Sector sidrina

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
XJRastur

Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 03 Feb 2007 22:50

Ya sabreis quienes somos. No se si nuestro sector tiene algun nombre pero me parece que no o yo por lo menos no lo he visto. Si lo tiene ruego me sea comunicado y si no lo tiene este que propongo creo que le viene al pelo. Turno de ruegos y preguntas :lol:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Lavinski

Re: Sector sidrina

Mensajepor Lavinski » 03 Feb 2007 23:00

XJRastur escribió:Ya sabreis quienes somos. No se si nuestro sector tiene algun nombre pero me parece que no o yo por lo menos no lo he visto. Si lo tiene ruego me sea comunicado y si no lo tiene este que propongo creo que le viene al pelo. Turno de ruegos y preguntas :lol:

Éste verano estuve 15 días por Asturias con el campamento base en Ribadesella y marché enamorado de tu tierra, de la sidra, del marisco del paisaje, de las montañas de los colores...que bonita es tu tierra!!!

Lástima que fui en coche...otro año lo que queremos hacer es venir en coche y en remolque las motos para recorrer esas maravillosas carreteras...

V'sss
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Feb 2007 23:35

Me parece un nombre acertado...............ahora eso si!!! lo mejor el cabrales um!!! umm!!! ummmm!!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
XJRastur

Re: Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 04 Feb 2007 00:16

Lavinski escribió:
Éste verano estuve 15 días por Asturias con el campamento base en Ribadesella y marché enamorado de tu tierra, de la sidra, del marisco del paisaje, de las montañas de los colores...que bonita es tu tierra!!!

Lástima que fui en coche...otro año lo que queremos hacer es venir en coche y en remolque las motos para recorrer esas maravillosas carreteras...

V'sss
Gracias, me alegro de que te gustara mi tierra, yo tambien estuve por la tuya :lol: F1 en Montmelo (con moto, viaje relampago desde Alicante) y en Puigcerda visitando familia, he visto Monserrat pero iba en coche :cry: habia cantidad de motos. Alguna vez volvere a vuestro sector :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
merucu

Mensajepor merucu » 04 Feb 2007 12:06

Me parece perfecto el nombre del Sector, aunque ahora no vivo por ahi, ya que por el curro he emigrado a Cantabria, aqui tambien hay bastante gente con Fazer, no solemos juntar 8 o 10 motos, a ver si en alguna escapada por mi tierra, quedamos y hacemos algo, podiamos quedar por una zona intermedia entre Asturias y Cantabria y hacer algo juntos. Por ejemplo, salida de Unquera, subida por el desfiladero de la Hermida, y despues desviarnos hasta Riaño y bajada por desfiladero de los Beyos hasta Cangas de Onis, es una pasada de ruta.

Vssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
XJRastur

Mensajepor XJRastur » 04 Feb 2007 13:07

Me parece perfecto Merucu, este finde que viene curro, pero al siguiente por mi no problem, sera cosa cosa de ponerse de acuerdo
fazer600-gijon
Contactar:

Mensajepor fazer600-gijon » 04 Feb 2007 20:35

Me apunto al sector y a la sidrina... jeje :lol:
Eso si, si bebes ya sabes. :?

V´ssssssssssssss

Volver a “Foro General”