Para los que preguntan sobre ABS en moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Para los que preguntan sobre ABS en moto

Mensajepor Kehise » 29 Ene 2007 11:50

He visto a algunos foreros dudando entre si el abs es efectivo o no y tal.....
Bueno, tecnicamente es realmente efectivo y en dias de lluvia o con el asfalto en mal estado ni hace falta comentarlo.

Os dejo un enlace AQUÍa un video muy instructivo......

V'sssssssssss
crimarde

Mensajepor crimarde » 29 Ene 2007 12:09

Si, muy instructivo, si no es por las ruedecitas besa el suelo..

Yo no llevo ABS en mi montura, ni ruedecilas, así que habrá que tener cuidadin al apretar la maneta, especialmente estos días con el tiempo que está haciendo.

Creo que cuando cambie de moto será una Fazer con ABS

¿Alguien se apunta a un grupo de compra para las ruedecillas?

1.- crimarde
2.-

jeje

Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 29 Ene 2007 12:20

Creo que nadie duda de la efectividad del ABS en estos casos.
Para mi el problema es que no está disponible el ABS en la S2 hasta vete tú a saber cuando!! Decidí pillarla sin ABS por impaciente. Espero no equivocarme y darme la hostia por impaciente
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Ene 2007 12:28

La mia va sin abs, el presupuesto era justado y la compre en 2006 estando de oferta. Con abs no habia oferta y era el precio sin oferta + abs..... y por ahora bien, algun susto en que me he acordado de él, pero en seco.

Con ir con mucho cuidado y tener en cuenta que por vicio dejamos menos distancia de seguridad en moto que en coche.... y tenerlo en cuenta.... espero no volver a hecharlo de menos.
rickyii

Mensajepor rickyii » 29 Ene 2007 14:16

brum,brum!! escribió:Creo que nadie duda de la efectividad del ABS en estos casos.
Para mi el problema es que no está disponible el ABS en la S2 hasta vete tú a saber cuando!! Decidí pillarla sin ABS por impaciente. Espero no equivocarme y darme la hostia por impaciente

Dicen que entre abril y mayo.
Yo si que me estoy esperando..., pero cuesta !!
Salut !! - Amor i esperança... i sobre tot, bon humor !!
Salud!! - Amor y esperanza... y sobre todo, buen humor !!
rickyii

Mensajepor rickyii » 29 Ene 2007 14:19

Aqui esta otro video.
Salut !! - Amor i esperança... i sobre tot, bon humor !!

Salud!! - Amor y esperanza... y sobre todo, buen humor !!
Brandon

Mensajepor Brandon » 29 Ene 2007 16:29

Yo toy sacándome el Carnets así que espero que la tengan para antes del 31/3 porque según se hay una oferta de precios y te ahorras una pasta ... así me la compraría ya con ABS ... "elburz" en su momento ya me convencíó y ahora estoy en proceso!!!!!

Algún dia tendré mi montura pero ... creeis que no tendrán la Fazer s2 ante del 31/3 ?????

Miedo me da...

Saludos!!!!!!!
Vssssssssssssssssssssss.
Kehise

Mensajepor Kehise » 29 Ene 2007 16:44

Brandon escribió:Yo toy sacándome el Carnets así que espero que la tengan para antes del 31/3 porque según se hay una oferta de precios y te ahorras una pasta ... así me la compraría ya con ABS ... "elburz" en su momento ya me convencíó y ahora estoy en proceso!!!!!

Algún dia tendré mi montura pero ... creeis que no tendrán la Fazer s2 ante del 31/3 ?????

Miedo me da...

Saludos!!!!!!!

Siempre puedes hablar con el concesionario y si no llegasen quedar con ellos en pagar un X a cuenta, y en el recibo del pago que hiciesen constar que te respetan el precio..... o empezar a pagarla sin tenerla, lo cual es una putada, pero sabiendo que te respetan el precio.
O cuando pagas las letras has terminado de pagar antes del 31/3 eh?
Brandon

Mensajepor Brandon » 29 Ene 2007 17:02

Puessssssss Kehise mi idea es pagarla a tocateja !!!! jajaja! Llevo como 2 años ahorrando así que preferiría hacerlo así aunque estoy abierto a todo tipo de opiniones ... :p supongo que a ellos tmb les gustará mas así! ASi que algo se podrían estirar ... igualmente espero ir a preguntar por aki barna a alguno haber que me dicen ... pk mi idea seria tener el carnet cerca de sesa fecha si no es antes ... ;)

Saludos!!!
Vssssssssssssssssssssss.
Brandon

Mensajepor Brandon » 29 Ene 2007 17:02

Puessssssss Kehise mi idea es pagarla a tocateja !!!! jajaja! Llevo como 2 años ahorrando así que preferiría hacerlo así aunque estoy abierto a todo tipo de opiniones ... :p supongo que a ellos tmb les gustará mas así! ASi que algo se podrían estirar ... igualmente espero ir a preguntar por aki barna a alguno haber que me dicen ... pk mi idea seria tener el carnet cerca de sesa fecha si no es antes ... ;)

Saludos!!!
Vssssssssssssssssssssss.
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 29 Ene 2007 17:05

Brandon escribió:Puessssssss Kehise mi idea es pagarla a tocateja !!!! jajaja! Llevo como 2 años ahorrando así que preferiría hacerlo así aunque estoy abierto a todo tipo de opiniones ... :p supongo que a ellos tmb les gustará mas así! ASi que algo se podrían estirar ... igualmente espero ir a preguntar por aki barna a alguno haber que me dicen ... pk mi idea seria tener el carnet cerca de sesa fecha si no es antes ... ;)

Saludos!!!

Si la encargas ahora, te la traerán cuando tengan unidades y te respetarán el precio de la oferta.
Brandon

Mensajepor Brandon » 29 Ene 2007 17:18

Ummmmmmmmm ... interesante ... Merci x la info!!! Supongo que una vez tenga la teórica no aguntaré mucho mas :P

Espero encontrar algun conce aqui en Barna que se lo curren un pelin pk he ido a alguno y han sudado de mi cara supongo que tendré que ir con chupa y sin afeitar pa que me hagan caso jajaja!!!!

Saludos!!!!
Vssssssssssssssssssssss.
Lince

Mensajepor Lince » 29 Ene 2007 17:40

bueno ahi va la mia, yo en particular no kiero el abs ni en pintura me gusta llegar a la curva y apurar y controlar yo la moto no ke ella se controle sola y alargue la frenada lo ke ella kiera, por lo demas si esta mojado o en mal estado el piso pues toca dos cosas ser muy sutil bajar la velocidad ,todo esto si no puedes evitar el tema climatologico, si veo mal tiempo carreteras frias ect. me kedo en casita con la calefa.... como digo siempre a gustos colores :wink: .
Imagen
lero

Mensajepor lero » 29 Ene 2007 17:59

Yo estoy contigo Lince, el ABS no me gusta nada de nada... prefiero controlar la moto como siempre... culeando o como sea.. a que frene ella como quiera.. En esos videos esta muy claro.... segun ellos.. vas a saco con las 2 burras y frenas a saco en recto.. muy bien... pero faltaria ver a esos 2 en una situacion real.. en la que resulta que igual el que lleva ABS intenta girar del susto o algo asi... veriamos donde iba....

Lo dicho.. cuidadin.. tacto.. i GAS!

V'sssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Ene 2007 18:51

Otro más que no la compraría con ABS. Bueno, la compraría si tuviese la posibilidad de desactivarlo cuando uno quiera. Aun que no sé si compensaría el tenerlo, ya que solo lo activaría en situaciones de mucha lluvia.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”