Duda lámparas Fazer S2 2007

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
proctor

Duda lámparas Fazer S2 2007

Mensajepor proctor » 09 Feb 2007 10:50

Sabeis qué lamparas lleva el nuevo modelo? 2 H4 ó H4 + H7?
El filtro de aceite es el mismo del modelo anterior?

Unsaludo, foreros.
crimarde

Mensajepor crimarde » 09 Feb 2007 21:06

H4 + H7 lo mismo que el modelo 2006
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
gogua

Mensajepor gogua » 09 Feb 2007 22:36

hay lago que no me cuadra entonces.

Yo saque la S2 del conce con la doble iluminacion conectada (se lo pedí yo), y cuando doy la larga solo se enciende el foco derecho, segun miras la moto de frente.

saludos
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Feb 2007 00:33

Está todo correcto gouga.

Originalmente en españa y casi todos los paises europeos, la fazer sale de los concesionarios con la parabola derecha(segun se conduce) en corta, y cuando se da larga, se enciende la izquierda(segun se conduce).

Ocurre que en Alemania(creo, no estoy seguro) va con las dos parabolas en cortas y cuando se da largas, se encide la izquierda en largas y se apaga la corta.

Pues eso viene de que la lampara derecha es una H7, lampara homologada con un filamento de cortas solamente. Y la lampara izquierda, es una H4(como la de muchos coches) con dos filamentos, uno de cortas y otro de largas.

Lo que hacemos es conectar permanentemente el filamento de cortas que no se usa(está ahí pero no se aprovecha) apagandolo cuando se dan largas.

Está todo bien gouga.

Volver a “Foro General”