Puños calefactables

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Puños calefactables

Mensajepor Serhese » 15 Dic 2005 13:24

wenas ,alguien sabe o lleva puestos puños calefactables en su fazer? cunato cuestan , donde etc ? echarme una mano please!! saludos y gracias chiummmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 15 Dic 2005 13:38

yo llevo unos me costaron 60 euros, son universales, yo los compre en cordoba en la casa ducati
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 15 Dic 2005 13:59

Buenas, pues creo que Cota me dijo que los suyos le costaron 40 euros, le puedes mandar un privado a ver que te dice..
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
JJ
Mensajes: 32
Registrado: 17 Nov 2005 16:03
Ubicación: Barcelona

Mensajepor JJ » 15 Dic 2005 17:40

PIN y a ti como te van esos de 60 € que te cmpraste, funcionan bien y sobretodo te quita el frio de las manos.

vale la pena comprarlos ?


un saludo
fz6 negra 2005 con cupula tcp
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 16 Dic 2005 09:54

los mios son los mismos ke los de cota, lo ke pasa ke me costaron 60 euros y yo en su dia los vi baratos, pero van bien si ke se nota, lo notaras mas o menos, segun el grosor de los guantes y la fuerza ke agarres el puño, lo ke pasa ke al principio es un poco extraño porke estas acostumbrado al grosor de los puños y estos son un poco mas gruesos pero te acostumbras rapido
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 16 Dic 2005 09:57

Lo de los calefactables que yo he visto montar a mis colegas sobre todo los de las trail llevan un pedazo regulador que yo no montaria ni de broma, se que andan entorno a 80 creo son los originales de Honda.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 16 Dic 2005 10:11

el regulador no se keda tan mal yo lo tengo puesto en el manillar en el centro, lo podeis ver en las fotos del guesmaster de la kedada de andalucia, mi moto es la de las luces en la killa y el guardabarros. en el manillar aparecen dos llaves, bueno pues la de la dcha ke es negra y roja con una rueda ese es el regulador ke habla alfaiz
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 16 Dic 2005 12:31

y las largas y cortas las llevas al lado? o es para otra función.

Me he vuelto loco para encontrar las fotos, hasta que se me ha encendido la :idea: y me acorde de webshots community.

V'ssssssssssssssssssss

Por cierto muy guapa tienes a tu negrita....
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 16 Dic 2005 12:43

la otra llave es de una moto de cross con apagado corta y larga, esta puesta para encender las luces el guardabarro y la killa. la llave original de la moto sigue donde esta y con la misma funcion ke tenia, podia haber conectado esas luces a la llave original pero pense ke como los faros no seran muy legales pues para poderlos usar independientemente para evitar problemas y mas cuando tenga ke pasar la itv
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 16 Dic 2005 13:52

Jajajaja! PIiin que pasa tio? tienes mas botones en el manillar de la moto, que un avión en el cuadro de mando jejeje! haber cuando quedamos otra vez y me lo explicas mas detenidamente. Nos Vemos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
fred

me faltan piezas

Mensajepor fred » 16 Dic 2005 19:33

Yo monte los originales de yamaha y la verdad es que van muy bien, pero me soplaron una pasta y al dia siguiente me salio volando por exceso de velocidad la perilla del regulador, esa pieza de plastico redondo, y en el concesionario me dicen que no hay despiece y que no me ponen nada. Como podria localizar una? se admiten ideas.
Mikel
Mensajes: 17
Registrado: 13 Dic 2005 19:25
Ubicación: Pucela

Mensajepor Mikel » 19 Dic 2005 19:02

yo monte los oxforf de autoserviciomotorista por 66 euros y van de coña y aqui en Valladolid hace frio.
samu man

Mensajepor samu man » 22 Dic 2005 00:56

Me gustaria saber si los oxford dan algun problema en el montaje. Los he visto que los venden por internet en el autoservicio del motorista.
He estado en la casa oficial Yamaha y me han dicho que los puños originales valen 280 euros. y los oxford estan por 65 euros. Y me direis si sabe alguien algo.
gracias.
Mikel
Mensajes: 17
Registrado: 13 Dic 2005 19:25
Ubicación: Pucela

Mensajepor Mikel » 22 Dic 2005 19:57

Yo no soy electricista ni se nada de electronia, pero no son mas que goma con una resistencia dentro y un mando (eso si, es feo y grande). Yo no creo que puedan dar ningun problema, pero eso si, no estan pensados para la fazer y hay que recortar el puño derecho un poco de forma conica para que no roce en el tope y vuelva solo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados

cron