fz1/07 vs fz6/07

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

fz1/07 vs fz6/07

Mensajepor ñiauu » 01 Feb 2007 20:06

Bueno pues me hallo en la disyuntiva anunciada:

(saltándonos los conceptos técnicos, léanse las siguientes diferencias):

fz1.- Mayor tamaño=menor ligereza por ciudad, mejor por carreteras largas, amén ke yo soy un gran tio (un tio grande más bien).
fz6.- Va igual de bien en carreteras y ligerita en ciudad ke a fin de cuentas es su mayor uso.

fz1.- Buenos bajos=conducción comoda, pero tambien tira (veremos pues).
fz6.- Mejor a mayor vueltas=aceleraciones=radares.

fz1.- Más pasta, pero más bonita.
fz6.- No está mal, tambien es bonita y es económica y total para el uso que luego se les dá..(ciudad y salidas ocasionales y algún viajecito) pos ya es bastante

fz1.- Más pasta seguro ruedas etc.
fz6.- Tampoco es tanta la diferencia a fin de cuentas, todo es pasta.

fz1.- Más exclusiva=llama mas la atención=alerta de robos.
fz6.- La tiene todo dios=garrulos incluidos=mayor robo de piezas, pero=más mercado de recambios y accesorios.

fz1.-
fz6.-

En def. no sé cuala pascuala podría ser una nueva mejor elección. Que opinais?
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Re: fz1/07 vs fz6/07

Mensajepor MadMan » 01 Feb 2007 20:11

ñiauu escribió:fz1.- Más exclusiva=llama mas la atención=alerta de robos.
fz6.- La tiene todo dios=garrulos incluidos=mayor robo de piezas, pero=más mercado de recambios y accesorios.

fz1.-
fz6.-

En def. no sé cuala pascuala podría ser una nueva mejor elección. Que opinais?


x'DDDD esas listas van bien para autoconvencerse de lo que uno quiere x'DDDD pero... no estoy de acuerdo en un punto... Nadie que tenga una FAZER es un garrulo !!! sus exigentes pilotos son la élite de la sociedad x'DDDDDD (ahi me he pasao un poco, no?)
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

dilema

Mensajepor ISIDISI » 01 Feb 2007 20:22

Joer t noto preokupao de verdad con un calenton en la cabeza del copon,pos mira si no has tenio ninguna moto gorda d estas jeje con la 600cc t sobra si ya estas sobrao de experiencia la fz1....esapero haberte ayudado.Vsssssss
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 01 Feb 2007 20:49

¿¿¿Ñau que te pillas moto nueva???
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Feb 2007 21:11

Si te lo puedes permitir, yo lo tendría claro. FZ1


Tengo las dos motos y te puedo decir que la FZ1 supera en casi todo a la FZ6. En cuanto al tamaño, si te la "pruebas" te sorprenderá por que lo que es en altura se llevan muy muy poca diferencia. Hay que reconocer que es mas anchota, pero esto no quita para que sea una moto ágil en ciudad.

Y ya que hablamos de agilidad................. ufffffffff, en carreteras reviradas, uffffffffff. Entra en curva impresionantemente bien, trazadas sin casi pensarlas, frenadas muy muy superiores a la FZ6, en fin, que se parecen bastante poco.

Te sorprenderá cuando pidas presupuestos para el seguro. Apenas hay diferencia entre asegurar una FZ6 y una FZ1.


En fin, que al final todo se resume en la pasta que te quieras gastar. En cuanto a sensaciones a la hora de conducirla......... NO HAY COLOR.


Ojooooooo, con todo esto no quiero menospreciar a la FZ6, no me malinterpreteis. He conducido la FZ6 durante dos años (34000 Km) y solo puedo hablar bien de esta moto, pero su hermana mayor la supera en casi todo.



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Feb 2007 23:52

Y la diferencia de consumo mikeldi???? hay?? En notable???? € deposito litros deposito y km deposito de cada una?????
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Feb 2007 00:05

Kehise escribió:Y la diferencia de consumo mikeldi???? hay?? En notable???? € deposito litros deposito y km deposito de cada una?????


Por supuesto que la hay Kehise.

Aún no he echo pruebas reales. En cuanto tenga algo, lo postearé en este mismo hilo.

De momento hay que partir de estos datos:

FZ1
Imagen


FZ6
Imagen

Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 02 Feb 2007 01:02

Mikeldi escribió:Si te lo puedes permitir, yo lo tendría claro. FZ1


Tengo las dos motos y te puedo decir que la FZ1 supera en casi todo a la FZ6. En cuanto al tamaño, si te la "pruebas" te sorprenderá por que lo que es en altura se llevan muy muy poca diferencia. Hay que reconocer que es mas anchota, pero esto no quita para que sea una moto ágil en ciudad.

Y ya que hablamos de agilidad................. ufffffffff, en carreteras reviradas, uffffffffff. Entra en curva impresionantemente bien, trazadas sin casi pensarlas, frenadas muy muy superiores a la FZ6, en fin, que se parecen bastante poco.
Te sorprenderá cuando pidas presupuestos para el seguro. Apenas hay diferencia entre asegurar una FZ6 y una FZ1.
En fin, que al final todo se resume en la pasta que te quieras gastar. En cuanto a sensaciones a la hora de conducirla......... NO HAY COLOR.
Ojooooooo, con todo esto no quiero menospreciar a la FZ6, no me malinterpreteis. He conducido la FZ6 durante dos años (34000 Km) y solo puedo hablar bien de esta moto, pero su hermana mayor la supera en casi todo.
Vsss. :twisted:


Si socio pero te has dejoa lo mas importante PVP FZ1=1.7 PVP FZ6.... Estas motos a mi entender no son comparables, estan en segmentos totalmente diferentes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Feb 2007 09:13

XOC877 escribió:Si socio pero te has dejoa lo mas importante PVP FZ1=1.7 PVP FZ6.... Estas motos a mi entender no son comparables, estan en segmentos totalmente diferentes.



Porsupuestito, en este aspecto tienen una clara diferencia.


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Feb 2007 11:19

La pregunta mas bien es..... 600 o 1000 ¿¿??
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Feb 2007 11:57

Yo estoy encantado con mi negrita.....pero en cuanto se despiste la que te cuento, aparece la FZ 1 N negra en mi garaje :roll: .............me tiene loco y enmelonao.........loco y enmelonao..........loco y enmelonao..........loco y enmelonao..........loco y enmelonao..........loco y enmelonao..........loco y enmelonao..........loco y enmelonao..........loco y enmelonao..........loco y enmelonao..........loco y enmelonao..........loco y enmelonao..........loco y enmelonao..........loco y enmelonao..........loco y enmelonao..........loco y enmelonao..........loco y enmelonao..........loco y enmelonao..........loco y enmelonao..........loco y enmelonao..........loco y enmelonao..........loco y enmelonao..........
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 03 Feb 2007 12:37

Si, Guillem, si, me las estoy mirando, a la mia ya le toca una renovación. Me gustaba la Kawa 750, pero no me gustó puesta y por eso me vuelvo a la Fazer.

Mikeldi, eres una mala influencia, ke lo sepas. :wink:

Xoc 877, efectiviwonder.

Kehise, efectiviwonder.

Madman, es cierto como pude pensar eso de los pilotos fazer, me disculpo. Fazer=elite, ja ja.

Halcon, vente conmigo al concesionario ke te kiero poner los dientes largos je je
Avatar de Usuario
juanma_papiol
Mensajes: 94
Registrado: 15 Dic 2006 11:13
Ubicación: El Papiol(BCN)

Mensajepor juanma_papiol » 03 Feb 2007 13:07

Yo hace un mes q tengo la s2 y estube en la misma disyuntiva q tu.

Al final me decante x la s2 ya que un servidor le hace bastantes km (ciudad-medio carretera) y ahí amiguito no hay color. Tanto en consumo de gasofa como los otros consumos (ruedas, ....)

A mas cuando probe la fz1 la vi muy anchota (cosa q personalmente me encantó) pero metiendola en ciudad cada dia ...... me dio q pensar.

No obstatne te vaticino mal final , si te compras la fz1 ... cuando empieces q si recambios y consumo diras ... joder tenia q pillar la fz6 , y como te compres ls fz6 diras ... joder ahora unos cv mas .

Yo he de reconocer q visualmente la fz1 le da 3 vueltas.

v'ssssss
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 05 Feb 2007 08:57

Estoy de acuerdo con madman que esa lista está muy bien si quieres comprarte una fz6, moto la cual me gusta mucho, sobre todo la s2.
en cuanto a la fz1, ufff, no veas como corre, como acelera, como se coge, lo agil que es para lo "anchota" que es, aunque yo no creo que lo sea tanto.
en cuanto a consumos, seguro, neumaticos, cierto, no es lo mismo un bmw m3 que un 320.
yo creo que deberias comprarte como dice alguno de por aqui la moto que te gustaria ver cada dia en tu garage, porque es peor arrepentirse que ir sobrado.
Avatar de Usuario
EmiC
Mensajes: 121
Registrado: 11 Nov 2006 19:24
Ubicación: Tarragona (Puigpelat)

Mensajepor EmiC » 05 Feb 2007 21:32

Sin dudarlo la fz1 es mucho mas bonita que la fz6 en cuanto al seguro hay muy poca diferencia de una a la otra yo tuve la suerte de poderla pillar el añopasado en color amarillo qeu segun me dijeron el otro dia en el concesionario fue una serie limitada y ahora han canbiado por el azul para mi no tan bonita pero bueno claro esa es mi opnion en cuanto a comodida para mi envergadura la encuentro perfecta

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados