Semos internacionales.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Semos internacionales.

Mensajepor Mikeldi » 21 Ene 2007 19:26

Pozi, semos internacionales chicos.

Hoy, fisgando por la red, me he encontrado con esto:

Pagina fazera, creo qeu checa

Y dentro de uno de sus articulos, con esto:

http://www.krata.cz/index.php/content/view/276/57/

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 21 Ene 2007 19:31

la leche ahora ke ni papa de lo ke dice solo en enlace a ver si lo traduce alguien

vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Ene 2007 20:30

RRIKARDO escribió:la leche ahora ke ni papa de lo ke dice solo en enlace a ver si lo traduce alguien

vsssssssssss

Según mi traductor, dice lo siguiente:

El cojonudo foro de Fazer-Hispania es uno de los foros mas interesantes a nivel mundial, tanto pos sus contenidos como por sus usuarios y entre ellos se encuentra Mikeldi, un tipo apuesto y atractivo donde los haya. También está un tal RRIKARDO que según dicen las malas lenguas, ya no aguanta dos juergas seguidas en Pingüinos Imagen.

No llego a poder traducir mas, pero básicamente es eso.

Imagen

Imagen

goku

Mensajepor goku » 21 Ene 2007 21:08

Pues yo solo he sido capaz de comprender la palabra Bilbao en una pagina y fazerhispania y Mikeldi en otra.Eso si las tias del final de la pagina son la caña...estan para....(donde estara el icono de la cara con las babillas colgando???)

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 21 Ene 2007 21:37

En la segunda pagina, si quicas en spannilkva fazerhispanickava forezvka..... te sale el hilo donde mikeldi puso fotos de los cuerpos de policia motorizados de europa....

Mikeldi, si este eres internacionalmente conocido como er vasco de fazerhispania....
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Ene 2007 21:40

Mientras no me conozcan en el vaticano y en la Casa Blanca, vamos bien :P

Imagen

pelos

Mensajepor pelos » 21 Ene 2007 22:41

Pues algo sobre que Pelos es el rey del mambo soy capaz de traducir ante tanta linea rara, estos checos..... :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Ene 2007 22:48

pelos escribió:Pues algo sobre que Pelos es el rey del mambo soy capaz de traducir ante tanta linea rara, estos checos..... :lol:

Fijatetu que yo te había visto en el texto, pero no era eso que dices tu lo que había traducido.

He entendido no se que de una cazadora de cordura, no se cuantos de que no se puede ir con esas barbas a tu edad, y que hoy tenias un resacón de aupa.

Juuuuuuuuuurjur :wink:

Imagen

pelos

Mensajepor pelos » 21 Ene 2007 22:57

Mikeldi escribió:
pelos escribió:Pues algo sobre que Pelos es el rey del mambo soy capaz de traducir ante tanta linea rara, estos checos..... :lol:

Fijatetu que yo te había visto en el texto, pero no era eso que dices tu lo que había traducido.

He entendido no se que de una cazadora de cordura, no se cuantos de que no se puede ir con esas barbas a tu edad, y que hoy tenias un resacón de aupa.

Juuuuuuuuuurjur :wink:

Joder pues vaya chasco, es cierto que habia creido traducir algo de que Pelos no vendia su chaqueta de cordura ni a la de tres, pero no queria asumirlo.
Lo de la resaca, mañana Mikeldi, jajajaja. Acabo llegar de fiesta, ya empiezan los previos a los carnavales, ay omaaaa.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 22 Ene 2007 00:43

pelos escribió:Lo de la resaca, mañana Mikeldi, jajajaja. Acabo llegar de fiesta, ya empiezan los previos a los carnavales, ay omaaaa.

Miedo me das, jejejjee.

Imagen

XOC877

Mensajepor XOC877 » 22 Ene 2007 07:55

pelos escribió:Joder pues vaya chasco, es cierto que habia creido traducir algo de que Pelos no vendia su chaqueta de cordura ni a la de tres, pero no queria asumirlo.
Lo de la resaca, mañana Mikeldi, jajajaja. Acabo llegar de fiesta, ya empiezan los previos a los carnavales, ay omaaaa.

Si y seguia con no se que de un bote de colacao de 5 kilos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Mikeldi de aki a dos dias te veo secuetrao por las mafias de la europa del este :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 22 Ene 2007 09:27

:shock: :shock: Otia... jajaja, Mikeldi tenia ser el que nos r5epresentara fuera de nuestras fronteras.... :twisted: :twisted: , pus vaya imagen :arrow: . Aunke visto lo visto con las fotos que ha puesto Goku de Pingu.... madre mia mejor que no sea ninguno de esos, especialmente cuando se ponian el gorro del cuañao de Goku jajaja, parecen mapaches... jajaj. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Ene 2007 12:17

Como nos vea algun estodounidense beato en las fotos de pingu2007 pasandose por la piedra al amigo benito...... Nos hackean la pagina y nos meten en guantanamoOOOOO

Zoofilia.... quien sabe los que hacen con los escapes de las fazer....??? Pensaran los americanos retrogrados......
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 22 Ene 2007 12:45

Mikeldi escribió:
RRIKARDO escribió:la leche ahora ke ni papa de lo ke dice solo en enlace a ver si lo traduce alguien

vsssssssssss

Según mi traductor, dice lo siguiente:

El cojonudo foro de Fazer-Hispania es uno de los foros mas interesantes a nivel mundial, tanto pos sus contenidos como por sus usuarios y entre ellos se encuentra Mikeldi, un tipo apuesto y atractivo donde los haya. También está un tal RRIKARDO que según dicen las malas lenguas, ya no aguanta dos juergas seguidas en Pingüinos Imagen.

No llego a poder traducir mas, pero básicamente es eso.

Imagen

ke malo eres ya te pillare yo ati jejejejeje :evil: :evil: :evil: :evil:

vssssssssssss
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 22 Ene 2007 12:47

Eso me da pie (siendo novato) a mirar este foro.
Yo soy asiduo a foros y este es la caña....
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...

Volver a “Foro General”