Para Kehise

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Para Kehise

Mensajepor Mikeldi » 27 Ene 2007 23:46

A ver txato. Viendo en el estado precario en el que te encuentras y con el único fin de que descanses del foro :lol: te dejo esto:

Para manitas

Juuuurjurjurjur :roll:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Ene 2007 00:06

No te cabe NAAAAAA!!!!!!

Seras............. JAJAJAJAJ La verdad es que no he parao de reirme en un rato....jajjaj

Eres la leche, aunque me tirase toda la primavera de baja, en la vida llegaría a tu nivel.. ¿De donde leches te has saco el libro de papiroflexia de la M1??!!!!!

De una pagina japo minimo, por los puntos raros que salen en el pdf.

Bueno, ahora en serio. Lo mismo me lo pienso y me pongo..... Me tengo que buscar algo de cartulina y una impresora que la soporte....mmmm

Eres un crack

V'ssssssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Ene 2007 10:25

Jeeeeeejejeje, sabia que te ibas a partir el eje,

Ala, venga, manos a la obra. Si quieres las tijeras las pongo yo.

Imagen

Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
mazorko

Mensajepor mazorko » 28 Ene 2007 12:31

ummm raro raro raro
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Ene 2007 13:25

Mikeldi escribió:Jeeeeeejejeje, sabia que te ibas a partir el eje,

Ala, venga, manos a la obra. Si quieres las tijeras las pongo yo.

Imagen

Que buena persona eres...... me pones la "tireritas" y todo para que no me esfuerce en vano....
Pues iba a tener que imprimir el .pdf con las partes de la M1 en un plotter en tamaño plano para poder cortar agusto.......
Bueno, con eso sale la moto a tamañó real no?

V'sssssssssssssssss
MadMan

Mensajepor MadMan » 28 Ene 2007 17:37

Eh !!! yo la tengo en AMARILLO !!!

En no recuerdo que sección de la web oficial de YAMAHA estan los pdf e instrucciones para hacerla, lo que ahora la han puesto en amarillo, será la edición del 2007 x'DDDDDD

Pues que quereis que os diga, yo me lo he guardado para alguna tarde que este aburridillo intentar hacerla, pero tiene pinta de ser más complicado que montar una moto de verdad, sobre todo despues de ver en casa de un amigo un concurso en el que gente de todo el mundo intentaba hacer la mejor moto y después habia un concurso con todas las naciones, no recuerdo quien ganó pero la moto australiana fué la que más me gustó (pero no ganaron ellos)

No veas como me salgo de temática sin darme cuenta x'DDDDD

Ráfagas !

Volver a “Foro General”