Se me ha caido

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
rauleitor

Se me ha caido

Mensajepor rauleitor » 22 Ene 2007 21:05

Hola tengo un disguto del copón.Esta tarde cuando estaba aparcandola no se lo q pasado pero la pata de cabra se ha cerrado.La he podido aguantar pero el deposito ha tocado con mi rodilla y se ha abollado un poco.Joder como duele.El bollito lo he podido disimular sacandolo con una ventosa pero ha quedado una marca.
Perdonad por el rollo pero es que tengo una rabia y tenía q desahogarme en el foro.

vssss.

Alguna solución para quitar el bollo????
FZ6N THE ORANGE POWER
ISIDISI

hey

Mensajepor ISIDISI » 22 Ene 2007 21:26

buenas ,joer tio k mala pata tranki y mira de repararlo llevala a la casa a ver k t dicenVsssssssssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 22 Ene 2007 21:48

vaya no te preocupes , son gajes del oficio , la mia a caido tambien un par de veces a cada lado . La primera me dolio un poco mas ya que tiene un boyo que casi no se nota en el lado derecho , aunque le salto un poco la pintura de ese lado

pero es lo que digo yo siempre , ojala todas las caidas fueran asi!! 8)
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 22 Ene 2007 22:00

Es normal que te duela el bollo..es el primero...jeje. Todos tenemos heridas de guerra. Tarde o temprano salen, y tal como te estan diciendo...ojalá solo surja eso.
En cuanto a arreglarlo si no lo has conseguido con el chupón a ver si en un taller pueden hacerte algo mejor.
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
pelos

Mensajepor pelos » 22 Ene 2007 22:05

La pata mia debido a la suciedad hay veces que no hace el recorrido limpio y cmo no te asegures bien no llega hasta el final. Un saludo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
mazorko

Mensajepor mazorko » 22 Ene 2007 22:11

por cierto eso de chupon que es...

Imagen

ya en serio no te preocupes ahora te comeras mucho la cabeza pero veras como dentro de un par de dias ya no le das tanta importancia

Por cierto eso del chupon no sabia que existia , lo mismo sale mi miniboyo
valde

Mensajepor valde » 22 Ene 2007 22:27

Bueno, siempre te quedara ponerle una funda de deposito y asi no se vera el bollo....

Son gajes del oficio, lo importante que la caida no ha sido contigo encima y a una velocidad importante... mientras se caiga sola, jejeje...

Suerte con el asunto.....

Un saludo
Quema las ruedas, no tu alma.
beco

Mensajepor beco » 23 Ene 2007 19:46

Bienvenido al club del cabreo. A mí me tocó la semana pasada. Poco a poco se me va pasando la mala leshe conmigo mismo. Los compañeros tienen razón, una caída tonta siempre es mejor que una circulando y los posibles daños siempre son menores. A mí me ha pasado lo mismo con el depósito, y ya tengo encargada una funda de cuero, así de paso la tuneamos un poco.

Me solidarizo contigo compadre. Saludos.
Contactar:

Mensajepor Top » 23 Ene 2007 19:54

PTT y Rauleitor, teneis los topes puestos?? esos daños en las caidas de ese tipo se evitan con los topes? es que no se si pillarlos.

V´ssssssssssss
deprex

Mensajepor deprex » 23 Ene 2007 20:05

Si te sirve de consuelo el mismo dia que saque del concesionario la mia (2ª mano) se me callo al suelo parado,me rascó el colin y encima dos semanas con el pié inchado porque se me cayó encima.Asi que adelante tio.jjeejj.
V'ssssssssssssssss
Dvfazer

Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 23 Ene 2007 20:09

Tranqui rauleitor que eso nos ha pasado a todo es normal asi que no te comas la cabeza.
Ami me paso pero en la puerta del taller al llevala para la revision se me cayo y no veas la verguenza que pase.

mazorko tio si que existen unas ventosas de hace tiempo para los coches para sacar los bollos estos que les haces muy despacito y que casi no se ha rrayado la pintura pero una ventosa de esas si es buena vale una pasta.Si te llevas bien con algun taller y te hace falta pasate y que te la dejen.
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Ene 2007 20:41

carpi escribió:Tranqui rauleitor que eso nos ha pasado a todo es normal asi que no te comas la cabeza.
Ami me paso pero en la puerta del taller al llevala para la revision se me cayo y no veas la verguenza que pase.

mazorko tio si que existen unas ventosas de hace tiempo para los coches para sacar los bollos estos que les haces muy despacito y que casi no se ha rrayado la pintura pero una ventosa de esas si es buena vale una pasta.Si te llevas bien con algun taller y te hace falta pasate y que te la dejen.

Si es poca cosa y es en plano puedes usar unas que se usan para transportar cristales..... las pegas y les das a un botoncito que hace de bomba de vacío y se va pegando y luego tiras..... Lo que no se es donde comprarlas...
rauleitor

Mensajepor rauleitor » 23 Ene 2007 20:58

Gracias por los post de animo,Mi pobre naranjita pero bueno mejor eso que no q me hinera caido yo con ella.Por cierto q vale una funda para el deposito?????
FZ6N THE ORANGE POWER
carpi

Mensajepor carpi » 24 Ene 2007 15:06

Pues no se pero creo que vale bastante pelas nose.A juand2h le vi una.
Imagen
juanfran

Mensajepor juanfran » 24 Ene 2007 15:11

Tranquilo, que al final lo que importa es uno mismo, lo de la moto aunque duela, es un tema material.

Volver a “Foro General”