Mi amigo quiere una GSR

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mi amigo quiere una GSR

Mensajepor Giorgio » 14 Feb 2007 15:32

Yo le digo que se compre una FZ6N (yo tengo la semi), pero a él le gusta la Suzuki GSR 600. ¿Qué le podemos decir a favor o en contra de nuestra "churri"?.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 14 Feb 2007 15:36

pues yo le hablaría del servicio post-venta suzuki, que aunque nunca he tenido ninguna, los pocos problemas que han tenido conocidos míos, pues la verdad que no han quedado muy contentos ni con plazo de reposición de piezas, ni con mano de obra, etc.
Como mola poner marcando el paso a las otras marcas eh?, esperemos que yamaha no se porte mal nunca con nosotros.
jajajajaja. No si ya lo decían ayer en la tele, (no sé que programa) aquí en españa somos todos o médicos o abogados o mecánicos, tengamos o no las susodichas carreras.jajajajajajajajajajaja. ehem.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Feb 2007 16:12

Que es mas moto................
Que es mejor marca..................
Que no tiene tantos plásticos.............
Que es mucho mas guapa...............
Que nunca da problemas y que cuando los da Yamaha responde.........
Que no es la copia de otra y la GSR si lo es de la FZ 6...........
Y que es la más vendida.......... :wink:


Y seguro que mecánicamente también es mucho mejor, pero yo ahí ya navego :oops: , tendrían que pronunciarse los autodidactas o eruditos que hay por el foro.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 14 Feb 2007 16:38

Yo tengo 4 amigos que se quieren comprar la GSR y lo único que he hecho ha sido pasarles el link ese de las fotos del chases desquebrajado, si con eso no aprenden... pues allá ellos x'DDDDD el primero que se la compró ya se la ha vendido vale que ha sido porque venia de una CBR y se ha vuelto a otra CBR x'DDDD
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 14 Feb 2007 16:39

[quote="Halcon Callejero"]Que es mas moto................
Que es mejor marca..................
Que no tiene tantos plásticos.............
Que es mucho mas guapa...............
Que nunca da problemas y que cuando los da Yamaha responde.........
Que no es la copia de otra y la GSR si lo es de la FZ 6...........
Y que es la más vendida.......... :wink:

Aparte de eso dile que la tengo yo :wink:

Ah dile lo del manillar que lo tiene muy pegado al cuerpo , y comentale el tema de las roturas de chasis

y que esa moto no lleva ni un año en la calle y que la FZ6 lleva desde el 98 , es mas fiable , ya se saben los fallos que podria tener en cambio la otra al ser mas novel nop
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 14 Feb 2007 16:40

Fuera de coñas, a parte de lo del chasis que me imagino que ya lo habran solucionado y de la baja calidad de los plasticos, es una moto preciosa y que funciona de puta madre, así que si alguien se la quiere comprar no se le debe decir nada más que Enhorabuena ! que antes que fazeros semos moteros, no?
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 14 Feb 2007 16:45

Si le gusta QUE SE LA COMPRE, yo dudé entre las dos pero al final me tiró más mi fazer y me imagino lo que me hubiera arrepentido si hubiera cogido la otra, si le gusta, es su moto, que la pille.

vssssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 14 Feb 2007 16:46

sí sí, pero hay un lema motero que dice que "mi moto siempre será mejor que la tuya, aunque sea la misma".
eh, que no es que lo piense yo, que es la actuación de mucha peña y no es que yo esté de acuerdo eh? Vivan las motos sea cual sea, pero hombre, defender las nuestras a muete.
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 14 Feb 2007 16:50

Hombre yo me compré la mejor moto, además seguro que la mia es la más suave y la mas potente de su partida, pero si al pobre le gusta jugar en otra división...
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...



Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Feb 2007 17:06

crimarde escribió:Hombre yo me compré la mejor moto, además seguro que la mia es la más suave y la mas potente de su partida, pero si al pobre le gusta jugar en otra división...



Si si.............pero la mía es la mas bonita y la única y genuina negrita :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 14 Feb 2007 17:21

Pues.... el gato es mio y me lo follo cuando quieroooo !!!

Ahhhh... que no iba de esto... es que el san valentin es lo que tiene... que me saca la vena romantica x'DDDDDDDDDD
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 14 Feb 2007 17:32

jajajajajajajajajaj, jaajajajajajajajaja,jaajajajaja, que me ahogo, jajajajajajaja
no puedo más,
jajajajajajajajjaa :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Feb 2007 17:43

MadMan escribió:Pues.... el gato es mio y me lo follo cuando quieroooo !!!

Ahhhh... que no iba de esto... es que el san valentin es lo que tiene... que me saca la vena romantica x'DDDDDDDDDD


:shock: Si estas palabras tan burdas son romanticas!!!!!............cuando quieres ser grosero que dices???????????

XDDDDDDD!!!!!! que me paro el pesho pisha jejejejejeejejejejeeej
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Feb 2007 01:28

Pues enseñales esto que comentaba Madman... y que mire bien el estado del resto de las motos..... digamos que no se han chocado con un camion

http://www.motobikers.net/forum/viewtop ... 81#6791881
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 15 Feb 2007 02:15

No puedes decirle que si se compra una GRS no podra disfrutar de este foro??? jajaja


saludos
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados