Radar Movil.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
deprex

Radar Movil.

Mensajepor deprex » 24 Ene 2007 15:26

Por cierto,
Si hay gente que pasa por la autopista C-32 dirección tanto Barcelona como Girona, a 200mts mas o menos antes de la salida de Vilassar de mar y Premiá de mar (antes del Peaje) hay un cartel luminoso que cubre solo el carril de la izquierda, pues justo debajo hay una abertura de la mediana para hacer carriles adiciones.
Bueno pues ahí justo se mete un coche de mossos con su pedazo de polaroid a hacer fotos.Es un paso de autopista limitado a 120Km,pero el problema viene por que vallas a la dirección que vallas no los ves hasta que pasas por delante de ellos que un flash en tu mirada te hace percibir un coche ahi.(como se esconden los muy putas).
Yo paso 4 veces diarias por ahi y va a dia si dia no y a cualquier hora (ayer estaban dirección barcelona).La mayoria de gente que hace ese trayecto antes de llegar ya ves como pisan el freno por si acaso.
Bueno espero que el toston que he pegao sirva de algo.
V'sssssssss
Dvfazer

Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 24 Ene 2007 19:14

Pues yo ayer me los encotre direccion Girona a eso de las 20:30 son unos mamones se meten ahí con todas las luces apagadas a la caza y captura, Yo ayer los vi de milagro y me dio tiempo justo a mirar para atras y pegar frenazo suerte q no iba muy fuerte.

Lo q no se yo es una cosa, este tipo de radares no tendrian q estar señalizados con señalizacion cirmustancial como los otros lo estan con señalizacion vertical fija. No obliga la ley a señalizar e informar de la presencia de un radar de velocidad. En la web de transit desactualizada, pq será, te marcan la ubicacion de los radares fijos y normalmente desde principios de año no chuta ponen un mapa marcando los tramos donde posiblemente puedan colocar el radar movil.

En definitiva q es un sitio sin peligro alguno asi q ya me dirá pq 00 ponen ahí el radar.
Imagen
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Ene 2007 19:20

yo siempre que voy con la moto o el coche , de 128 reales no paso , asi no radar=no foto

Volver a “Foro General”