Nervioso ante la llegada de mi moto!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sakata

Nervioso ante la llegada de mi moto!!!

Mensajepor Sakata » 19 Ene 2007 18:59

Buenas a todos, soy nuevo en este foro, aunque aun no soy propietario de la moto en cuestion.

En breve me llegará la FZ6N S2, y estoy nervioso pensando si me costará mucho hacerme con ella. Vengo de una SR250 a la que le he hecho unos 7000 Km, en pequeños desplazamientos y uso diario para desplazarme al trabajo (en ciudad).

Me he decidido a pillarme esta moto, porque me encanta, creo que nunca una moto me ha gustado tanto como esta, de ahí mi decisión. El uso seria para ir al trabajo, salidas fuera de ciudad, desplazamientos en plan diversión (no en plan racing).

Creeis que me costará mucho adaptarme a esta moto???? Ya se que tendré caidas a moto parada, me costará acostumbrarme a su peso cuando la tenga que mover en parado...pero en cuanto a conducción??? según he leido en bajos regimenes de vueltas es bastante progresiva y en altos ya es otro cantar. Que me podeis decir???????

Saludos a todos!!
mazorko

Mensajepor mazorko » 19 Ene 2007 19:04

Ala otro mas pal bote !!!

Bueno ante todo bienvenido a este gran foro , repletas de grandes personas ( no llores ee)

Te llevara tu tiempo adaptarte a ella , pero poco a poco te manejaras perfectamente ya veras . Yo me la compre sin haber tenido antes ninguna , pero yaves aqui estamos todavia , eso si con cuidadin

En cuanto al peso al principio te costara pero como te he dicho antes con poco tiempo veras que soltura cojes . Ah y ponle los topes cuanto antes , la mia a besado el suelo 3 veces , la 1 fue sin topes....y me dolio mucho . las otras no les paso nada de nada :lol:
chu5

Mensajepor chu5 » 19 Ene 2007 19:11

Bienvenido compañero y que sepas que lo que te va a costar es bajarte de la moto :wink: van a tener que bajarte haciendo palanca jajajajajaj.

No te preocupes que todo se lleva y esto tambien eso si poco a poco y con cabeza.

Vssssssssssss
ISIDISI

s2

Mensajepor ISIDISI » 19 Ene 2007 19:47

Hola a todos ante todo bienvenidoooooo,yo tambien vengo de una 250cc la honda cbf y el cambio se nota un huevo jeje pero como tan dicho por aki t akostumbraras y no t kerras bajar de la moto veras como t mola enga.Vsssssss
el_cliente

Re: Nervioso ante la llegada de mi moto!!!

Mensajepor el_cliente » 19 Ene 2007 19:47

Sakata escribió:Buenas a todos, soy nuevo en este foro, aunque aun no soy propietario de la moto en cuestion.

En breve me llegará la FZ6N S2, y estoy nervioso pensando si me costará mucho hacerme con ella. Vengo de una SR250 a la que le he hecho unos 7000 Km, en pequeños desplazamientos y uso diario para desplazarme al trabajo (en ciudad).

Me he decidido a pillarme esta moto, porque me encanta, creo que nunca una moto me ha gustado tanto como esta, de ahí mi decisión. El uso seria para ir al trabajo, salidas fuera de ciudad, desplazamientos en plan diversión (no en plan racing).

Creeis que me costará mucho adaptarme a esta moto???? Ya se que tendré caidas a moto parada, me costará acostumbrarme a su peso cuando la tenga que mover en parado...pero en cuanto a conducción??? según he leido en bajos regimenes de vueltas es bastante progresiva y en altos ya es otro cantar. Que me podeis decir???????

Saludos a todos!!

Pos na sakata , bienvenido y enhorabuena por la kompra , si dices k vienes de una 250cc , no te kostara nada , te lo digo por k yo mismo llevaba mazo de años sin pillar una moto , y menos asi de randeeee , y la verdad solo kon el disfrute k pillas al montar sobre ella , ya todo se olvida , y en kuestion de dos ratitos , le pillas el trankillo , no kiere decir k a los dos dias estas ya flipandote , pero k tu mismo veras k es un pilotaje muy agradecido , y un gustazo el poder manejarla , pos na k felicidades y a disfrutarla kon kabeza ........

Vsssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 19 Ene 2007 21:41

Tranki tio y lo primero de todo BIENVENDIO y cabeza, porsupuesto...

Tomame por ejemplo, 23 años carnet sacado en octubre moto desde agosto en parking, una experiencia en moto: una jog desde los 14 y muchas ostias a cuestas xD.

Si te tengoq ue ser sincero, me asustaba lo mismo que a ti, sobre todo por el tema peso, pq la moto, si no le roscas, no corre, eso esta mas claro que el agua :) pero una vez me subi a ella y vi como era, oye, ni un problema, la peke tiene el peso bien bajo y centrado, por lo que puedes hacer un tango con ella en el parking si quieres xD asi que por lo del peso y caer en parado no te preucupes, te puede pasar, pero como mucho sera un error de novato, como girar demasiado el manillar o dejarte la pinza puesta (esto les pasa asta a los mas veteranos de por aki) QUE NO ES UNA XJ del 85!!!! y si la tratas con mimo y le das un besito cada vez que la guardas te lo agradecera.

En cuanto a accelracion, los bajos son buenos, yo he ido a 50 60 en 6a y si le das va subiendo pero si le metes por encima de los 6000 aaaaaaah entonces la cosa cambia, ya te puedes agarrar bien fuerte pq la nena es cuando saca toda su rabia y mala ostia y es cuando los dos cantamos al unisono :D.

Estate tranquilo con ella ademas, en ciudad va de puta madre, lo he probado en barna y lo unico es que se calienta mas, por lo demas si la llevas alta de revoluciones puedes hacer todas las virguerias que quieras y dejar a los capullos enlatados atras.

PERO SOBRE TODO: CUIDADO!!! tratala como a una persona y no te pasara nada ;)
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Ene 2007 22:20

Tranki compañero que con la moto te harás poco a poco. No fuerzes al principio que estas motos engañan y sobretodo hazle un buen rodaje que es de las cosas mas importantes. Y sobretodo ponte un buen protector en el trasero que te dolerá de no bajarte de tu máquina. Que la disfrutes y ya nos contarás que tal vas.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Ene 2007 23:10

Nuestra Fazer es una pasada. A mi no me gustaban las motos, pero el día que se me paró una al lado de la lata en el semáforo, me enamoré. Hoy en día es la única moto que me gusta, y con locura.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Ene 2007 00:33

El cambio al principio es tosco.... si estas acostumbrado a una hondacb250 lo mismo te parece brusco..... te acosumbraras.

Por lo demas, muy manejable, bastante radio de giro y agil como un vespinito..... cuidao con la pintura que el freno de atras bloquea a la que le aprietes.....

En carretera es otro cantar..... en ciudad no subas de 6000rpm y no subirá mucho el consumo.... sobre 6 litros combinado...

A disfrutarrrrrRRRRR
jordis

Re: Nervioso ante la llegada de mi moto!!!

Mensajepor jordis » 20 Ene 2007 07:44

Sakata escribió:Buenas a todos, soy nuevo en este foro, aunque aun no soy propietario de la moto en cuestion.

Ei... Benvingut... desde el sector muralla...

Sakata escribió:Me he decidido a pillarme esta moto, porque me encanta, creo que nunca una moto me ha gustado tanto como esta, de ahí mi decisión. El uso seria para ir al trabajo, salidas fuera de ciudad, desplazamientos en plan diversión (no en plan racing).

Es que enamora....

Sakata escribió:Creeis que me costará mucho adaptarme a esta moto???? Ya se que tendré caidas a moto parada, me costará acostumbrarme a su peso cuando la tenga que mover en parado...pero en cuanto a conducción??? según he leido en bajos regimenes de vueltas es bastante progresiva y en altos ya es otro cantar. Que me podeis decir???????

Vamos a ver... en parado... no se te ocurra caerte.... y en marcha menos aun... pero unos buenos protectores de chasis no te irán del toso mal... por si a caso...

En fin, Yo soy Jordi de Valls y cualquier cosa... ya sabes... y de nuevo.. Bienvenido al Sector Muralla.

V'ssssssssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
jordis

Mensajepor jordis » 20 Ene 2007 07:47

Mírate este post...

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=7494

... de nuevo, V'ssssssssssssssssssssss
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Lince

Mensajepor Lince » 20 Ene 2007 09:35

bienvenido al foro compañero y lo de si te costara ,yo creo ke no es una de las motos mas logicas y predecibles ke hay en el mercado si tu kieres es buena muy buena y si tu kieres puede ser una buena guerrera, disfrutala y cuidadin,unsaludo.
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 22 Ene 2007 19:25

bienvenido!!
a ver si te organizas con tu sector (Muralla) para las KDD's que por lo visto des de que sé fundó esta saliendo gente de Tarragona de debajo de las piedas! :shock:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 22 Ene 2007 22:35

NO te preocupes. Si estas familiarizaado con el tráfico y con una moto de velocidades la fazer te parecerá mucho más práctica. Si es cierto que pesa más, pero es increíblemente ágil en ciudad. LA puedes conducir como quieras..a bajas vueltas, a altas...como quieras...acepta cualquier tipo de conducción....
Disfrutala
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...

Volver a “Foro General”