fazero nuevo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
CONE19
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2007 17:31

fazero nuevo

Mensajepor CONE19 » 28 Ene 2007 00:38

hola soy nuevo ,estoy esperando mi fazer creo que en una semana estara aqui ,tengo ganas de sentir como funciona esta moto ,antes tenia una xt660 la verdad que disfrute con ella pero he decidido cambiarla por que apenas salia para el campo bueno me gustaria que me alludarais y me dieseis consejos de como es esta moto ,y sobre el abs si vale la pena comprarla con o sin algunos me dijeron que esta moto no es muy pesada que no importa que lo lleve bueno muchas gracias y espero que me deis buenos consejos
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Ene 2007 00:45

Bienvenido a este foro y en cuanto tengas tu moto espero que la disfrutes. Yo tengo una naked y aunque tiene sus pegas es una moto bastante divertida. De fuerza va bastante bien aunque en bajos se queda no corta sino más. Pero a partir de las 9000 vueltas es una alegría. Le faltan mejorar cosas a Yamaha para ser una buenisisisima moto, pero vamos que te enamoraras de ella en cuanto la cojas por primera vez. La mia no tiene ABS y no es q ande muy mal de frenos pero pa gustos colores. Si te puedes permitir comprartela con ABS mejor, no por nada sino porque lo que abunda no falta. Ya lo tienes por si acaso.

V´sssssssssss
Avatar de Usuario
lucicar
Mensajes: 156
Registrado: 11 Ago 2006 23:36
Ubicación: Montcada (BCN)

Mensajepor lucicar » 28 Ene 2007 10:52

Bienvenido!! Y recuerda cuando tengas tu máquina.....:


NO FOTO=NO MOTO

:D
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 28 Ene 2007 11:21

La moto en bajos es muy tranquila, en altas es la bomba...te esta tirando cosntantemente patras.
lo bueno es que vas en ciudad muy tranquila con ella, que es muy manejable a puño de gas con un consumo ridiculo. cuando quieres potencia solo tienes que subi r de vueltas...y la cabrona achucha....es tremendo. Es una moto que admite todo tipo de conducción. Es genial, se adapta a lo que mandas.
Ya veras como la vas a disfrutar.
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 28 Ene 2007 12:29

Bienvenido al foro tanto ati como a tu motico!!! joer esto sale a "bienvenida por dia" :lol: . La moto que te has pillado es de lo mejorcito , sirve para todo !! y lo del ABS , si cuando la compre yo hubiese estado

me lo pillo sin pensarmelo , te evitara muchos sustos , y mas del freno trasero :wink:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Ene 2007 13:40

Bienvenido Cone19..... Voy a tener que cambiar el mensaje de bienvenida porque con tanta gente nueva y en tan poco tiempo está ya un poco manido.....

A ver este...... Semi o Naked ....... jajaaj Sea cual sea ponte comodo disfruta de la compañia...

V'sssssssssss
Avatar de Usuario
deprex
Mensajes: 54
Registrado: 17 Ene 2007 19:24
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor deprex » 28 Ene 2007 17:13

Bienvenido t felicidades por elegir esa moto y este foro.
V'ssssssssssss
Dvfazer


Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 28 Ene 2007 17:23

CONE19... Bienvenidoooo.... y has echo buena eleccion... Es una gran gran moto... disfrutaras mucho con ella. por ciertoooo como te la has cogidooo??? super naked??? o una de esas "S"? juas juas juas...

Kehise escribió:A ver este...... Semi o Naked ....... jajaaj


jajajajaaj, Kehise!!!! sera de los tuyos o de los mios???? jajajjjaajjaja.
Saludotessssss Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Ene 2007 21:49

MoratA escribió:CONE19... Bienvenidoooo.... y has echo buena eleccion... Es una gran gran moto... disfrutaras mucho con ella. por ciertoooo como te la has cogidooo??? super naked??? o una de esas "S"? juas juas juas...

Kehise escribió:A ver este...... Semi o Naked ....... jajaaj


jajajajaaj, Kehise!!!! sera de los tuyos o de los mios???? jajajjjaajjaja.
Saludotessssss Imagen


Aquí somos todos primos-hermanos, unos por parte de padre y otros de madre, pero todos familia..jejeej
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor KikoFZ6S » 28 Ene 2007 21:58

Bienvenido tío.... a este paso no va a quedar ningún fazero en españa que no esté en el foro....

Esperar a que te traigan la motito es una espera muuuu larga, pero cuando la ves ahí delante tuya y la coges por primera vez..... uffff.... ves que ha merecido la pena la espera.

A disfrutarla muchos kms. y sin caídas.

V´ssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados