led

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ISIDISI

led

Mensajepor ISIDISI » 26 Ene 2007 19:33

Hola a todos keria hacer una consultilla a los mas observadores del foro ,a ver cuando kitais el contacto en la s2 y se enciende el chivatillo ese rojo intermitente en el marcador el simulador de alarma o k es eso? vereis llevo toda la semana sin cojerla y hoy la visto y el led ese estaba apagao,por k? para consumo de la bateria? al poner el contacto y kitarlo otra vez sa kedao en intermitente como siempre .a ver si me traen ya el manual merci.Vsssssssssssss
jordis

Mensajepor jordis » 26 Ene 2007 19:39

No te preocupes.. es el led del sensor de immobilización... pero a las 24 hoas se apaga... será para no consumir bateria extra...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
ISIDISI

led

Mensajepor ISIDISI » 26 Ene 2007 19:43

gracias jordi jeje te debo un cafe tio .....me tenian preokupaoooo la tonteria esta es k ma ccstao mucho trabajo ahorrar para mi pekeña jeje.Vssssssss
ISIDISI

sensor

Mensajepor ISIDISI » 26 Ene 2007 19:44

Hey jordi eso del sensor de inmovilizacion k es exactamente ? para k sirve?
joer k pez k estoy...Vsssssssssssss
jordis

Mensajepor jordis » 26 Ene 2007 19:48

Para que no puedan arrancar la moto sin la llave original...
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: sensor

Mensajepor Kehise » 26 Ene 2007 19:49

ISIDISI escribió:Hey jordi eso del sensor de inmovilizacion k es exactamente ? para k sirve?

Te lo cuento yo vale?
Creo que la S2 lleva el mismo sintema que la del 2004. El inmovilizador es un sistema antirobo electronico como el de los coches. Aunque alguien le haga una copia fisicamente identica a la llave de tu moto ésta arrancará si no está almacenado el codigo de la llave en el sistema.
Creo que los Ford fueron los primeros en meterle un "chip" a la llave. Nuestra fazer lleva ese "chip" en las llaves, que es un codigo de 4 digitos exectamente.
Por eso NUNCA EN LA VIDA debes conducir con la llave ROJA!! Esa llave es para registrar llaves nuevas, sin ella no podrias "dar de alta" las copias de las llaves que puedas tener que hacer.

Ese led se apaga a las 24h de estar la moto parada como bien dice el compañero. Mirate el manual del propietario que lo explica mejor que yo seguro.......

V'sssssssss
ISIDISI

hey

Mensajepor ISIDISI » 26 Ene 2007 19:50

ok ta claro sin la llave codificada nada de nada ...Vssssssssssssss
ISIDISI

ok

Mensajepor ISIDISI » 26 Ene 2007 20:57

Gracias kehise mejor imposible ,ma kedao clarito la llave roja bien escondida ok merci Vsssssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Ene 2007 22:56

Kehise escribió:Te lo cuento yo vale?
Creo que la S2 lleva el mismo sintema que la del 2004. El inmovilizador es un sistema antirobo electronico como el de los coches. Aunque alguien le haga una copia fisicamente identica a la llave de tu moto ésta arrancará si no está almacenado el codigo de la llave en el sistema.
Creo que los Ford fueron los primeros en meterle un "chip" a la llave. Nuestra fazer lleva ese "chip" en las llaves, que es un codigo de 4 digitos exectamente.
Por eso NUNCA EN LA VIDA debes conducir con la llave ROJA!! Esa llave es para registrar llaves nuevas, sin ella no podrias "dar de alta" las copias de las llaves que puedas tener que hacer.

Ese led se apaga a las 24h de estar la moto parada como bien dice el compañero. Mirate el manual del propietario que lo explica mejor que yo seguro.......

V'sssssssss

Jode macho, eres como un libro abierto. :shock:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 27 Ene 2007 00:13

Kehise escribió:
ISIDISI escribió:Hey jordi eso del sensor de inmovilizacion k es exactamente ? para k sirve?

Te lo cuento yo vale?

V'sssssssss

Em!!!!!......esto que explicas no lo llevan todos lo modelos de Fazer?????
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Suliman

Mensajepor Suliman » 28 Ene 2007 19:15

si lollevan todas...

ademas el consumo de un led es tan minimo. que es imposible que se agote la bateria por culpa del led.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 28 Ene 2007 21:00

Halcon Callejero escribió:Em!!!!!......esto que explicas no lo llevan todos lo modelos de Fazer?????

Joseee.... la tuya tb tiene que tenerlooo..... ya sabes la moto que tienessss???? jajajajajjaja
Un abrazo maxoteeee.... Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Ene 2007 21:35

Desde el modelo 2004, osea las naked y las semis. Desde entonces TOOODAS lo traen de serie.

Os dieron dos llaves negras y una roja cuando os la entregaron en el concesionario no???? Pues la llave roja es para GUARDARLA.

Volver a “Foro General”