Comprar en Louis

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
nener6
Mensajes: 353
Registrado: 31 Oct 2006 06:28

Comprar en Louis

Mensajepor nener6 » 18 Ene 2007 09:21

Alguien tiene que comprar algo es esta tienda virtual ya que me interesaria comprar algo y no se como hacerlo y asi podriamos compartir gastos de envio. :lol:
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 18 Ene 2007 15:25

Habia un tutorial por ahí..no se donde exactamente. Di de dónde eres tambien.

Vsss
Jose 622056072
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Re: COMPRAR EN LOUIS

Mensajepor brum,brum!! » 18 Ene 2007 15:30

nener6 escribió:Alguien tiene que comprar algo es esta tienda virtual ya que me interesaria comprar algo y no se como hacerlo y asi podriamos compartir gastos de envio. :lol:


pásate por el foro de www.motos.net (perdón si no se puede hacer alusión a otros foros)
Allí suelen hacer grupos de compra. Quizás tengas suerte y haya uno para tu ciudad.
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 18 Ene 2007 16:09

Yo justo ayer hice un pedido para mi, casco, maletas, mochila, puños calefactables, bombilla motovision... vamos q unas cuantas cosas y que ocupaba lo suyo y me han cobrado 14,95 € de gastos de envio, por lo que no creas que es un dineral en gastos yo pense q iba a ser mas, pero ya ves, y en cuando a comprar, hazte con un traductor por ejemplo http://www.worldlingo.com/es/products_s ... ation.html
y suerte, Vss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 Ene 2007 16:20

hay nene si es que te tengo que sacar las castañas del fuego , si necesitas ayuda dimelo que yo he hecho 4 pedidos y todos perfectos
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 18 Ene 2007 20:09

Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 18 Ene 2007 21:38

Bueno yo ya hice mi pedido y he leido q te asignan el numero de cliente para q a la siguiente compra solo tengas q poner eso, eso cuando te lo mandan? en el mail 1º que te envian con lo que has comprado? o en el 2º? y en ese mail donde esta? porq abajo tengo unos codigos pero segun he traducido me pone esto:

Registergericht: Amtsgericht Hamburg ******
Umsatzsteuer-Ident.Nr.: DE ********

y la traduccion:

Oficina de registro: Identificación del impuesto sobre el valor añadido de Hamburgo *****
de la corte de districto.No.: DE ********

Los asteriscos eran numeros, no los puse por si eran mis codigos.
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 Ene 2007 21:46

exacto , cuando hagas tu primera compra , fijate en tu correo electronico porque te asignan un numero , que va a ser tu codigo

Despues le das a my louis, e introduces tu codigo , tu codigo postal y tu fecha de nacimiento

asi podras ver en todo momento donde se encuentra tu paquete

Un 10 para esta gente

AH MUY IMPORTANTE , recomiendo pagar por transferencia bancaria
Avatar de Usuario
Kathulu
Mensajes: 135
Registrado: 30 Dic 2006 23:30
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Kathulu » 18 Ene 2007 22:33

Pues no se, sigo sin ver el numero ese de cliente, lo unico q veo es lo q puse antes, porq arriba me pone lo que compre y poco mas, porq recomiendas la transferencia? yo pague con targeta
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 18 Ene 2007 23:21

Porque imaginate que compras un mono que esta en reposten , y para rellanar el bulto aprovechas y pides unos guantes por 30 leuros

Ahora resulta que no tienen en ese momento la talla de tu mono , asi que te mandan los guantes por 30 mas 15 de gastos de envio . Tampoco seria para tanto , pero imaginate que en vez de unos guantes son unos tapones para los oidos!!

Por eso si pagas por transferencia , te llega una carta a tu casa , con lo que pediste y lo que tienen ellos , y ya decides si ingresar el dinero o no :wink:
Sunnivo
Mensajes: 359
Registrado: 18 Jun 2006 19:57
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Sunnivo » 20 Ene 2007 11:32

Al hacer el pedido te dice si lo tienen o no. Si tienes que esperar a una carta lo veo mucho más lento y engorroso. Para mí lo más sencillo es la visa. Y si tienes dudas de si tendrán algo o no, pues si vas a pedir un par de cosas haces un pedido conjunto con otra gente. Aquí en Valladolid pedimos cada 2/3 semanas aproximadamente... Increíble, pero cierto :lol:
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 20 Ene 2007 12:08

si pero te puedo pasar como me ocurrio ami y a otros muchos . Pides productos que estan en reposten ,yo pedi dos cascos que en principio era 1 , pero para rellenar pedi los dos . AL final solamente consegui uno porque el otro dio la casualidad de que no lo tenian

Otro compañero pidio un casco y para rellenar unos guantes por 15 euros , al final le llego solamente los guantes , por eso digo que lo mejor es pagar por transferencia , te tarda dos dias mas exactamente , pero en todo momento sabes lo que estas pagando , y si el paquete viene compelto

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados