Bolsa sobredeposito

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Bolsa sobredeposito

Mensajepor brum,brum!! » 27 Ene 2007 17:28

Buenas compañeros.
Ayer estuve en el CO e intenté sacarle una al tio pero me dijo que al tener forma tan rara del depósito de la Fazer pues como que no se puede poner ninguna.
Es esto cierto? O alguien utilieza y me puede decir de qué marca?
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 27 Ene 2007 17:36

que te dijo que!!!!!!!

Joe cada dia escucho cosas mas insensatas ,en fin.

YO tengo la Givi esta , y me va de perlas ya que puedes abrirla , te entra un casco perfectamente y mas cosas

Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 27 Ene 2007 19:03

Al del C.O. dile k si se pincha polines o k , menudo menda , yo tengo una funda pal deposito bagster , y aparte y le akoplo la bolsa , pero tambien de la marka bagster la tienes kon imanes k van k se pone sobre el deposito y tan felices , y a partor de ahi , pos en otras markas , pero k fundas pa deposito hay pa dar y vender , ale un saludo y pillate una k van de koña

Vsssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 27 Ene 2007 20:16

Dile al del CO k si no te la kiere dar k no te la de pero k para la fz6 hay bolsas para dar y vender ,yo kom el cliente tambien llevo Bagster y va de puta madre,ademas te protege un poko el pecho a los nakeds,aunke no nos haga falta k somos tios hechos y derechos :twisted: :twisted: :twisted:

Vsssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Ene 2007 20:22

jose escribió:....,aunke no nos haga falta k somos tios hechos y derechos :twisted: :twisted: :twisted:

Vsssssssssss


Si, de pelo en pecho, jajajja.

Venga venga, dejar de fardar de cuellos a lo Pernando Alonso y compraros una moto de verdad. Es decir, ENTERA. :wink:


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 27 Ene 2007 20:31

Mikeldi escribió:
jose escribió:....,aunke no nos haga falta k somos tios hechos y derechos :twisted: :twisted: :twisted:

Vsssssssssss


Si, de pelo en pecho, jajajja.

Venga venga, dejar de fardar de cuellos a lo Pernando Alonso y compraros una moto de verdad. Es decir, ENTERA. :wink:


Vsss. :twisted:


Lo de k mi moto no esta entera aun te lo acepto,es komo dicen las madres ,la kiero tal komo es ; pero lo de Alonso me jode mas ,sin akritud :lol: :lol:

K pasa kon los semis k estais a la k salta,k nada se interponga entre mi kamino y yo , ni plasticos ni cristales,...... :shock: :twisted:
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 27 Ene 2007 20:50

Hay jose jose , di k si , la bolsa va de muerte pa llevar kosas , y si protege algo pos na k le vamos a hacer si esta ahi , pero una kosa jose si te digo , es k tengo una duda .

Bien te expliko , dentro de poko tenemos k kambiar el coche , es k el pobre ta viejito ya jejejjee , y mi duda es k no se si komprarme un coche o una semikarenada , k pal kaso es lo mismo , lo uniko k la semi solo le faltan las puertas juas juas juas , si es k pa una semi me kompro un coche no krees ?????? por k si me molesta el aire , me molestan los moskitos , se me mueve la kabeza , joe pa eso me kedo en el sofa de mi kasa y no me despeino .......


PD : estas palabras estan dedikadas kon todo mi kariño pa los moteros blanditos de las semi jijijijijiji xD

Vsssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 27 Ene 2007 21:36

el_cliente escribió:Hay jose jose , di k si , la bolsa va de muerte pa llevar kosas , y si protege algo pos na k le vamos a hacer si esta ahi , pero una kosa jose si te digo , es k tengo una duda .

Bien te expliko , dentro de poko tenemos k kambiar el coche , es k el pobre ta viejito ya jejejjee , y mi duda es k no se si komprarme un coche o una semikarenada , k pal kaso es lo mismo , lo uniko k la semi solo le faltan las puertas juas juas juas , si es k pa una semi me kompro un coche no krees ?????? por k si me molesta el aire , me molestan los moskitos , se me mueve la kabeza , joe pa eso me kedo en el sofa de mi kasa y no me despeino .......


PD : estas palabras estan dedikadas kon todo mi kariño pa los moteros blanditos de las semi jijijijijiji xD

Vsssssssssssssssssssss


K kieres k te diga ,pos despues d rekapacitar kreo k es mejor la semi, es k no se donde poner el pakete de pañuelos k normalmente llevo en el salpikadero del koche y en la semi lo tendria solucionado( por eso lleva karenado) :twisted: :twisted: :twisted:

Buen pero al Cesar lo k es del Cesar, o pa su mujer, k el kolega brum,brum!! sigue sin bolsa y nosotros aki liaos kon la puerta de la semi, k si Alonso lleva karenado o si los pañuelos no me kaben en el bolsillo del mono.......si es k hay gente para todo.........

Ante todo buen rollito y k unas risas nunka estan mal,Joerrrrrrrrrrr me duele el kuello, le voy a poner karenado a mi hijo k kada vez k se me kuelga del kuello luego me duele,o esto del karenao no vale pa los niños?????? :twisted: :twisted: :twisted:


Imagen

Naked powerrrrrrrrrrrrrrr


Vsssssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Ene 2007 21:39

No te preocupes el_cliente, he hecho el trabajo sucio por vosotros y he buscado unos cuantos modelos muy nakeros para que elijais.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si te fueseis poseedores de una flamante semi, os recomendaría algo como esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Peeeeeeeeeeeero, como os va lo del viento en vuestras melenas y esas cosas, creo que el mejor modelo va a ser este:

Imagen


Con todo mi amor, Mikeldi


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 27 Ene 2007 21:44

Mikeldi escribió:Peeeeeeeeeeeero, como os va lo del viento en vuestras melenas y esas cosas, creo que el mejor modelo va a ser este:

Imagen




Vsss. :twisted:


:shock: :shock: :shock: Ost**s Mikeldi k paisaje mas bonito y komo has hecho pa ponerte el pajarito en la mano(no lo tienes en su sitio)?????? :D :D :D :D :D :D
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.



asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 27 Ene 2007 22:09

Menos mal que alguien ya me había dicho que sí que hay bolsas para la fazer
:D

Para gustos colores y hay que reconocer que la naked es muy bonita pero la nueva Fazer S2.... ufff!!! A ver si me la dan ya que tengo unas ganas de darme una vueltecita sin movimientos bruscos de cabeza...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Ene 2007 00:20

Yo tengo una de Saiko que es de dos pisos y se hace mochila y la verdad es que estoy encantao con ella. Dile al del C.O que no tiene ni P.I de lo que dice.

V´ssssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 28 Ene 2007 12:39

y de paso le dices que la FZ6 es para hombres de verdad , que la semi bua... :lol:
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 28 Ene 2007 13:14

Yo gracias a Dios no tengo pelos en el pecho.....pero aunque los tuviera siempre llevaría una semi.

Ya veo que este es el tipo de "hombres naked", es este alguno de vosotros?
Imagen

Besitos a los "ositos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Ene 2007 13:17

Lady-Naked..... bienvenida y felicidades JAJAJAJA lo has clavao....jajajajj

MoratA donde andas????? Por aquí hay alguien que tiene un perfil bastante acertado del NAKED POWA jajajJAJAJjjJjJJAJAajaj


V'ssssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados