que haríais vosotros?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
acopin
Mensajes: 7
Registrado: 25 Nov 2006 10:37

que haríais vosotros?

Mensajepor acopin » 30 Ene 2007 10:49

Que haríais vosotros si el concesionario oficial tras pasar la revisión de los 1000 km ( 102 Euros), os dijeran que la próxima es a los 6000. Pregunté si no era como indica el manual a los 10000 y me contesta que es un error, que yamaha españa ha mandado una circular a los concesionarios para que sea obligatoriamente cada 6000 y que si no es asi, no se hacen cargo de la garantia. Ahí queda eso. Vsssssssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 30 Ene 2007 11:10

Holamiguetes

Usa el buscador porque se ha hablado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho sobre ello. Que no te la den con queso, que no es así

uves
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 30 Ene 2007 11:15

no hay mejor defensa que un buen ataque , diles que has llamado a yamaha españa y no te han dicho nada de eso , haber que cara ponen :D
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 30 Ene 2007 11:27

Pide que te enseñen esa circular o llama directamente a yamaha y pregunta cada cuanto es la revisión de tu modelo.
Me suena a mi que te quieren sacar dinero de más en ese CO.

Suerte y ya nos dirás cada cuanto es.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Re: que haríais vosotros?

Mensajepor EL_SANTO » 30 Ene 2007 11:43

acopin escribió:Que haríais vosotros si el concesionario oficial tras pasar la revisión de los 1000 km ( 102 Euros), os dijeran que la próxima es a los 6000. Pregunté si no era como indica el manual a los 10000 y me contesta que es un error, que yamaha españa ha mandado una circular a los concesionarios para que sea obligatoriamente cada 6000 y que si no es asi, no se hacen cargo de la garantia. Ahí queda eso. Vsssssssssss


A mi me dijeron cara 6000 tmb, pero komo el manual lei que eran cada 10.000, las hago cada 8000 ni pati ni pami. Las ago algo antes porque me gusta cuidar a mi niña, nada mas.
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 30 Ene 2007 11:55

A mi me suena a timo, llama realmente a Yamaha España y pregunta, si te dicen 10.000 vas directo al conce, yo de paso lo dejaría caer en Yamaha como posible reclamación.

Si es que no saben como sacarte la pasta!!!!

Yo no he pasado la de los 1000, y cuando le pregunté mi mecánico me dijo que cada 6000, que los 10000 del libro le parecían mucho, pero es más cuando pregunté para comprarmela en el CO Yamaha de Valencia me dijeron "cada 5000 te tendras que pasar por aqui para la revisión", Y UNA MI..DA!!!

Mi moto no pisa un taller en menos de 10000 Km, como dice Yamaha que son los que fabrican las motosy ellos sabrán lo que se dicen, y no los del CO que ya me han demostrado varias veces que lo que más les interesa es la pasta, y que a veces no tienen no idea. (Como ejemplo, no me querían instalar la alrma Scorpio porque si cortaba cables perdía garantía y esa alarma No tenía conesctores para Yamaha, y mira que les insistí que si. Solución la pido a Pelacrash, en 1 día en mi casa y con los conectores y en 1 hora montada por mi sin cortar ni un solo cable. Ellos han perdido la venta y en cuanto pase la garantía un cliente)

Despues del tocho, las revisiones cada 10000.

hay un post por aquí sobre el aceite muy interesante, creo que de Kehise, creo, si lo encuentro cuelgo un enlace.

QUE NO TE ENGAÑEN, es que me Indigo con algunos caraduras.

Vsss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 30 Ene 2007 11:58

Perdón el tema era de Gsus, esque como Kehise está en todas las salsas pues me he rallao... (sin acritud Kehise que te sigo desde hace tiempo y creo que eres una máquina en estos lares)

Ahí va el enlace

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=4574

Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...



Imagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 30 Ene 2007 12:01

crimarde escribió:A mi me suena a timo, llama realmente a Yamaha España y pregunta, si te dicen 10.000 vas directo al conce, yo de paso lo dejaría caer en Yamaha como posible reclamación.

Si es que no saben como sacarte la pasta!!!!

Yo no he pasado la de los 1000, y cuando le pregunté mi mecánico me dijo que cada 6000, que los 10000 del libro le parecían mucho, pero es más cuando pregunté para comprarmela en el CO Yamaha de Valencia me dijeron "cada 5000 te tendras que pasar por aqui para la revisión", Y UNA MI..DA!!!

Mi moto no pisa un taller en menos de 10000 Km, como dice Yamaha que son los que fabrican las motosy ellos sabrán lo que se dicen, y no los del CO que ya me han demostrado varias veces que lo que más les interesa es la pasta, y que a veces no tienen no idea. (Como ejemplo, no me querían instalar la alrma Scorpio porque si cortaba cables perdía garantía y esa alarma No tenía conesctores para Yamaha, y mira que les insistí que si. Solución la pido a Pelacrash, en 1 día en mi casa y con los conectores y en 1 hora montada por mi sin cortar ni un solo cable. Ellos han perdido la venta y en cuanto pase la garantía un cliente)

Despues del tocho, las revisiones cada 10000.

hay un post por aquí sobre el aceite muy interesante, creo que de Kehise, creo, si lo encuentro cuelgo un enlace.

QUE NO TE ENGAÑEN, es que me Indigo con algunos caraduras.

Vsss


Pues que quieres que te diga, la de los 1000 yo de ti la huviera pasado, mas que nada porque es la del rodage y el aceite que lleva los 1000 primeros km no es el mismo que el que se pone luego, aparte de las impurezas que sueltaun motor nuevo...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Ene 2007 12:07

Ni caso. Tú a los 10000.
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 30 Ene 2007 12:17

Perdón que no me he explicado bien, la de los 1000 no la he pasado AÚN, porque no he llegado, pero tengo claro que es indispensable, y como le quiero hacer el mantenimiento a mi niña 1000, 10000,20000...

Por cierto aprovecho para celebrar mi post nº 100.

Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...



Imagen
Minerman
Mensajes: 20
Registrado: 29 Ene 2007 12:53

Mensajepor Minerman » 30 Ene 2007 12:27

Yo pregunté a motos belart que cada cuanto cambiaban ellos el aceite y me dijeron que era xq ponian aceite mineral ya que era mejor...(ahora me entero yo de eso!!!) que los 10000 km era mucho!!!

Lo que yo hago y voy a hacer siempre es: Aceite sintetico castrol GPS cada 8000-9000 km cambiado por mi mismo, al igual que el filtro de aceite... Total del cambio 30 euros por aceite y 8 euros por el filtro...

Que no nos la den con queso!!! Son todos unos CABRONES!!!!!


El cambio de bujias idem... ellos dicen que cada 15000 cuando en el manual es cada 40000... vamos que los talleres de yamaha españa saben mucho mas que los chinos!!!!


Yo prefiero ahorrarme la mano de obra y usar esa pasta en sopa pa la nena!


FZV´ssss
Las motos son como las mujeres... hay que montarlas y dominarlas!


FZV´ssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 30 Ene 2007 13:22

AAllleeee... como dice to kiskiiii, ni putoooo casoooo.... tu te presentass a losss 10.000, y listooo, que son mu listooossss sacandonosss los eurosss...
Saludotesssss Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Ene 2007 13:59

crimarde escribió:Perdón el tema era de Gsus, esque como Kehise está en todas las salsas pues me he rallao... (sin acritud Kehise que te sigo desde hace tiempo y creo que eres una máquina en estos lares)

Ahí va el enlace

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=4574

Vsssss


JEJEJejejej... si que toy por tos laos.... la convalecencia, que es mu mala. jejeje

P.D: No soy mecanico ni mucho menos... que aveces meto unos patulajes que no veas......

P.D: Felicidades por los 100 primeros post!!!
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 30 Ene 2007 21:33

Eso lo dicen siempre, asi ganan mas pasta, pero es una trola desde mi punto de vista, como una casa. A mi en la de los 20mil me apunto revision para los siguientes 5mil, pero paso, la proxima vez que la lleve se lo digo: que lo cambie yo y tal.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados