podemos salir, de todos modos el otro dia llame a Bass-Q para comentarle lo mismo k tu as expuesto, y esk la boda lo lleva locooooooo, jejejejejej, de todas formas la parte interior no esta para bollos, ya k hay demasiadas sombras y eladas, pero pronto expondre algo k tengo entre manos.
Imagen
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 18 Ene 2007 22:30

Por aqui un aspirante a entrar en sector levante,aunque ya llevo unos meses en el foro todavia no tengo el gusto de conocer a nadie del sector en persona ya que son realmente pocas las salidas que por aqui se organizan,si a eso sumamos que trabajo los fines de semana pues eso,mu dificil coincidir.Tambien estoy a la espera de poder comprar un equipo como dios manda porque las poquitas salidas que he hecho este invierno he pasado bastante frio.Si no pasa nada en la kdd nacional aprovechare para conoceros a todos. PD: 8 meses moto y 4.000km. ( con eso lo digo to ).
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Xento

Por aqui un aspirante a entrar en sector levante

Mensajepor Xento » 18 Ene 2007 22:46

FLIPPER, nos alegramos de tener otro paisanos cerca nuestro para proximas salidas, acomodate y pagate unas birritas ciberneticas :D :D :D
Imagen
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 18 Ene 2007 23:16

A ver si me hago con el dichoso equipo y hacemos una salidita como dios manda,y me las pago de las de verdad,un saludo xento.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"

Volver a “Foro General”