¿Que le regalo por Reyes?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fazer_linea
Mensajes: 230
Registrado: 11 Oct 2005 11:27
Ubicación: La Línea

¿Que le regalo por Reyes?

Mensajepor fazer_linea » 14 Dic 2005 20:19

Le quiero regalar algo por los reyes a mi makina y no se que ponerle estoy entre estas 3 cosas QUILLA ,COLIN CUBREASIENTO , GUARDABARRO TRASERO PINTADO ,pero solo le comprare 1 esta to mu cariiiiiisimoo ¿cuál de las 3 pondríais 1º?
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 14 Dic 2005 20:33

Pues yo ,si le pusiese halgo invertiria en seguridad!!!!!
saludos vsss............
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 14 Dic 2005 20:36

El invitado era yo
PSDT.Pero la quilla le queda muy bien!!!!!!!!!!
saludos vsss............
Avatar de Usuario
Veyron20
Mensajes: 132
Registrado: 12 Dic 2005 20:58
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Veyron20 » 14 Dic 2005 20:41

Buenas ¡¡¡
La quilla pa mi imprescindible, le da otro toke, yo la pedi como extra cuando la encargué en el concesionario, 200€, no me cobraron el iva ni la mano de obra. Los topes tb van muy bien, te lo digo x experiéncia que por desgracia los he probado (la tengu en el mediko i la están tratando) i el sobre colin solo lo he visto en el catálogo, según el mekanik keda de coña, rollo R6 o R1.
"Hemos venido xino xano a 100, 120km todo el rato" significa: "ESTAMOS VIVOS DE MILAGRO". (Enciclopedia JOE BAR TEAM)
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 14 Dic 2005 21:02

Puf, pues no se que decirte, la verdad es que la quilla original de Yamaha no me gusta, quiza de otros fabricantes.....
Imagen
Imagen

Tal vez el guardabarros....... o la quilla......o unas luces de neon esas que llevan los niños horteras, jajajajajja, no por favor, eso no!!!
Yo me quiero regalar esto:
http://www.luma.es/caste/catalogo/motoc ... /xmart.htm
Mirar el video!!!!

Como vulgarmente se dice...... COMPRA LO QUE MAS TE PONGA!!!!!
Saludos fazer_linea.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Dic 2005 22:10

La quilla. Yo ya la tengo así que se me tendrá que ocurrir otra cosa.
:P

Vsss
linense_FZ6
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2005 00:29
Ubicación: la linea de la concepcion (CADIZ)

Mensajepor linense_FZ6 » 14 Dic 2005 22:51

Army ante todo saludarte, a ver si salimos otro dia y vamos a esa carretera que nos llevasteis a mi y a mi primo, ke la verdad sea dicha a mi me encanto, a ver si salimos otro dia.

bueno a lo ke iba, lo que army se quiere regalar para reyes es realmente guapo, seguro para el piloto y para la moto, me parece que yo tambien me lo voy a regalar.

saludos a la peña.......
Imagen


FZ6 N ROJA, EN ESTADO DE PUREZA...
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 14 Dic 2005 23:07

Army... lo del video me ha revivido (para mi pesar) el día que me dejé puesto el candadito de los WEBOS. :evil:
Osea... que pasar... pasa. Es lo que me dijo el del concesionario: "No vas a ser el primero ni el último". Es un buen invento y puede que me lo piense. Lo que no se es el precio.

Como dice el Abuelo... invierte en seguridad :wink:
Buen consejo "Granpa".

PD: ya paso de los 200 mensajes!!!

V'ssssssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 14 Dic 2005 23:30

Linense_FZ6 haber si este finde salimos junto con tu primo, el anterior estuve currando y no veas las ganas que tengo de hacerle unos kilometros a la "burra" por esa carreterita de Coin a El Burgo, ¡a que mola!. Tambien podriamos ir a Sevilla a la manifestacion contra los guardarrailes.
Phoncadiz, lo del candado es una pasada, y el gasto (me han dicho que de 60 a 70 euros) esta plenamente rentabilizado, cualquier cosa que se rompa ya vale mas que eso.

Rafagas!!!!!
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 15 Dic 2005 01:12

Muy buenas, yo lo primero que le puse a la moto fueron los topes, por si acaso, y en una caida en parado ( :evil: ), me alegré muuucho de llevarlos (espero no volver a recordar que los tengo). Aparte, te digo mis preferencias: 1) Quilla: me encanta... 2) Colín: me gusta mucho, pero sobretodo el de tcp 3) Guardabarros: más chulo que el orginal, pero no me da más...
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 15 Dic 2005 09:29

Igualmente pienso que primero deberias instalarles los anti-caidas. Si definitivamente no es una opcion, pues me decantaria por la quilla.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Dic 2005 10:03

Pues yo le regalaría los anticaidas y en todo caso la quilla. Yo eso del colín no se lo pondría en una moto como la nuestra. Eso para una R sí pero para la nuestra, en mi modesta opinión, no le pega. Y si la cosa no te anda mu mal y te toca algo el día 22 en la lotería pues le pondría unos faros que alumbraran más o mejor dicho unas buenas lámparas.

V´ssssss
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 15 Dic 2005 19:26

Pues creo que estoy con la voz general, en primer lugar, los anticaidas (yo ya los tengo puestos), despues la killa, seguido del guardabarros, y por último el tapa colin, pero el de tcp, que me gusta bastate más.
Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 15 Dic 2005 19:44

Como regalo con cabeza, como dicen por ahi los anticaidas, yo puse antes la quilla y mira luego me cai sin ellos. Eso si yo tengo la S y para mi la quilla es imprescindible, me gustan la original y la Puig. VSSSS
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 15 Dic 2005 20:24

Yo ya la saque directamente del concesionario con los anticaidas...
Yo me inclinaria por la quilla y los topes anticaidas ya que por estos lugares leí que a alguién le había salido la quilla (sin pintar creo) por unos 100 eurelios. Eso y los topes no sale muy caro la cosa.

Si alguien sabe a quien me refiero que ponga algunas fotillos y me lo corrobore.

Lo del antirrobo si no tienes uno de los buenos buenos y caros es la mejor
de las ideas.

Un saludo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 191 invitados

cron