Me digo tranqui esta en garantia

¿que vale esta pieza?
Estoy hecho polvo...

Vssss y perdon x el tocho
JOMACO escribió:Pues desde el Lunes voy viendo una gotita de aceite en el suelo, hasta que hoy he visto un charco. Me agacho con una linterna y limpio bien y MIERDA...hay una grieta en el lateral de la rosca del tapon de vaciado.![]()
Me digo tranqui esta en garantia, Llamo al Co y me dice que a ver q se puede hacer ¿le ha pasado a alguien?, Tengo 14.000km y todas la revisiones en el mismo Co, si es un mal apriete ¿se hara cargo el co?
¿que vale esta pieza?
Estoy hecho polvo...Al final a pagar el usuario
JOMACO escribió:Me digo tranqui esta en garantia, Llamo al Co y me dice que a ver q se puede hacer ¿le ha pasado a alguien?, Tengo 14.000km y todas la revisiones en el mismo Co, si es un mal apriete ¿se hara cargo el co?
¿que vale esta pieza?
Estoy hecho polvo...Al final a pagar el usuario
JOMACO escribió:Desde el C.o me dicen q no entra en garantia QUE RARO...Anoche mande un e-mail a ignacio mayol de Yamaha y esta mañana acabo de hablar por telefono con el. En principio se ve muy amable y por la labor, tiene claro que el cliente no debe de asumir ese coste, me dice que hablara con el concesionario, pero segun le he explicado cree que es el culpable el C.o. Sin duda que el concesionario se lava las manos, bueno me llamara a ver como queda el asunto.
De todos modos le he pedido que me conteste via mail quien debe hacerse cargo para "tener un respaldo" escrito desde yamaha, para poder denunciar a quien proceda.
Seguire informando.
Vsssss
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados