Bolsa sobredeposito

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Re: Bolsa sobredeposito

Mensajepor brum,brum!! » 30 Ene 2007 20:36

emi escribió:
brum,brum!! escribió:Buenas compañeros.
Ayer estuve en el CO e intenté sacarle una al tio pero me dijo que al tener forma tan rara del depósito de la Fazer pues como que no se puede poner ninguna.
Es esto cierto? O alguien utilieza y me puede decir de qué marca?


De marcas conozco pocas, pero hace un par de semanas entramos a dar un vistazo en un Aldi y mira por donde habia bolsas de deposito para la moto, compramos una para probarla y esta muy bien, lleva mochila y otra bolsa intermedia y la parte que se adhiere al deposito, ademas se acopla muy bien en el deposito y lleva su funda impermeable, ya os pondre unas fotos y adivina cuanto me costo 19,90€. Estos dias mirando en las tiendas de motos de los 50 o 60€ no bajan ninguna y encima son de la misma calidad que la que compre. Fue un chollo


Venga esas fotos que quiero verla!!! Y si puedo pillar una por ese precio a mi ya me vale.
Avatar de Usuario
emi
Mensajes: 22
Registrado: 25 Ene 2007 19:49
Ubicación: Valencia (Olocau)

Re: Bolsa sobredeposito

Mensajepor emi » 30 Ene 2007 21:08

brum,brum!! escribió:
emi escribió:
brum,brum!! escribió:Buenas compañeros.
Ayer estuve en el CO e intenté sacarle una al tio pero me dijo que al tener forma tan rara del depósito de la Fazer pues como que no se puede poner ninguna.
Es esto cierto? O alguien utilieza y me puede decir de qué marca?


De marcas conozco pocas, pero hace un par de semanas entramos a dar un vistazo en un Aldi y mira por donde habia bolsas de deposito para la moto, compramos una para probarla y esta muy bien, lleva mochila y otra bolsa intermedia y la parte que se adhiere al deposito, ademas se acopla muy bien en el deposito y lleva su funda impermeable, ya os pondre unas fotos y adivina cuanto me costo 19,90€. Estos dias mirando en las tiendas de motos de los 50 o 60€ no bajan ninguna y encima son de la misma calidad que la que compre. Fue un chollo


Venga esas fotos que quiero verla!!! Y si puedo pillar una por ese precio a mi ya me vale.


El fin de semana prometo que las pongo, voy de ruta y no vuelvo hasta el sabado, y como ha salido el tema de la bolsa no le hecho las fotos, pero cuando vuelva las hare, mi pariente la probo el sabado y sin problemas.
¡OJO CON SOÑAR! Las ilusiones tienen mas espinas que la realidad
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 31 Ene 2007 03:25

ueno... dos cosas ...

Primero deberiamos iniciar votación para decidir el/la representante del sector S que en este hilo esta bien claro que debe defenderlo Lady-Fazer, no veas, ha dejado al audaz morata sin recursos x'DDDD

Segundo, a emi parece que se le ha colao un post de un hilo a otro, esto me parece que iba en el hilo de las bolsas de deposito que inició uno que le dijeron que en la fazer no se pueden llevar, pero parece interesante esa del aldi por 19 leuros, no pensaba comprar nunca ninguna porque no me gustan pero por esa pasta cuando hago un viajecito siempre viene bien un huequecito más, que siempre acabo facturando por nacex la maleta...
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 31 Ene 2007 03:51

Oño o se le ha ido la pinza al foro o a mi pc pero me esta mezclando hilos... estaran aprendiendo a coser estos dos???? mira que si me sale una bufanda me pongo contento x'DDDDDDDDDD
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 31 Ene 2007 09:00

MAdman, creo que el sueño te estaba afectando... :lol:
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 31 Ene 2007 09:53

MadMan escribió:Lady-Fazer, no veas, ha dejado al audaz morata sin recursos x'DDDD....

MadMan!!!!!! que quieres que te diga.... ya sabes que con las mujeres no se puede discutir.... siempre tenemos las de perder... jajajajaja. Peroo buenoo, yo sigo sacando pechooo... y defendiendoo a muerteeeee nuestrass queridasss NAKED!! jajajajaja...
Saludotesssssss Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 31 Ene 2007 10:45

Pues yo en la fz1 llevo una de la marca 5 high performance que tiene tres pisos, uno que es solo lector de mapas (el piso que lleva los imanes) se le puede acoplar el piso grande o el piso pequeño, o los dos y se hace una pedazo de bolsa sobredeposito que lo flipo en colores, además, lleva bolsillos a los lados, se hace mochila y dentro lleva para poner llaves, boligrafos, tarjetas y monedas, o lo que cada uno quiera (condones, tabaco, mechero, pasta pa los cubatas o birras, etc...), además lo que más me gusta es que como los depositos son tan chungos de forma lleva dos tiras regulables para engancharlo donde quieras, que van la mar de bien.
pagina web: www.5highperformance.com
modelo de mochila: x-kit precio 70 Euros
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 31 Ene 2007 21:30

MoratA escribió:
MadMan escribió:Lady-Fazer, no veas, ha dejado al audaz morata sin recursos x'DDDD....

MadMan!!!!!! que quieres que te diga.... ya sabes que con las mujeres no se puede discutir.... siempre tenemos las de perder... jajajajaja.
Saludotesssssss Imagen


Morata...sabes? al final creo que incluso podemos llevarnos bien...OJO esto es sólo una tregua....SEMIS=LA MOTO.

Besotes
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 01 Feb 2007 13:27

He llegado a una conclusión !!!

Si algún dia los de la menemerita me quieren llevar pa'alante contrataré de abogados a MoraTa y a Lady-Fazer porque no veas como se defienden los dos x'DDDDDDDDD
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 01 Feb 2007 15:20

No se pueden poner bolsas??? Coño ahora me entero... :lol: :lol: :lol:

Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 01 Feb 2007 15:29

LADY-FAZER escribió:Morata...sabes? al final creo que incluso podemos llevarnos bien...OJO esto es sólo una tregua....SEMIS=LA MOTO....

Yo es que no lo dudaba!!!!!!! jajajajajajaj... pero te aviso.....

NAKED = LA MOTO

SEMI = SEMI-MOTO

jajajajajajaja....Aleeeeee un besoteeeee Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 01 Feb 2007 17:47

No es por nada, respeto todo tipo de motos pero
NAKED hasta pinguinos (desde BCN) = ROMPECUELLOS CONGELANUECES
SEMI hasta pinguinos (desde BCN) = pues no lo he probao pero todo caerá.

La verdad es que las naked son lo suyazo, machote, pecho contra asfalto, sólo yo ante la carretera, chaqueta llena mosquitos, pero a partir de 210 empezamos a hablar de con cual nos quedamos? o pedimos cervicales de recambio. jajajajajaja.
por favor no quiero saber que ejercicios haceis para fortalecer el cuello que tengo la mirada mu sucia.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados