Caida FZ1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Puntumbri
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jun 2006 21:15

Caida FZ1

Mensajepor Puntumbri » 20 Ene 2007 20:04

Hey , esta tarde como todas las tardes de Sábado hemos salido a dar una vueltecita hoy le tacaba por ZUFRE . Que pasó ? , pués bien que me pasé de velocidad adelantando antes de un curva ( que en teoría no era para tanto ) y me salí por la tangente .
DATOS A FAVOR :
1º-A la moto no le ha pasado nada , y si digo nada es que es nada de nada , y eso contado que le he dado la vuelta 180º ( de Norte a Sur ) .
2º Otro dato a favor , es que los rumores de que el chasis de la FZ1 se partían con caidas tontas y a baja velocidad , pués bien , hoy NO se ha partido .
3º Ya se lo que pasa si me paso de velocidad en una curva . Esto sirve de experiencia.
DATOS EN CONTRA :
1º EL SUSTO , ( Y PERDONA HERMANO POR ASUSTARTE A TÍ ).

Nada más , y espero que esto no me pase más.

UN SALUDO de un ExGESERO que se paso a FAZERO...........
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Ene 2007 20:37

killorrrr!!!! Tu no seras el chaval de la GS de la primera KDD Andaluza no???

Macho, me alegro de que hayas salido bien..... y la moto tambien aunque no es para preocuparse de la moto....

Cuando dices Zufre, te refieres a la carretera que va desde la de aracena buscando zufre y termina en Santaolalla??? A que altura??? Porque por ahí hay mas de un desnivel de coj........

Y nada, que me alegro que vaya todo bien, pero cuando dices eso de salir recto y dar la vuelta entera a la moto suena a que saliste volando!!!!! Y es raro que no os haya pasado nada ni a ti ni a la FZ1, bueno.... enhorabuena por la moto y por poder seguir disfrutandola de una pieza...
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 20 Ene 2007 20:59

Me alegro que no os pasara nada y que haya quedado la cosa en un susto. Por desgracia en esta vida se aprende más de las malas experiencias que de las buenas.

Un saludo y a seguir disfrutándola, ahora con más experiencia.
Avatar de Usuario
Puntumbri
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jun 2006 21:15

Mensajepor Puntumbri » 20 Ene 2007 21:27

Correcto Kehise , soy el de la GS500E roja .
El sitio está 3 o 4 Km antes de llagar al cruce que va a Aracena , Volviendo desde Zufre a huelva.
Por cierto , al salirme der la curva entre en un carrilillo de graba hecho por el agua , después subió una ladera y dí la vuelta en redondo y me quedé mirando hacía el sitio por donde había venido . COSA RARA .

Pués nada , gracias por interesarte a tí y a PTT , y haber si nos vemos algún día y te cuento la historia en persona .

TA LUEGOOOO ......
Avatar de Usuario
TONY
Mensajes: 248
Registrado: 01 Oct 2006 19:54
Ubicación: tarragona

Mensajepor TONY » 20 Ene 2007 21:35

Los de las FZ1 se alegran por ti y por el rumor de que se parte el chasis, sabrías decir a que velocidad ibas +o-?
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Ene 2007 22:13

Vaya, me alegro de que tu y tu FZ1 esteis bien. Un buen susto que sin duda te hará pensar en lo que llevas debajo del culo :P

Esta moto tiene un par de cojones si le das candela. También tiene frenos, horquilla y chasis de sobra para poder corregir posibles errores de conducción, pero claro, me da que, tanto a ti como a mi, aún nos quedan kilometros para poder aprovechar todo lo que nos ofrece esta moto.

Mucho ánimo y suerte.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 21 Ene 2007 11:12

Aun te veo haciendo trial por la ladera y se me ponen los pelos de punta.
Afortunadamente para todos solo ha sido el susto. La verdad es que cuando pasa esto y ademas lo ves delante de tus ojos parece que te ha pasado a ti mismo y te ves a ti y a tu moto en tu situación. Lo mejor de todo esto es que no pasó nada ni a la moto ni a ti y lo buena gente que son todos los que montan en moto.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Ene 2007 11:17

Puntumbri escribió:Correcto Kehise , soy el de la GS500E roja .
El sitio está 3 o 4 Km antes de llagar al cruce que va a Aracena , Volviendo desde Zufre a huelva.
Por cierto , al salirme der la curva entre en un carrilillo de graba hecho por el agua , después subió una ladera y dí la vuelta en redondo y me quedé mirando hacía el sitio por donde había venido . COSA RARA .

Pués nada , gracias por interesarte a tí y a PTT , y haber si nos vemos algún día y te cuento la historia en persona .

TA LUEGOOOO ......


Pues vaya horas de ponerse ha hacer enduro con una fz1... dejando las coñas a un lado, en esa carretera un par de km antes se salio un compañero en viniendo en el mismo sentido que tu al pillar un agujero-bache antes de entrar en una curva de izq enlazada con una de derechas.... le descolocó y acabó a 6m de un guardarail y a 4 de un barranquito con una renaul scenic en el fondo....

Lo repito de nuevo..... Me alegro y espero volver a verte pronto, a tí, a vadinov, y a toda la peñita onuba del foro... jeeje
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 21 Ene 2007 11:35

vaya me alegro de que no te haya pasado nada , anda que el susto que habras tenido que pasar.....

y hombre una vez que estes tu bien , si la moto no le pasa nada mejor que mejor
alexmanso1
Mensajes: 178
Registrado: 13 Ene 2007 17:05
Ubicación: Sevilla

Mensajepor alexmanso1 » 21 Ene 2007 16:54

quillo para la proxima mas cuidado. :D suerte que no paso nada.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Ene 2007 16:57

Me alegro que ni a ti ni a tu moto os haya pasado nada y solo haya sido un buen susto. Yo por esa carretera cuando vivia en Ayamonte me di tb algun susto que otro pero tio no me ponía hacer trial. Bueno lo dicho que me alegro que estes bien y tu moto tb.
Avatar de Usuario
zahir
Mensajes: 72
Registrado: 20 Feb 2006 17:06
Ubicación: HUELVA

Mensajepor zahir » 21 Ene 2007 18:58

Pues nada hermano ya sabes que estas PERDONADO, sobre todo porque no ha pasado nada y el fin de semana que viene seguiremos pasandolo tan bien como siempre y como te dije en el momento esto nos sirve para ver lo que llevamos y que cualquier error se puede pagar caro. Nos sirve a todos los que ibamos contigo.
La verdad es que no vi como la moto dio semejante vuelta y se puso mirando pa´el otro lado :shock: , solo te veía a ti y que te pusiste de pie de un salto, y luego que estabas mas preucupado por haberme dado un susto que por ti y por la propia moto.

Pues nada que no ha pasado nada y el finde que viene a disfrutar.Lo dicho con mucho OJO.

Saludos a todos y a Vadinov y Fazer600 gracias por todo, que tb compartisteis el susto.
Siempre con CORDURA, en la ropa y en la cabeza. (Ahora tb cuero en la ropa, je...)
Avatar de Usuario
Puntumbri
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jun 2006 21:15

Mensajepor Puntumbri » 21 Ene 2007 19:46

hea , po ná , ahora solo queda darle un limpiao , ya que está llena de fango , y este finde otra vez arriba .

Por cierto , a la velocidad que iba no lo sé , calculo que al adelantar iba 140 km/h + frenar + rectificar lo que se pudo = entre en el carril de piedras 60 km/h , + ó - .

UN SALUDO de un ExGESERO que se pasó a FAZERO. ( ó a un ExFAZERO )je,je.,je.,je,,,,,
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 22 Ene 2007 09:39

Holamiguetes

Pues todas como esa y con cuidadin

uves
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 22 Ene 2007 14:28

Me alegro de que fuera poca cosa. Estamos constantemente bajo el peligro de caer y es bueno ver que a veces hay caidas sin consecuencias.
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados