sobre neumaticos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

sobre neumaticos

Mensajepor chu5 » 14 Dic 2005 21:55

Buenas compañeros, queria haceros una pregunta a vosotros que controlais el tema jeje.
Resulta que tengo que cambiar la rueda de atras que esta ya con 10000 km y quisiera saber que pasa si se llevan neumaticos de una marca o modelo delante y otro diferente detras.
Lo digo porque el de delante lo puedo aguantar mas tiempo pero atras estoy pensando en meter michelin.
Aver que os parece.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
pmotero
Mensajes: 480
Registrado: 18 Oct 2005 17:28
Ubicación: Sevilla (Sevilla)

Mensajepor pmotero » 14 Dic 2005 22:43

...yo he puesto hace pocas semanas delante michelin pilot road y detras todavia llevo brigstone bt20 (esta a medio gastar y lo cambiare por un michelin mas adelante). En el taller me dijeron que no habia ningun problema y efectivamente no he notado ningun extraño, me va como antes con los dos bt20 (y le he dado caña en autovia y curveando).

V'sssssssssssssssss

.
Imagen
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 15 Dic 2005 00:55

Chu5, estoy igualito que tú, para reyes cambio el neumático, y detrás voy a poner michelín mientras delante sigo con los brigestone, a mí el del taller me dijo que no había problema.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Dic 2005 11:56

Yo casi siempre he llevado marcas distintas en los dos neúmaticos, ya que el desgaste de la rueda trasera es mayor sobretodo cuando la usas mucho en ciudad como era mi caso anteriormente. Yo nunca he tenido ningún problema y no creo que lo haya. De la mayor parte de mis amigos tenemos distintas marcas de neumaticos en cada rueda.

V´ssssss
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 15 Dic 2005 19:37

chuuuuuuuu5 que pasa tio!

Jeje yo estoy igual que tu! no se mucho de neumaticos, pero que yo sepa, no pasa nada, mientras los dos esten en buen estado! haber cuando quedamos y salimos por donde sea!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 15 Dic 2005 21:31

Pues entonces creo que voy a aguantar el dunlop de delante unos cuantos Km porque entre la revision de los 10000 km, los neumaticos, y PINGÜINOS me voy a quedar tieso jeje.
Asi que pondre michelin pilot road detras que el guess creo recordar que dijo que van de lujo, y si lo dice el güess tiene que ser verdad :wink:

Sakris tio cuando querais los bokerones, A VER ESE FRENTE BOKERON , que pasa es que con el frio se os escarchan los güevvvv jajajajaj

Vsssssssssssssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 Dic 2005 21:52

Recuerda despues combinarlo con un Michelin Pilot Power delante, cuando se gaste el Dunlop que llevas y ya lo fliparás. Agarre maximo delante y agarre+duracion detras.
Por cierto, yo no soy muy partidario de mezclar marcas. Entre modelos de la misma marca ya no hay tanto problema.....pero cuando el bolsillo aprieta.....que le vamos a hacer. Habra que mezclar tinto con cocacola, que se puede beber, pero esta mejor con limon.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 16 Dic 2005 20:03

Efectivamente Gúess, tomé nota y tengo apuntado el modelo, asi que en un par de meses, cuando me recupere un poco a por el pilot power.

Vsssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados