Quiero entrar en circuito

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Looup
Contactar:

Quiero entrar en circuito

Mensajepor Looup » 24 Ene 2007 16:47

Hola ninios,

Tengo ganas de hacer un cursillo de conducción en circuito, a ser posible en el Jarama o en Cheste. ¿Qué me podéis recomendar?

Las tandas libres por ahora las descarto, paso de andar preocupándome por los quemaillos, y tampoco voy a cuchillo...

Grasias
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 24 Ene 2007 16:51

En el jarama te pilla mas cerca desde luego, yo por el momento entro en tandas de cheste y la gente no es que vaya muy a saco..o por lo menos eso parece. En brebe hay en cheste, no tengo el link, pero si q me suena y de precio andaba por los 200€, puedes mirar tambien el de Albacete que es mas barato

Vsssss
Jose 622056072
Glover

Mensajepor Glover » 24 Ene 2007 16:55

Pues... tu tienes ganas de entrar y yo de repetir.... esperare al buen tiempo a ver que va saliendo y si puedo sera con la nueva montura. Y tambien volvera a ser en un curso de conduccion, mas tranquilito que las tandas, tambien algo mas caro... pero te aseguro que no te faltara tiempo para rodar. Recuerdo que a las ultimas tandas ya no queriamos salir de cansados que estabamos Komodo y yo... pero vamos que solo oir la primera moto darla primera curva te animaba a salir detras y GASSSSSS. La locura¡¡¡ VSSS. Y ya sabes si encuentras algun curso, avisa por aqui.... yo estare al tanto y seguro que hay mas Kinkones que estan deseando vivir o repetir experiencia. VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Ene 2007 17:14

Mirate esto.

www.wilock.com pica en poolbox. Todavía tienen el calendario 2006 pero pronto pondran el 2007. Tienen un diaro del curso o algo así. La primera vez que entré a circuito fue con ellos y sali contentísimo. Tandas con monitor toda la mañana, almuerzo y dos tandas libres al final del dia con grupos ya organizador por "rapidez" por los monitores durante el dia.

http://www.motozk.com/escueladeconduccion.php Este tambien tiene nombre, yo no he ido nunca y se rueda menos aunque a acambio se hacen otras cosas. Mas teorico creo.....

Y no se si hay mas, tandas libres aqui... www.escuderianeurip.com

Tu mismo.....
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 24 Ene 2007 17:49

JOMACO escribió:En el jarama te pilla mas cerca desde luego, yo por el momento entro en tandas de cheste y la gente no es que vaya muy a saco..o por lo menos eso parece. En brebe hay en cheste, no tengo el link, pero si q me suena y de precio andaba por los 200€, puedes mirar tambien el de Albacete que es mas barato

Vsssss

No me desagrada Cheste, pero tendría que ir en moto y mucha gracia no me hace, más que nada por lo que pueda pasar..

Glover escribió:Pues... tu tienes ganas de entrar y yo de repetir.... esperare al buen tiempo a ver que va saliendo y si puedo sera con la nueva montura. Y tambien volvera a ser en un curso de conduccion, mas tranquilito que las tandas, tambien algo mas caro... pero te aseguro que no te faltara tiempo para rodar. Recuerdo que a las ultimas tandas ya no queriamos salir de cansados que estabamos Komodo y yo... pero vamos que solo oir la primera moto darla primera curva te animaba a salir detras y GASSSSSS. La locura¡¡¡ VSSS. Y ya sabes si encuentras algun curso, avisa por aqui.... yo estare al tanto y seguro que hay mas Kinkones que estan deseando vivir o repetir experiencia. VSSS Wink

Ya decía yo que sólo no podía estar. Voy a enterarme bien y tendré sobre-aviso a los kingkones, cómo no!

Kehise escribió:Mirate esto.

www.wilock.com pica en poolbox. Todavía tienen el calendario 2006 pero pronto pondran el 2007. Tienen un diaro del curso o algo así. La primera vez que entré a circuito fue con ellos y sali contentísimo. Tandas con monitor toda la mañana, almuerzo y dos tandas libres al final del dia con grupos ya organizador por "rapidez" por los monitores durante el dia.

http://www.motozk.com/escueladeconduccion.php Este tambien tiene nombre, yo no he ido nunca y se rueda menos aunque a acambio se hacen otras cosas. Mas teorico creo.....

Y no se si hay mas, tandas libres aqui... www.escuderianeurip.com

Tu mismo.....

Le he estado echando al de wilock un vistazo y no tiene mala pinta. Ya está el calendario del 2007 y en el Jarama es el 19 de Marzo y sale por 235€.
El de zk hay varios, en mayo, junio, etc. La lista es esta:
http://www.motozk.com/reservas.php?te=&c=4
Sale por unos 210€.

Lo que no quiero es meternos 50mil en pista a la vez y que sea un descojone claro. ¿Qué os parece? Me veo que me autoregalo algo para dentro de unos meses jejejej

Por cierto, cómo va el tema de ruedas, ¿se pueden cambiar allí o argo?
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Ene 2007 18:01

Llevatelas puestas, que es lo mas practico.

La ventaja del de poolbox(es el que puedo hablar directamente) es que hay 2 grupos y en ZK dependiendo de la clase de grupo hay 3.

Por lo tanto en poolbox estas el 50% del tiempo del curso en pista. En mi caso la primera tanda se pasa volada, te paras y vas a por una madalena, hablas un poco con el monitor y cuando vas a ver al colega que está con el otro monitor MMMEEEEEKKKK!!!! Grupo X a pitlane, proxima salida a pista!!!
20 min dentro y 20 min fuera..... cuando te quieres dar cuenta te da tiempo a tomarte una lata o un poco de agua y poco mas....

Con ZK hay 3 grupos por lo que tendras que esperar a que acaben los otros 2 para volver a entra, sin embargo hay teorica en medio para aprovechar el tiempo creo.....

Otra consecuencia de esto es que hay menos gente en total en el curso poolbox. Creo que 70 personas o así en total, 35 por grupo. Y en cada grupo 7 monitores a 5 motos por monitor....... sale la cuenta.

Bueno, me cayo que parece que me dan comision o algo...... disfruta del curso.

Ah, almuerzo y bebidas varias(no alcoholicas), café, aguita y madalenas incluido... y seguro tambien(del bueno, nada de franquiciado).
chu5

Mensajepor chu5 » 24 Ene 2007 18:01

Desde luego lo que no te aconsejo es tandas libres si nunca has entrado en circuito, por mucho que te digan los que lo organizan que hay tandas de novatos al final entra to dios.

Las ruedas las puedes cambiar en el circuito normalmente los organizadores llevan servicio de nuematicos pero ten en cuenta que lo que llevan son slid o como se escriba, asi que tienes que terminar las tandas y volver a cambiar ruedas.

Cuando entras en circuito es muy importante la presion de los neumaticos, tienes que bajarla ya que en circuito los neumaticos se calientan mucho con lo cual al calentar el aire sube la presion, la goma estira y pierdes adherencia. La presion va marcada por la temperatura de pista y el tipo de neumatico asi que preguntale a los del servicio de neumaticos que ellos seguro que te lo dicen.

Vssssssss y perdon por el tocho.
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Ene 2007 19:00

Bueno haber si tienes suerte , yo tambien tengo ganas de un cursillo de conduccion ,ya que dicen que vienen mu bien

El 11 de Marzo entro yo al de Guadizx , y puede ser que haya monitores , no lo se todavia , seria con motoextremo , me cuesta 105 euros todo el dia , me he metido en el de novatos :roll:
chu5

Mensajepor chu5 » 24 Ene 2007 19:09

mazorko escribió:Bueno haber si tienes suerte , yo tambien tengo ganas de un cursillo de conduccion ,ya que dicen que vienen mu bien

El 11 de Marzo entro yo al de Guadizx , y puede ser que haya monitores , no lo se todavia , seria con motoextremo , me cuesta 105 euros todo el dia , me he metido en el de novatos :roll:

Yo he rodado con motorextremo y cuidadin que este tio siempre lleva a gente que entrena para el andaluz.

Lo estuve mirando y puede ser que nos metamos unos cuantos, ya he cojido nota y lo comentare con los compañeros de salida a ver que dicen.

Si puedes elegir con quien salir a pista yo intentaria que fuese Bruno es muy bueno y mas tranquilo que el que pone normalmente de monitor (el mijeño) un chaval que corre el andaluz y parece ser que va muy bien.

Yo entré con los dos pero me dio mas filing Bruno, pero ojo los dos son muy buenos.

Vsssssssssss
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Ene 2007 19:13

coño chu5 pues si nos vieramos alli , la rodada ya mereceria la pena..... :shock:

hombre por 105 te tiras de 10 a 18 rodando sin parar aaaaaaiiiiiiiiinssss que ganas , y soy primerizo!!!
hierros

cursillos

Mensajepor hierros » 24 Ene 2007 21:00

yo te recomendaria con el club mac de miguel angelcastilla es de lo mejorcito en cuestion de cursillos ellos los hacen el albacete queno pilla
mal para ir en moto mira su pagina web www.miguelangelcastilla.com ahi tienes fotos como lo hacen y calendario tanbien hacen cursos en cartagena y en jerez ya me contaras vssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES

Volver a “Foro General”