Ruido en piñon de ataque.. AYUDA!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 19 Feb 2007 10:52

Llevala al taller, si te dicen algo, les dices que la seguda revision, se hace a los 10.000, la de los 5000, se la inventan ellos, y que tu no le has hecho ninguna, y que se la ibas a llevar uno de estos dias para hacerle la de los 10.000, si tienes algun problema llama a Yamaha España, que si tienes menos de 2 años, no deberias tener problemas. Suerte.

Vsssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
ncropolis
Mensajes: 30
Registrado: 14 Jul 2006 17:42
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor ncropolis » 19 Feb 2007 11:52

gracias, a ver que pasa... :) ya os contare hoy mismo llamo para que me den cita para llevarla jur jur sin moto unos cuantos dias.
kaliko30
Mensajes: 97
Registrado: 07 Dic 2006 21:30
Ubicación: Madrid-Valladolid

Mensajepor kaliko30 » 19 Feb 2007 12:23

merucu escribió:Llevala al taller, si te dicen algo, les dices que la seguda revision, se hace a los 10.000, la de los 5000, se la inventan ellos, y que tu no le has hecho ninguna, y que se la ibas a llevar uno de estos dias para hacerle la de los 10.000, si tienes algun problema llama a Yamaha España, que si tienes menos de 2 años, no deberias tener problemas. Suerte.

Vsssssssssssssssss.


Buenasss!!!,sé que no corresponde el tema a éste post, pero ya que salido de nuevo ( sé que se ha tratado en 1000 ocasiones xD ), quería consultar una cosa. En el manual y todos sabemos que la 2º revisión es a los 10 mil, sin embargo, a mi me han dicho que me pase a los 6 mil de nuevo...Por aquí he leído que depende mucho del aceite que te hayan echado en la primera revisión; pues bien, acabo de llamar al taller donde he pasado la primera revisión y me han dicho que me echaron aceite Mineral...Eso quiere decir que ahora por narices tengo que pasarla a los 6 mil??? Ya que no me echaron sintético...O puedo aguantar hasta los 10 mil??
P.D: MIra que tienen morroooo los tios.

VSssss, y graciasssss
ncropolis
Mensajes: 30
Registrado: 14 Jul 2006 17:42
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor ncropolis » 19 Feb 2007 12:43

Todo depende del aceite que te hecharon.. no tienes una factura o algo asi.. hay debe de poner el tipo de aciete. sintetico no probremo - mineral o semi sentetico = cambiaselo tu a los 6000 y yasta. :)
Yo he optado por lo segundo.. me paso igual no sabia que aceite le pusieron y a los 6 mil le cambie yo el aceite y ahora a los 10 mil le he cambiado todo filtro y aceite.
Santimoreno
Mensajes: 17
Registrado: 04 Jul 2017 11:55

Re: Ruido en piñon de ataque.. AYUDA!!!!

Mensajepor Santimoreno » 05 Oct 2018 01:16

Buenas en lo referente al ruido sabes si se quito?
Que era?
Gracias
pifek
Mensajes: 64
Registrado: 18 Oct 2018 09:44

Re: Ruido en piñon de ataque.. AYUDA!!!!

Mensajepor pifek » 15 Nov 2018 21:17

yo notaba un ruido tipo silbido en el piñon cuando le puse el 15 puntas y al final decidí darle más tensión a la cadena y ajustar bien los 4,5 cm de juego y se fue. Hay gente que al parecer el problema ha sido el contrario , demasiado tensa.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados