Aka Lord escribió:keishe, la espalda no puede doler, pq recuerda que tenemos que llevar puesto el mono, las proitecciones, la faja, la tortuga, los guantes, las botas, y el berdugo, para asi, poder certificar que venimos de una peacho ruta y estamos muerto (gestos de cansancio o apoyar el brazo en la pierna) que la indumentaria es muy importante, pq si sales con xandal con la moto como que no causa el mismo efecto XDDD
el_cliente escribió:Bien segun un estudio realizado por una prestigiosa marka de motocicletas , y despues de realizar una makro enkuesta , de nada mas y nada menos la friolera de una persona enkuestada , se ha llegado a la siguiente konklusion de komo debemos y pilotar , y kual es el komportamiento korrecto de un autentiko motero :
Bueno , pues enga amos alla , pillamos la moto , salimos del parking , garaje , o de onde sea , eso si , despacito kon elegancia , k se note k llevas un makinon , no una mierdecilla revienta oidos , tu llevas eso , lo k se konoce komo una peazo de cacho de moto .
Una vez k ya estas cirkulando , eso si despacito , mas k nada pa k los peatones , admiren tu makina , y sobre todo a ti , k es muy importante , klaro esta , si aluncinan kon la moto pero no saben kien la pilota mal vamos.
Un konsejo muy importante , akostumbrate a pasar sobre todo por kalles donde sepas k hay algun konocido , ve despacio y muy importante , kon la visera levantada , mas k nada pa poder saludar a gritos a akella o akellas personas k konozkas .
Si tienes la oportunidad , parate un rato , bajate de la moto y kitate rapidamente el kasko , para k no hayan konfusiones , y la gente vea k realmente el k lleva esa moto eres tu , y no kualkier otro .
Algo k va bastante bien , es una vez k has bajado , darle unos tres o kuatro golpes de gas , mas k na pa hacer ruido por si algun despistado no ha visto a ti ni a tu moto .
Ale ya han pasado unos 5 minutos , asi k enga machote sube a la makina y a seguir palante , bien nos enkontramos en nuestro pueblo , asi k de vez en kuando , tu te sueltas la mano izkierda , ( si si la del embrague ) , la mueves komo si te doliese de mucho rato en moto , y a ser posible te la apoyas en la pierna izkierda , komo si deskansara , eso te dara glamour , y keda chulo de la muerte en un motero , sobre todo hazlo si ves k hay mujeres cerka.
Bien tambien tenemos un kaso importante , es la parada en un semaforo , ahi anda kon ojo , en el kaso k se planten a tu lado ciclomotores , de estos k parecen moskitos , tu ni te inmutes , trankilo , ni los mires , solo de vez en kuando , miras la rueda trasera por ambos lados , komo si notaras algo , tu no sabes por k koño miras la rueda ni k koño has de mirar , pero eso keda motero de la ostia , eso te da un aire de entendido y de super motero k ni te puedes imaginar , en el kaso k las motos de tu alrededor , sean de estas ruidosas , y molestas , las miras de reojo , y metes un golpe degas , si asi en plan bestia , komo dicendo : KOMO ACELERE , SE TE KAE LA MIERDA MOTO A TROZOS , K YO SI K LLEVO UN MAKINON , esta actitud , hace k los demas se akojonen , y eso da bastante prestigio en el pueblo .
Bien por ultimo , te das un paseo de unos 10 minutos , no pases mas de dos veces por el mismo sitio , por k si no , de ser un motero de guay , pasas a ser el kansino de moto , y eso te kita prestigio y akaban riendose de ti por pesao .
Asi k despues de 25 minutos desde k saliste del parking , regresas a el , kon 2 kilometros en las espaldas , kon 20 semaforos realizados , y to kargao de moral pa volver a repetir al dia siguiente , jijijijijijijiji...........
Ale despues de esto , ya podreis miraros al espejo y deciros : YO SI K SOY MOTERO , Y NO LOS K SALEN POR LA TELE .....
Vssssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados