Cuidado con el frio...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

Cuidado con el frio...

Mensajepor mazorko » 22 Ene 2007 00:54

Bueno ayer sobre las 15:00 tire direccion ronda , san pedro de alcantara , me llegue a alhaurin de la torre a ver un par de cosillas de motos garrido .Iba con otro compañero , se nos hizo de noche , pasamos de la calor que hacia al medio dia , al frio de cojones que hacia por la noche

Nos llegamos a Campillos , y alli fuimos a parar un segundillo ...
cuando de repente nos paramos , voy a sacar la pata y veo que no me responde!!!!!

Del frio que hacia se me habia engarrotado la pierna entera ( las dos ) solo reacciono cuando la moto la tenia medio volcada... Como consecuencia cai al suelo con la motico , pero benditos los de Rayza

Los topes volvieron a actuar perfectamente , no toco ni intermitentes ni nada , nos pegamos un arton de reir y continuamos nuestro camino . Por eso digo que tengais cuidadin con el frio que se paga caro :lol:

PD: ya he probado los topes de ambos lados , funcionan correctamente :wink:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Ene 2007 01:32

Esta vez no hay documento grafico de la plegada en parao??????

Jajejej... por cierto, ibas en vaqueros???? Tiu TUTASLOCOOKÉ???
Aunque no fueras en vaqueros, cualquiera tiene un descuido con la hora.... Pero pregunto.... no te coscaste de que tenias la pierna dormida antes??? Vaya tela que del frio se te corte la circulacion y todo...... la pichita la tienes bien no??? jejeje
yagor77

Mensajepor yagor77 » 22 Ene 2007 08:37

Seguro q iba con el mono de cuero q no calienta nada, ainnnnnnnn
Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 22 Ene 2007 09:11

Para evitar eso lo mejor es usar unos calzoncillos largos debajo de los pantalones. Si calzoncillos largos q no se pq ahora les ha dao por llamarlos pantalones térmicos amos q no es un invento nuevo q mi abuelo ya los usaba hace años pa ir a currar al campo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues na mazorko me alegro q no fuera na lo de la caida y ya sabes cuando el grajo vuela bajo .......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 22 Ene 2007 09:41

jeje pues la verdad es que estuve esperando un poco haber si venia alguien a sacarme una foto , pero visto que no venia nadie tuve que levantarme . Por cierto llevaba pantalones termicos , una camiseta termica , un cuello termico , un windseasedas como se llame cortavientos

y una braga de cuello , ah y el mono , pero es que hacia un frio....en fin gajes del oficio 8)
yagor77

Mensajepor yagor77 » 22 Ene 2007 10:23

XOC877 escribió:Para evitar eso lo mejor es usar unos calzoncillos largos debajo de los pantalones. Si calzoncillos largos q no se pq ahora les ha dao por llamarlos pantalones térmicos amos q no es un invento nuevo q mi abuelo ya los usaba hace años pa ir a currar al campo.

Los pantalones q tu comentas son de algodon, por lo q si sudas se mojan y puede ser peor el remedio q la enfermedad, estos nuevos termicos suelen ser repelentes al agua y su tejido ayuda a mantener la temperatura del cuerpo al mismo tiempo q es transpirable. Vamos una caña, para los querais saber mas del tema os pongo un link.

Mazorko, tio lo q te hace falta son mas carnes q tienes menos carne q el tobillo de un colorin :lol:
http://revista.consumer.es/web/es/20060 ... analisis2/

aaaaaaaaaaadios
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 22 Ene 2007 10:29

jajja , ah por cierto la pichilla esta perfecta , de echo fue la que dejo la moto levantada para que no me pillara el pie... 8)
yagor77

Mensajepor yagor77 » 22 Ene 2007 10:34

mazorko escribió:jajja , ah por cierto la pichilla esta perfecta , de echo fue la que dejo la moto levantada para que no me pillara el pie... 8)

ja ja ja ja ja ja , dime de lo q presumes ...
Imagen
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 22 Ene 2007 10:35

Por Campillos hace un frío que pela..jeje.
Mientras no te falle la 3º pierna no te preocupes....jeje.
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
carras

Mensajepor carras » 22 Ene 2007 10:55

Por Campillos tengo unos primos que te podrían haber ayudado, eso me llamas y te pegas una juerga en Campillos que lo flipas, veras como se te pasa el frío enseguida. :D :D

Un saludo y V´sss.
Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 22 Ene 2007 11:00

yagor77 escribió:Los pantalones q tu comentas son de algodon, por lo q si sudas se mojan y puede ser peor el remedio q la enfermedad, estos nuevos termicos suelen ser repelentes al agua y su tejido ayuda a mantener la temperatura del cuerpo al mismo tiempo q es transpirable. Vamos una caña, para los querais saber mas del tema os pongo un link.

Mazorko, tio lo q te hace falta son mas carnes q tienes menos carne q el tobillo de un colorin :lol:
http://revista.consumer.es/web/es/20060 ... analisis2/

aaaaaaaaaaadios

Lo q tu digas pero con los de cordura encima y esos debajo frio yo nunca. :lol:
Imagen

Imagen
pelos

Mensajepor pelos » 22 Ene 2007 11:32

Mazorko pisha mia, lo tuyo es tirarte en plancha en parado eh!!!, ten cuidaooo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
chu5

Mensajepor chu5 » 22 Ene 2007 17:12

Mazorko, illlooooooooo yo creo que tu llevas el record de caida en parao, cuidadinnnnnnnnnn.

Lo mejor es que luego te pegues una hinchá de reir jajajjaja.

Vssssssssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 22 Ene 2007 19:14

Haber es que de una peazo de tumbada habia rascado el tope izquierdo.....ahora con otra tumbada tremenda para el otro lado he conseguido rozar el otro tope

si es que es mu facil tocar con la rodilla.....
KikoFZ6S

Mensajepor KikoFZ6S » 22 Ene 2007 20:04

Yo ésa técnica de tocar rodilla no la conocía.... ganar no vas a ganar ninguna carrera pero a ver quien supera esa tumbada.... :P

Volver a “Foro General”