Como soy un picao y llevo un carraco, pues no te dejo pasar

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Como soy un picao y llevo un carraco, pues no te dejo pasar

Mensajepor MARVIN » 08 Feb 2007 16:22

pues nada, solo comentar algo pues necesito descargar toda mi rabia.
Este mediodía me incorporaba tan tranquilito a la Autopista llamemosle X, cuando un increíble BMW 645 que circulaba delante mío y tambien se incorporaba mediante el carril de "aceleración" a susodicha autopista veo como me observa por el retrovisor y ha empezado a acelerar como un "K...bron" circulando entre medio delos coches con tal de que no me incorporara antes que él. Mucha gente suele decir que no se pica nunca, me parece perfecto, pues esta vez yo me he picado porque he tenido que frenar al no dejarme pasar, el tío con tal de que no le adelantara ha puesto en peligro a los demás conductores.
total, que he empezado a meterle caña a la moto, cosa que todavía no había hecho a saco pues acabo de terminar el rodaje hace 300 km.
" Y SE HA COMIDO UNA MIERDA COMO UNA CASA", le he pegado una f........llada que se ha cagao, el notas apretando a todos los coches y yo con dos golpes de gas le he dicho hasta luego.
entonces esto me da que pensar, para que gastarte el paston que cuesta un carraco de estos y cuando digo pastón digo PASTÓN si una motillo en 4 te ha despegao las pegatinas.
aclarar otra cosa, yo no he circulado en ningun momento entre los vehiculos ni he puesto en peligro a nadie, es decir, me he picado cierto, pero visto el desenlace del tema creo que no ha llegao a medio pique porque han sido unos segundos, creo que se ha picado más él que yo.
Gracias por dejar que me descargara. un saludo.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 08 Feb 2007 16:33

Hay mucho capullo por ahí suelto.

El otro día estoy, muy serio y muy limpio, paradito en un semáforo a mi bola. Llega un tío en un escutre de los tochos, se me para al lado y me mira de arriba a abajo como perdonándome la vida. Yo lo miro con indiferencia y sigo a lo mío.

Joder, se cambia el semáforo y antes de que yo pudiera apretar el embrague, el notas había desaparecido.

Luego lo pensé, tenía que haberle pegao dos acelerones (cosa que él con su motofeber no puede hacer) y que lo hubiera flipao.

Au, cacau.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 08 Feb 2007 16:35

Pues ayer seria el dia de los "picaores", pq tb le gusté a un mercedes Sl 500 en un semaforo, y ya sabes tú como voy yo... pero weno me fue bien para "experimentar", pq por una vez que le retuerza la oreja a la moto no pasara nada. Coincido contigo, allí se quedó!!!! :twisted:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 08 Feb 2007 17:01

M&M ahora que te pillo, no me han llegao esas fotos que me tenias que enviar.
Avatar de Usuario
JoseL_Fz6
Mensajes: 584
Registrado: 19 Jul 2006 13:56
Ubicación: Elche - Alicante
Contactar:

Mensajepor JoseL_Fz6 » 08 Feb 2007 17:21

Coincido en que ayer era "San Picado´s Day"

Saliendo de Alicante, direccion Elche, con prisa (el tiempo estaba algo movido y auguraba lluvia inminente), y ya en la zona de salida, un tio con un A4 negro, impecable, pegado a mi, estoy en el ultimo semaforo antes de encarar la carretera, en mi carril, pero mas a la derecha y coje el notas y se mete en el carril tambien! vamos, el tio con el coche al lado y yo en el mismo carril, lo miro, y le hago un gesto de estrañeza con la mano y le indico la minima distancia que separaba su faro delantero derecho de mi rodilla..

Asi salimos, me quito al nota de encima, viniendo por la carretera, me toco indicarle con la mano que se apartara!! pensaria que era un ciclomotor y querria sacarme al arcen??? !!!

se separa un poco hasta que llegando a Torrellano,una enooooooooorme rotonda a la entro bien, y miro de reojo y me veo otra vez, el puto faro derecho del coche muy cerca de mi casco!!! joder!!! al final, me todo pegar un acelerón y quitarme al nota de encima haciendo un par de adelantamientos un tanto bestias, pero ostia! ese tio es un puro peligro para todo motorista andante!
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Feb 2007 17:29

Señores...... Estamos de acuerdo, en aceleracion no hay carrazo que se lleve a una buena moto.

Pues si ya lo han descubierto en sus carnes... DEJAD QUE LO GILIPOLLAS HAGAN EL TONTO y ustedes por favor, dejadlo pasar que el del BMW o el del merdeces parten el coche y punto. Le saltan los airbag y al car.... pero a vosotoros os queda una cita con el alfalto.

Mas muebles en la cabeza, que todos somos muy buenos pero cuando se calienta uno es cuando de verdad hay que tener control en el mango.

Ya sabeis lo que teneis entre las piernas, no creo que os haga falta demostrarselo a ningun dueño de carro grande... por nuestra seguridad.

Y yo tambien me he picao al principio.... despues en el semaforo te paras y piensas.¿Que he ganao con esto?¿Y que he puesto en juego?A la primera pregunta, nada excepto una subida de ego troglodita y a la segunda mi pellejo.

Yo cuando me enciendo pienso esto mismo que pensé en ese semaforo....

V'sssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 08 Feb 2007 17:33

Kehise escribió:Pues si ya lo han descubierto en sus carnes... DEJAD QUE LO GILIPOLLAS HAGAN EL TONTO y ustedes por favor, dejadlo pasar que el del BMW o el del merdeces parten el coche y punto. Le saltan los airbag y al car.... pero a vosotoros os queda una cita con el alfalto.

Mas muebles en la cabeza, que todos somos muy buenos pero cuando se calienta uno es cuando de verdad hay que tener control en el mango.

Ya sabeis lo que teneis entre las piernas, no creo que os haga falta demostrarselo a ningun dueño de carro grande... por nuestra seguridad.

AMÉNN........
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 08 Feb 2007 17:40

Si vas en moto, te miran como si fueras un asesino y un peligro para la circulación, y los peligrosos muchas veces son ellos que nos obligan a hacer ciertas cosas.

Yo ayer no me piqué, cosa rara porque parece que era el día, pero casi me ostio por culpa de un enlatao (enlatada en este caso, aunque perfectamente podia haber sido un tío). El caso circulaba yo a 90 por una carretera de 90, era una curva de estas que casi son una recta de lo amplio que es el radio, iba yo tranquilamente (ahora que lo pienso una rotonda antes le había estrujado un poco a la moto porque el del coche de atrás tenía su foco dentro de mi escape, pero en el momentp que os relato circulaba a velocidad legal). Bueno me veo que un coche se abre y empieza a adelantar a otros dos, hasta ahí normal, pero es que no cabía!!!! me pongo a tirarle largas y el coche cara a mi, total que me tiro al arcen, (dentro del casco iba maldiciendo al diablo claro), le levanto las manos y hago algún gesto obsceno, ya os podeis imaginar, fruto de la impresión del momento, (si lo cojo le reviento el coche a patadas) y me veo una pava que levanta las manos y se encoge de hombros... PASAMOS LOS TRES, un coche por su carril, la pava POR EL MIO, y yo por el PUTO arcen, que menos mal era ancho.

LO QUE MÁS ME JODIO FUE EL GESTO ESE DE Y YO QUE QUIERES QUE HAGA... ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA, SI ME PODÍA HABER MATADO, imaginaros un choque de cara, y luego claro, es que van como locos, esque no respetan nada...

No digo yo que los moteros no hagamos alguna vez un pifia como todos, pero Y LAS QUE NOS HACEN, yo conduzco como si fuera la guerra y todos fueran a por mi, alerta porque si no estñas aleta te arriesgas a que te pase algo de lo que cuenta algún forero.

Seguro que todos teneis una experiencia parecida, y me entendeis

Siento el tocho. VSSSSS
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 08 Feb 2007 17:42

DEJAD QUE LOS GILIPOLLAS HAGAN EL TONTO y ustedes por favor, dejadlo pasar que el del BMW o el del merdeces parten el coche y punto. Le saltan los airbag y al car.... pero a vosotoros os queda una cita con el alfalto.


Totalmente deacuerdo.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...



Imagen
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 08 Feb 2007 18:01

Pues ya veis si era el dia de los picados!!!! a mi me paso mas o menos lo mismo aunque el que se pico era el coche de los picoletos que me vi detras mio QUE SUSTO DIOS!!! hiba todo feliz para casa despues de un estresante dia de curro, cuando me pongo en el tercer carril a adelntar a una pamplinas que hiba (como no) a 100 por el carril central la paso y me pongo a 147, miro por el retro y dios!!!! la guardia civil, a mi se me vino todo ala cabeza, no l, superar los 90km maximos que puedo ir, ir por el 3 carril cuando no hacia falta... MULTAZO!!!! total me pongo a la derecha y los muy cabrones me pasan follado, que los muy cabrons no bajaban de los 170 o 180 por hora... Por suerte aqui la benemerita ya no tiene competencia para multas... que si no... :S

Ademas hoy un puto jeep de esto nuevos un poco mas y me enviste en la rotonda de salida del mataro park (la grande) iba por el carril central SEÑALIZANDO incorporacion al de la derecha para ir a la siguiente glorieta cuando me veo el mosntruo ese que en vez de reducir velocidad y incorporarse al centro acceleraba para (quiza) no dejarme pasar con su monstruosidad consume gasolina a punta pala, total un me cagon tu progenitora una señal con la mano y colada para que no me envistiese... ademas despues a la hora de dentrar por la salida de calella un gilipollas voy a ponerme en el carril de la derecha y va el muy farpollas ADELNTA POR LA DERECHA!!!! :S joder si es que uno no puede ir tranquilo!!!

Como bien dice un compañero arriba es mejor conducir como en la guerra y con un machete en la boca!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 08 Feb 2007 18:52

El día de los picaos no pero el de los radares maderos si.... En q hice de ruta de mataró a calella de mar (si aka estuve en tu pueblo) 8) 3 radares 2 moviles y el fijo q hay en sant Pol de mar.... El primero situado a traicion como siempre por los mossos de cuadra en la estación de Sant Andreu de Llavaneres.... donde cazaron a davidir. Como se q se suelen poner por ahí pues yo corto gas y q pase el que quiera q esto está señalizado a 70 km/h paso a 60 por miro al coche y meneito de cabeza como diciendo cabrones esto no es legal pq no esais señalizados, 200 metros mas alante el otro coche patrulla y dos mossos dándole a la sinhueso.

Siguiente radar, la guardia urbana de Sant pol de mar con el trípode puesto en una curva donde hay 2 carriles señalizada a 50 misma operación pq a estos subiendo si se les veía bajando no pq ya lo habían previsto así. En fin q como tenían la NII plagada de radares me tire por la C-32 y a apretar q por ahí no se pueden poner.

kehise lo q dices esta muy bien pero la naturaleza humana nos lleva a cometer tonterias de ese tipo y el q no se haya picado nunca con algo asi q levante la mano. :lol:
Imagen
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 08 Feb 2007 19:26

Completamente de acuerdo, no debemos picarnos y debemos dejar que estos cuatro gilipollas hagan el loco ellos solos y se estampen ya que para nosotros el suelo está muy duro y pagamos con lesiones de por vida (lo digo por experiencia), cierto, pero un acelerón de vez en cuando no va mal.
Cuidado que estoy totalmente en contra de ir por ahí con la moto haciendo el cabra, soy de los que prefiero el moto-turismo a las carreras, concibo la moto como un medio de transporte, no de velocidad ni de superioridad por la mobilidad de la que disponemos, coño pero es que de vez en cuando nos tocan las pelotas y uno está hartito de aguantarse siempre. Este medio pique que yo he tenido que ha durao na i menos ha sido en autopista y casi sin coches con la intención de demostrarle a semejante pijo que por mucho coche que lleve no es que tenga que correr menos que las motos, sencillamente demostrarle que ha de tenerles un respeto por la peligrosidad que conlleva el acercarte demasiado, cambiarte de carril (como viene una moto que frene) sin conocimiento ninguno. O sea que me he desfogao y con todo este rollo no pretendo ni ser agresivo ni que nadie lo sea en la carretera pero igual que cuando un coche nos ve venir y se aparta piensas, joder que tio más enrollao y lo saludas de buen grado no está mal tomar represalias (sin violencia por favor) contra este tipo de energumenos.

de todas formas viva la paz mundial y viva Bob Marley.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Feb 2007 19:36

Como nos calentamos no?????

Todos tenemos días malos y días mejores, hay que tener mas temple y ser más permisivos señores.





YO ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTAR EN CASA CON EL CULO REBENTADO SIN PODER COGER MI NEGRITA Y NO PIERDO LA CALMA OSTIA PUTA UFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!


NO lloro porque soy mayor, quiero salir de casa, quiero ir a trabajar, quiero coger a mi negrita este finde :cry:



Jejejejejejejejejejejeej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 08 Feb 2007 19:59

hay tened cuidadin que el keishe sabe mucho de esto , ami muchisiiiiimas veces han intentado picarme , pero paso de los tontacos

Y lo de los semaforos ni os cuento , las de 49 empiezan hay a acelerar , a hacer ruido . Lo que hago es pegarle un golpe de gas fuerte para que se callen . Eso si se abre el semaforo , y ñiummmmmm salen escupidos

mientras yo salgo tranquilamente :lol: y pienso "pobres ilusos" :wink:

PD : una vez me quite con un coche que me adelanto pegado pegado pegado , vamos si extiendo la mano le toco la ventanilla . Iba con el motoclub ,llegamos el presi y yo , le adelantamos y nos pusimos a 60 delante de el

Eso si , nunca mas lo pienso a hacer , nosotros tenemos mas que perder
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 08 Feb 2007 20:29

Halcon Callejero escribió:Como nos calentamos no?????

Todos tenemos días malos y días mejores, hay que tener mas temple y ser más permisivos señores.





YO ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESTAR EN CASA CON EL CULO REBENTADO SIN PODER COGER MI NEGRITA Y NO PIERDO LA CALMA OSTIA PUTA UFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!


NO lloro porque soy mayor, quiero salir de casa, quiero ir a trabajar, quiero coger a mi negrita este finde :cry:



Jejejejejejejejejejejeej



Estoy en la mismita situación que tu Halcon Callejero.


Mecaguentoloquesemeneareptanadayvuela :?



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados