Cuanto me va a durar??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
alvarofz6

Cuanto me va a durar??

Mensajepor alvarofz6 » 22 Ene 2007 21:46

Pues eso, que hoy tocaba cambio de gomas y al final le he puesto las diablo corsa. La idea era corsa alante y diablo a secas atras, pero me salia mas caro que poner el juego completo. Al final, 240 euros montadas.

La pregunta ahora es cuanto me va a durar ?? es algo sport, pero tampoco mucho, no? alguien que las haya tenido y me oriente...

Y ya puestos, que me diga si necesitan calentarse mucho mas que las dunlop 252 que traia de serie, y como van en general.

saludos V´sss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Ene 2007 23:38

Felicidades alvaro... has montao unas comas sport.... blanditas......
No hagas mucha autovia ni en ella mantengas cruceros altos......
Calenta muuucho menos que las de serie... que duran unos 10.000, bueno las dunpop 8000. Esas por 7000 iran listas de papeles.

Cuidao con los dias humedos y el agua. Por lo demas, en carretera los fines de semana iras pegado al asfalto, tienen un perfil bastante triangular. Veras que tumbas solo hasta en las rotondas.. jejej disfrutalas.....
grizzulie
Contactar:

Re: Cuanto me va a durar??

Mensajepor grizzulie » 23 Ene 2007 01:44

alvarofz6 escribió: Al final, 240 euros montadas.

Aki en bcn siempre nos acaban estafando :(

Si les hacer 8.000km te puedes dar con un canto en los dientes!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
alvarofz6

Mensajepor alvarofz6 » 23 Ene 2007 11:33

Gracias kehise, la verdad es que la uso solo para salidas a jabugo y cazalla, rara vez la cojo en autovia o en ciudad(para eso la vespita de mi padre....jejeje). Lo que no me ha quedado claro es si necesitan calentarse mas o menos que las dunlop, vamos que si se puede inclinar con confianza desde el principio??

Aki en bcn siempre nos acaban estafando

Si les hacer 8.000km te puedes dar con un canto en los dientes!

Pues ademas, las he puesto en concesionario oficial...
Al precio al que salen, todo lo que sea por encima de 6500km la de atras ya me vale

saludos y gracias por responder

Volver a “Foro General”