mar de dudas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JOSSI
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2006 13:11
Ubicación: MADRID

mar de dudas

Mensajepor JOSSI » 07 Feb 2007 10:51

bueno pues todos sabemos que es importante llevar el casco puesto en la cabeza y no a modo de codera como algunos,pero hay un numero frecuente de gente que cada vez veo mas a menudo que me tiene intrigado,si bien es cierto que este fenomeno se suele dar en gente que lleva ciclomotor (que no es lo mismo que motocicleta,aunque en antena 3 noticias se empeñen)y por ciudad.me refiero a esa moda de llevar el casco insertado en la frente a modo boina sin meter la cabeza.mis dudas son:
¿han comprado el casco pequeño?
¿tienen la cabeza gorda?
¿es por las orejas que no entra?
¿no saben que hay que sesabrocharlo antes?
¿es un homenaje a calimero?
¿tienen multa o solo media?
¿en caso de susto agarran el casco o el manillar?
¿se les queda cara bobo si se les cae o ya la tenian?
¿creen que asi no se despeinan?
¿es mas heavy,o solo es por joder?
lo dicho que no me entero del por que, a ver si vosotros sabeis mas.....
este año rossi gana fijo
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 07 Feb 2007 10:58

La respuesta correcta que otorga 10 gallifantes es...
PORQUE SON GILIPOLLAS!!!
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Feb 2007 11:05

No seamos crueles.................todos hemos sido jóvenes y me incluyo el primero, recuerdo mis tiempos de ciclomotor y seguramente que si mi hijo hiciera algo parecido le daba dos ostias...........espero inculcar buenos modos y que respete las normas de circulación :wink: Tengo un punto a favor!!!!! y es que mi hijo tiene un padre motero cosa que yo no tuve :oops:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Feb 2007 11:10

Creo que la fiebre se llama, el champiñon presumido.....

La idea supongo yo que será no malograrse el bonito peinado conseguido a base de horas frene al espejo y kilos de gomina petrificante.
En caso de ver a la policia se tan un tiron y se lo encajan entero y se hacen el loco..... muy listos los nenes....
Avatar de Usuario
juanma_papiol
Mensajes: 94
Registrado: 15 Dic 2006 11:13
Ubicación: El Papiol(BCN)

Mensajepor juanma_papiol » 07 Feb 2007 11:41

Como comentan x aqi ... todos hemos sido jovenes!!!!

Me acuerdo con mi variant en el tiempo q el casco solo era obligatorio en carretera , q tal ocmo llegabas al pueblo ... te parabas y catapum casco fuera y mas chulo q un ocho.

Ahora no se pq pero no tengo collons a ir sin el. es q ir con uno d tipo jet me acojona muchisimo.

En mi pueblo todo neng q se precie va con el casco asi como metido pero no, q despues los eschas hablar y se comen el mundo 3 veces

pero lo peor d todo ... lo peor de todo ..... ES Q YO SEGURO Q TAMBIEN ERA ASI!!!!

V'SSSS
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 07 Feb 2007 11:58

Pues yo con mi ciclomotor en mis tiempos mozoz siempre llevaba el casco integral...siempre..porque era consciente de lo que me podía evitar.

Lo de llevarlo de boina me parece de gilipollas....y lo peor es que se puden matar con la consiguiente subida de seguros para todos nosotros.

Yo he sido joven pero miraba por mi vida y creerme que a mi el casco me daba por culo porque era de los que tenía el pelo en plan tieso hacia arriba.

La semana pasada vi como un chaval conducía con una mano en el manillar y otra sujetándose el caso porque se le caía. Era un semi casco ridículo. También los he visto pegando frenadas porque se les ha caido el casco..hay para todo. Pero si es cierto que si no quieren mirar por su seguridad que por lo menos miren por los demas y que no tengamos que pagar todos las imprudencias de otros...al final nos repercute al bolsillo.
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Avatar de Usuario
juanma_papiol
Mensajes: 94
Registrado: 15 Dic 2006 11:13
Ubicación: El Papiol(BCN)

Mensajepor juanma_papiol » 07 Feb 2007 12:32

Sin animo d faltar a nadie.

En los foros parece q la gente es megasuperformal q no ha roto un plato en su vida y q los 120 km/h solo los toca de uvas a peras.

Pues encuentro normal q los xavales hagan eso, otro cosa es q lo encuentre una megagilipollez y q si tuviese un hijo (dios no lo qiera) le pegaria 2 tortas si lo viese hacer.

Pero hijos mios todos hemos sido quinceañeros y aunqe ahora multiplice por 2 ese numero aun recuerdo q el tonto lo hacia como el q mas. Los chavales se rigen x la premisa "culo veo culo qiero" y si el mas molon del grupo lleva el casco a lo anormal ... pues todo el pueblo lo llevará.

Y por mucho q un pureta le diga q esta mal ... pues tal como se lo diga pues no qieres caldo ... 2 tazas.

El gran problemon es como concienciarlos, qizas si les haces ver lo ridiculos q son .... podria ser una opción, si saliese el Rossi diciendo q el casco se lleva bien pues qizas .....

Complicada la vida es .... jovenes padawans

v'sss

(menudo palo he escrito no?)
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Feb 2007 12:43

juanma_papiol escribió:Sin animo d faltar a nadie.

En los foros parece q la gente es megasuperformal q no ha roto un plato en su vida y q los 120 km/h solo los toca de uvas a peras.

Pues encuentro normal q los xavales hagan eso, otro cosa es q lo encuentre una megagilipollez y q si tuviese un hijo (dios no lo qiera) le pegaria 2 tortas si lo viese hacer.

Pero hijos mios todos hemos sido quinceañeros y aunqe ahora multiplice por 2 ese numero aun recuerdo q el tonto lo hacia como el q mas. Los chavales se rigen x la premisa "culo veo culo qiero" y si el mas molon del grupo lleva el casco a lo anormal ... pues todo el pueblo lo llevará.

Y por mucho q un pureta le diga q esta mal ... pues tal como se lo diga pues no qieres caldo ... 2 tazas.

El gran problemon es como concienciarlos, qizas si les haces ver lo ridiculos q son .... podria ser una opción, si saliese el Rossi diciendo q el casco se lleva bien pues qizas .....

Complicada la vida es .... jovenes padawans

v'sss

(menudo palo he escrito no?)



Jejejejejejeejej................Qaue bruto ers!!!!! es lo que intenado exolicar yo algo mas diplomaticamente


Que levante la mano quien no haya hecho una tontería así o peores con su Derbi a los 14 años
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 07 Feb 2007 12:53

Halcon Callejero escribió:Jejejejejejeejej................Qaue bruto ers!!!!! es lo que intenado exolicar yo algo mas diplomaticamente


Que levante la mano quien no haya hecho una tontería así o peores con su Derbi a los 14 años


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Feb 2007 12:58

Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
juanma_papiol
Mensajes: 94
Registrado: 15 Dic 2006 11:13
Ubicación: El Papiol(BCN)

Mensajepor juanma_papiol » 07 Feb 2007 13:03

NO ME LO CREO!!!!

La xavales con 15 hacen el tonto por naturaleza, esta en nuestros genes. Solo hace falta q se nos ponga a menos de 100 metros la tipica zagala prieta de carnes q haciamos el anormal de manera supina.

Y EN LOS PUEBLOS .... MAS!!!!!
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 07 Feb 2007 13:08

Pues creetelo juanma_papiol no he tenido una Derbi en mi vida :wink:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Feb 2007 13:13

MENTITA COCHINA......................Y si decís la verdad tíos, perdonarme y que no me crucifiquen pero, que aburrido no?? no se pero pensaba que la adolescencia a parte del pavo habíamos los inconscientes, temerarios, malajes etc... jjjejejejejejjejejej ahora al ver vuestras palabras me vergüenza haber sido así :oops:








































No jejejejejejejeje :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 07 Feb 2007 13:45

Lo de hoy dia creo que es una pasada, a veces no se si es que los tiempos han cambiado o es que yo me he hecho mayor y no soporto ciertas cosas.Para estos niñatos las cosas se consiguen sin esfuerzo, o eso creen, es el problema. Padres que hacen de bancos, hipotecados hasta el culo para que su niño tenga motito, aunque sea un prenda y luego ni se lo merezcan, tienen lo que quieren.
Aqui en cadiz creo que la policia deberia ser mas drastica, si no llevas casco o incumples las normas, pues multas pero mas severas. O si no, lo de los planes quitamultas, pero a saco, que sepan el esfuerzo que cuesta conseguir dinero y pagar multas. La policia de aqui sanciona en epocas, en navidades por ejemplo se hartan, el resto del año mas suaves que un guante, eso dice mucho de la informalidad del sistema. O eres drastico todo el año o no lo seas nunca.
Y que me decis de las niñas que van de paquetes con las piernas estiradas sin llevarlas en las estriberas??????!!!!, y van todas igual, uffff.
perdon por el tocho, porque al final me sali del tema, pero hay cosas que no aguanto.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 07 Feb 2007 14:20

La culpa la tienen los padres :lol: :lol: :lol:

No, en serio, la adolescencia es una enfermedad que se cura con el tiempo. Cuando yo tenía el vespino (jamas he tenido una derbi :D) o la freccia, el casco no era obligatorio dentro de casco urbano hasta 125 cc y no me lo ponía ni de coña, sólo para carretera y porque multaban. Ahora alguna vez me he despistao del garaje a la calle y me siento rarísimo sin casco.

Cuando veo uno de esos chicos lo único que se me ocurre es pensar: ahí va un buen candidato a donante, joven, sano y egoísta... lo siento por su famillia más que nada.

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados