brum,brum!! escribió:Creo que nadie duda de la efectividad del ABS en estos casos.
Para mi el problema es que no está disponible el ABS en la S2 hasta vete tú a saber cuando!! Decidí pillarla sin ABS por impaciente. Espero no equivocarme y darme la hostia por impaciente
Brandon escribió:Yo toy sacándome el Carnets así que espero que la tengan para antes del 31/3 porque según se hay una oferta de precios y te ahorras una pasta ... así me la compraría ya con ABS ... "elburz" en su momento ya me convencíó y ahora estoy en proceso!!!!!
Algún dia tendré mi montura pero ... creeis que no tendrán la Fazer s2 ante del 31/3 ?????
Miedo me da...
Saludos!!!!!!!
Brandon escribió:Puessssssss Kehise mi idea es pagarla a tocateja !!!! jajaja! Llevo como 2 años ahorrando así que preferiría hacerlo así aunque estoy abierto a todo tipo de opiniones ... :p supongo que a ellos tmb les gustará mas así! ASi que algo se podrían estirar ... igualmente espero ir a preguntar por aki barna a alguno haber que me dicen ... pk mi idea seria tener el carnet cerca de sesa fecha si no es antes ...
Saludos!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados