Ayyy no mas chuches para la moto, esq Louis es un vicio, justo hoy he recibido mi pedido, mirando mirando al final se te antoja to y pedí:
Lamparas motovision ( pendientes de instalar, cuando las tenga comento la diferencia)
-Puños Saito 2, tb pendiente, mañana comprare el relé q hace falta para q no chupe directo de la batería y a montarlo.
- Un casco, muuy chulo, y muy bonito el, por lo que he leído en el foro nadie lleva NOLAN, pero a mi me gusta mucho, con pinlock, es tb N-com, que esta preparado para poner el complemento de nolan, para hablar por el móvil, o oír música, o hablar con el copiloto... yo me he cogido el del móvil, aquí el casco a ver si os gusta, también es muy silencioso y bien ventilado
- Una bolsa sobre deposito q se hace mochila y mil historias.
- una bolsa para dejar el casco candado en la moto, con refuerzos de acero en la bolsa y demás, con varias capas, antilluvia, anticorte antianti..
- unas maletas o alforjas con una bolsa q va sobre el asiento..
- una mochila de moto, con los tirantes anchitos, funda antilluvia...
- La bombilla de motovision...
y bueno quizás se me olvida algo, hoy cuando ha llegado el de correos, parecía que era dia de reyes, que de regalitos! y el pobre q no podía con todo, ayss así q bueno, en resumen tened cuidado con Louis q empozáis a mirar y al final os cogéis medio catalogo.
P.D. yo de porta matriculas tengo el de rizoma con luz, que es muuy chulo porque la luz de matricula es Led y queda muy bien, se distingue de noche de cualquier otra moto.
aquí no se aprecia del todo pero bueno, es una idea. Vss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.