pues nada, solo comentar algo pues necesito descargar toda mi rabia.
Este mediodía me incorporaba tan tranquilito a la Autopista llamemosle X, cuando un increíble BMW 645 que circulaba delante mío y tambien se incorporaba mediante el carril de "aceleración" a susodicha autopista veo como me observa por el retrovisor y ha empezado a acelerar como un "K...bron" circulando entre medio delos coches con tal de que no me incorporara antes que él. Mucha gente suele decir que no se pica nunca, me parece perfecto, pues esta vez yo me he picado porque he tenido que frenar al no dejarme pasar, el tío con tal de que no le adelantara ha puesto en peligro a los demás conductores.
total, que he empezado a meterle caña a la moto, cosa que todavía no había hecho a saco pues acabo de terminar el rodaje hace 300 km.
" Y SE HA COMIDO UNA MIERDA COMO UNA CASA", le he pegado una f........llada que se ha cagao, el notas apretando a todos los coches y yo con dos golpes de gas le he dicho hasta luego.
entonces esto me da que pensar, para que gastarte el paston que cuesta un carraco de estos y cuando digo pastón digo PASTÓN si una motillo en 4 te ha despegao las pegatinas.
aclarar otra cosa, yo no he circulado en ningun momento entre los vehiculos ni he puesto en peligro a nadie, es decir, me he picado cierto, pero visto el desenlace del tema creo que no ha llegao a medio pique porque han sido unos segundos, creo que se ha picado más él que yo.
Gracias por dejar que me descargara. un saludo.