Cuestión de Güevos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Cuestión de Güevos

Mensajepor Palo_Fazer » 05 Feb 2007 18:14

Pues eso....
A ver entenderme...puede que haya sido por el frío de estos días, pero como que cuando llevo muchos kilómetros en la moto noto que entre el depósito y yo no hay sitio suficiente para todos..jaja..Ya me entendéis..llevo unos 1.000 km con mi nueva moto y como que no sé si eso es normal..si alguno de vosotros llevais protección o si es normal no encontrarse nada después de muchos kilómetros. Igual es la postura qeu llevo que no es muy erguida y molesta, aún así me gusta estar pegado al depósito, pero es incómodo. Alguna recomendación...y dejaros de coña...eh?..jaja
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Minerman
Mensajes: 20
Registrado: 29 Ene 2007 12:53

Mensajepor Minerman » 05 Feb 2007 18:22

2 opciones.... o haces un agujero al depósito, lo cual puede hacer que tengas un accidente por una distracción...

o te la cortas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En serio... intenta echarte un poco más para atras, que si no en las frenadas fuertes si que lo vas a sufrir!!!


FZV´ssss
Las motos son como las mujeres... hay que montarlas y dominarlas!


FZV´ssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 05 Feb 2007 18:31

En estos casos lo que recomienda la DGT es lo siguiete:

Se pone adicionalmente una funda sobredeposito y colocamos nuestro miembro dentro..........de esta forma esta en lugar seco y espacioso.
En segundo lugar, colocamos las alforjas de viaje justo debajo de la bolsa sobredeposito en lugar de en el asiento trasero,a continuacion cogemos el Testiculo derechio y lo introducimos en el correspondiente habitaculo, a continuación realizamos la misma operación con el izquierdo..................MUY IMPORTANTE Todos estos movimientos con precaución de no pillarnos con la cremallera.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 05 Feb 2007 18:40

x'DDDD Pues sin coñas, yo conozco a uno que le gustaba ir pegao al deposito y en un accidente los dejó marcados en el depósito xDDDD imagino que le debió doler... pero ahora tiene más espacio xDDDDD
Minerman
Mensajes: 20
Registrado: 29 Ene 2007 12:53

Mensajepor Minerman » 05 Feb 2007 18:52

Yo los he dejado marcados.... y confirmo que DUELE!!!!


FZV´ssss
Las motos son como las mujeres... hay que montarlas y dominarlas!





FZV´ssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Feb 2007 19:06

Espero no parecer un "enterao", pero a mí concretamente me pasaba lo mismo y con el tiempo fue desapareciendo esa necesidad.

Redordais cuando empezasteis a conducir una lata?? Al principio ibais tan pegados al volante como yo verdad??? Da una falsa sensacion de seguridad..

Con el tiempo te vas relajando y te sientes mas como mas alejado del volante. Solo tienes que mirar un coche de autoescuela con alguien aprendiendo dentro¿como se puede conducir tan pegado al volante?
Pues esa misma pregunta me hago yo, como se puede conducir con el deposito en los "güitos"??

Acostumbrate a separarte la distancia de unos 4 dedos. Vamos, pon la mano como los caratecas y que haya esa separacion entre el depósito y tu. Así podras juntar mas las piernas y de paso sujeta el deposito con ellas en frenadas fuertes para no irte hacia delante. Se reparte mejor el peso sobre la moto....

Si no te ves comodo, cuando pilles un buen bache te lo vuelves a planear.........V'ssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 05 Feb 2007 19:20

Kehise escribió:Espero no parecer un "enterao", pero a mí concretamente me pasaba lo mismo y con el tiempo fue desapareciendo esa necesidad.

Redordais cuando empezasteis a conducir una lata?? Al principio ibais tan pegados al volante como yo verdad??? Da una falsa sensacion de seguridad..

Con el tiempo te vas relajando y te sientes mas como mas alejado del volante. Solo tienes que mirar un coche de autoescuela con alguien aprendiendo dentro¿como se puede conducir tan pegado al volante?
Pues esa misma pregunta me hago yo, como se puede conducir con el deposito en los "güitos"??

Acostumbrate a separarte la distancia de unos 4 dedos. Vamos, pon la mano como los caratecas y que haya esa separacion entre el depósito y tu. Así podras juntar mas las piernas y de paso sujeta el deposito con ellas en frenadas fuertes para no irte hacia delante. Se reparte mejor el peso sobre la moto....

Si no te ves comodo, cuando pilles un buen bache te lo vuelves a planear.........V'ssssssss



Osea................. viene a ser la postura que tengo en la foto de mi firma :P
Yo lo tengo fácil puesto que si me pegara los Güitos al deposito, podría conducir con las rodillas 8)


Joder lo que va a dar de si este post jejejejejejeej los FAZERTRIPODES.ES :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 05 Feb 2007 19:36

otra solucion ke la hago yo casi a diario, es vaciarlos antes de subir a la moto para ke no sean tan grandes, mi mujer ya lo sabe le digo mañana cojo la moto y ya sabe lo ke tiene que hacer jajajjajaj
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 05 Feb 2007 19:37

Ya veo que esto va a dar para risas...jaja.
Lo de pegarme al depósito es porque soy bastante grande e intento poner todo el máximo peso posible en la rueda delantera jeje. ya dejaré más espacio. los estribos los veo muy adelantados...no?
Ya encontraré mi postura...
Gracias a todos
Moto aquirida el 15/01/07

20.000 kms en el marcador



Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).

Goma dunlop qualifier



Salu2 desde Málaga...
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 05 Feb 2007 21:31

Palo fazer echate un poco para atras, si ademas eres grande, no tienes problem para llegar al manillar. Lo de los estribos es cierto, para mi gusto estan demasiado adelantados.yo creo que si el sillin por la parte que esta pegada al deposito, si estuviera un poco mas rellena, el cuerpo tenderia a irse hacia atras, pero como anda escasito yo tambien tiendo a irme hacia delante.

PD:Ole tus guevotes!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Feb 2007 22:07

En lo de los estribos estamos de acuerdo. Yo voy mas comodo apoyado sobre las puntillas, o mejos dicho los nacimientos de los dedos de los pies.

Bueno, cosa de acostumbrarse. Tampoco es bueno ir en carretera con el puente del pie en el estribo..... en una curva puedes clavar la puntera en el asflato y darte una torta facilmente.....
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Feb 2007 22:21

Llamarme raro pero yo soy otro de los que me encuentro a gusto con el huevamen pegado al deposito. Es mi postura natural a la hora de ir "fuerte". El comportamiento de la moto me gusta mas y yo me acoplo mejor a la moto. En las frenadas también me encuentro mas a gusto, ya que presiono mejor el deposito con mis muslos.

Ayyyyyys, que me pongo burrote :shock:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Feb 2007 22:46

Mikeldi... cuidao no te encuentres una bache a la entrada de una curva lenta despues de una rectita...... que tu mujer va a tener que buscar en los anuncios de contactossssss....
Cuidatelos, que solo temos dos y no duran ni toda la vida......
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 05 Feb 2007 22:51

Kehise escribió:Mikeldi... cuidao no te encuentres una bache a la entrada de una curva lenta despues de una rectita...... que tu mujer va a tener que buscar en los anuncios de contactossssss....
Cuidatelos, que solo temos dos y no duran ni toda la vida......



Has vuelto a olvidar que soy VASCO, con todo lo que implica serlo. Mas bruto que un arado, jaaaaaaaaaajaajjaja.

No, en serio. Es la postura en que mas cómodo voy y de momento no me ha pasado nada y baches, por aquí, alguno que otro tenemos. Tal vez sea que tengo testículos elásticos :lol:

Juuuuuuurjurjurjur.




Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 06 Feb 2007 11:23

Pues estoy con Mikeldi.... yo normalmente voy separaditooo del deposito, pero cuando tengo que ponerme serio.... o tocaa empezar a tumbar, cojo, y coloco el guebamen sobre mi funda bagsterrrr... y a disfrutar!!! asi siento mas la moto, y me noto con mas control.... y bueno... que siga asi pero no he tendido todaviaa ningun percanze genital...jejejejejej..
Saludotesssss Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados

cron