Joder que indecisión!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
brum,brum!!

Joder que indecisión!!

Mensajepor brum,brum!! » 18 Ene 2007 20:30

Pues resulta que vi la Fazer S2 y me encantó. Además eso de tener el carenado me tira bastante pq sé lo que es ir en una naked y lo que sufre el cuello. La cuestión que ahora veo la S2 Naked y... como me gusta la joia!
Pq los señores de Yamaha me lo tienen que poner tan difícil? Una semicarenada? O una naked y una cúpula para los mini viajes??
ISIDISI

s2

Mensajepor ISIDISI » 18 Ene 2007 21:35

Hola yo tengo la carenada y la verdad antes tenia una cbf 250 nacked y a mi me gusta mas carenada pero si t gsuta la nacked compratela no l odudes por k la otra la veras como mas trasto no se es cuestion de gustos pero si t pillas la nacked siempre podras ponerle una cupula,aunke kon lo rapidas k son estas motos mejor con karenado. espero no haberte liao mas jeje.Vsssssssssssssss
joantoni

Mensajepor joantoni » 19 Ene 2007 09:26

Tienes que comprarte la que mas te guste, siempre mirando todos los pros y contras. Yo lo tube clarisimo, me compre la naked porque me gusta mas, y como tmapoco tengo pensado hacer muchos viajes largos, aqui en mallorca tampoco da para tanto.

Lo dicho, compratela con el corazon, aqui vas a encontrar opiniones de todos los gustos, pero el que al final tiene que decidir es el tuyo.

V'sssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Ene 2007 10:25

Mi consejo es que piense que uso le vas a dar......

Si te tira mas la estetica, la naked que de ella te has enamorao... pero si sabes lo que es una naked....... que moto era? Mas pequeña que la fazer? Pues la fazer naked........

Si el aire te disgusta, la semi......

tu mismo.

Yo venia de una naked CB450 y me gustaba mas la naked, al final la cojo casi exclusivamente los fines de semana y me alegro de haber escogido la semi.
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 19 Ene 2007 10:56

Kehise escribió:Mi consejo es que piense que uso le vas a dar......

Si te tira mas la estetica, la naked que de ella te has enamorao... pero si sabes lo que es una naked....... que moto era? Mas pequeña que la fazer? Pues la fazer naked........

Si el aire te disgusta, la semi......

tu mismo.

Yo venia de una naked CB450 y me gustaba mas la naked, al final la cojo casi exclusivamente los fines de semana y me alegro de haber escogido la semi.

Mi antigua compañera era una CBF 500.
jose

Mensajepor jose » 19 Ene 2007 11:27

K el korazon dikte sentencia , mira a las 2 juntas y la k haga k te se mueva algo (sin especifikar)te la pillas,tambien piensa k esto no es una kamiseta y k no puedes kambiar todos los dias.

Suerte y seguro k kojas la k kojas estaras kontento.

NAKEDDDDDDDDD POWERRRRRRRRRRRRRRR :twisted: :twisted:

VSsssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 19 Ene 2007 18:46

Si es q no me extraña, LA NAKED ES INFINITAMENTE MAS WAPA!!!!!!!!! :wink: :D 8) :roll:

Pillate la que mejor te entre por lo ojos... y dejate de mariconadas que si el viento... que si a 200km/h quizas es incómodo...
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 19 Ene 2007 19:03

PRIMERO DE TODO NAKED POWER, AHORA QUE ME HE DECANTADO HE DE RECONOCER QUE LA VERSION S2 DE FAZER ES PRECIOSA Y SIN DUDA MAS COMODA QUE LA NAKED.
PERO NO HAY NADA COMO VER EL ASFALTA JUSTO DELANTE DE TI, SIN INTERFERENCIAS, LA SENSACION DE VELOCIDAD Y LIGEREZA ES BESTIAL. SIN DUDA DEBES COMPRARTE LA QUE MAS TE ENTRE POR LOS OJOS. EL TEMA DEL VIENTO NO ES PA TANTO, POR HASTA LOS 150 NO EMPIEZA A MOLESTAR Y REALMENTE NO ES ACONSEJABLE IR A ESA VELOCIDAD MUCHO TIEMPO, TAL Y COMO ESTA EL TEMA CON LA PUTA DGT.

V´SSSSSSS Y TRANKI SI TE PILLAS UNA YAMAHA FZ6 N o S NO TE EQUIVOCAS SEGURO.
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Ene 2007 22:24

Sin duda las Naked´s. Esa sensación del viento golpeandote el pecho es de lo mas alucinante. Ademas las semis pesan mas del tren delantero y son mas feas de estética. Pero vamos que lo del viento es una cosa normal. Tampoco molesta tanto como la gente dice. Pero para ponerle una cupula yo me compro la semi, que todo hay que decirlo es mas practica para viajar que la naked. Pero para hacer rutitas prefiero la moto desnudita. NAKED POWER

Volver a “Foro General”