ke frio en la nakerd para ir a pinguinos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

ke frio en la nakerd para ir a pinguinos

Mensajepor pin » 18 Dic 2005 20:56

ESTOY ACOJONADO, señores pues eso estoy acojonado, llevo yendo a pinguinos 5 años y hace mucho frio pero siempre he ido con mi vfr, este año me veo en una fazer pero la naked a pecho descubierto, y joderrrrrr este año se prevee mucho frio.
Como somos tan amigos y compañeros y nos keremos tanto, jajajjaa, propongo ke alguien me cambien mi naked del 04 por una semi para el viaje, solo es un fin de semana y asi probais una nakerd un fin de semana, ahora si con la condicion de ke si hubiese desperfectos yo me kedo con la otra moto y viceversa, este post va por la gente de andalucia no me apetece cambiarla por uno de cataluña joder entonces estariamos peor, no iva a ir a barcelona a cambiarla seria una jilipolla jajjajjajjajaj enga gente de cadiz, malaga ke sois muchos animaos a conducir un finde una naked con luces en killa y guardabarros, espero vuestras noticias un saludo y felices fiestas
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 19 Dic 2005 11:10

no me respondais todos a la vez, jajjajjajaja enga pos na si me congelo ya os contare
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Dic 2005 14:30

JEJEJE..... muy bueno este post Pin. Ojalá alguien te deje la suya. Yo la mía NO porque es naked como la tuya. Pero verás como no es tan malo el camino. Incómodo, pero allí hace frío con una naked o con semi o en camión y con calefacción.

Así que ná... con un par y a disfrutar.

V´sssssssss
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 19 Dic 2005 19:36

Pues nada pin como aqui no se ofrece nadie nos vamos turnando tu y yo jajaja o bien te pones detras mia y yo te voy cortando el aire jajajajja

Vssss
Trocolo
Mensajes: 165
Registrado: 11 Oct 2005 15:33
Ubicación: Palencia

Mensajepor Trocolo » 19 Dic 2005 21:39

Que tal Pin mira yo soy de Palencia y el Sabado cogi mi naked y fui a Valladolid a la manifestación para quitar los guardarrailes y pase frio pero solo en los dedos y un poco en las piernas que iba en vaqueros ( Claro que lleve ropa térmica interior).
Un consejo cuando tengas frío parate en un bar y café o cocacola pero nunca nada con alcohol que al principio es vasodilatador.
V V V V y B B B Bsssssss
FZ 6 N
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 22 Dic 2005 11:52

me tais dejando helado, cuanto voluntario hay jajajajja, ke pasa kereis verme helaito no os doy pena
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 22 Dic 2005 11:55

ESE MACHO LOS NAKED SOMOS ASI NO HAY DOLOR ......... SOLO UN FRIO DE COJONES JAAJAJJAAJ :lol: .
Imagen
fi2s
Mensajes: 101
Registrado: 16 Dic 2005 16:20
Ubicación: Carabanchel Alto (Madrid)

Mensajepor fi2s » 22 Dic 2005 12:27

PIN segun dicen, "el frio es psicologico", asi que ya sabes, en todo el viaje piensa que vas hacia la playita y todo solucionado......
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 22 Dic 2005 13:45

Pin,tio,que los que llevamos naked estamos hechos de otra pasta.A ver si cogiendo la semi te nos amariconas.... :wink: (y los de la semi que no me digan nada,eh?) y como bien dice fi2s el frio es psicologico.Ademas frio en Siberia.....
Conste que yo voy a pingüinos en mi naked,eh????Con un par(de manos congeladas claro) :lol:
Vssssss
choupela
Mensajes: 61
Registrado: 11 Oct 2005 17:08
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Mensajepor choupela » 22 Dic 2005 16:16

El frío dependerá mucho de la persona. He ído en una Transalp con cubremanetas y el frío el mismo.
ablefz6
Mensajes: 27
Registrado: 30 Nov 2005 16:22

Mensajepor ablefz6 » 22 Dic 2005 16:24

yo para estas cosas me pille la pantalla d Yamaha, la verdad es q no queda muy bonita, pero la puedes poner y quitar en 15 min.
Y se nota bastante, t agachas un poco, y t quitas mucho frio dl cuerpo.

V'sss.
Imagen


Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados

cron