Equipo de TVE para cubrir el Mundial

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Equipo de TVE para cubrir el Mundial

Mensajepor Mikeldi » 16 Feb 2007 18:14

Falta todavía la confirmación que tendrá lugar en el acto de presentación oficial antes de los entrenamientos IRTA de Jerez, pero el equipo de comentaristas que TVE presentará para cubrir el Mundial de Velocidad ya está prácticamente definido, con varias novedades.

El director de todo, el que llevara la voz cantante, será Ernest Riveras. Un símbolo ya de TVE que se ha encargado de cubrir numerosos eventos, sobre todo relacionados con el ciclismo y el atletismo.

En su equipo de comentaristas estarán Marc Martí, que ya estaba el año pasado cubriendo la información a pie de pista, y todo un clásico ya como Ángel Nieto. La gran novedad será el ex campeón del mundo de 500 cc, Alex Crivillé, que inicia una nueva etapa como comentarista. Lo único que falta por confirmar será la presencia de Sonia Ferrer, o de Francine Gálvez.




Imagen
Ernest Riveras





Imagen
Marc Martí




Imagen
Angel Nieto




Imagen
Alex Crivillé




Imagen
Sonia Ferrer




Imagen
Francine Galvez







¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que Dios nos pille confesados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Otro año en el que seguiré el mundial por Internet. Pagaré por ello, pero al menos tendré la pretemporada, las carreras, los entrenos , telemetría en tiempo real y un largo etc sin publicidad y sin aguantar las típicas sandeces a las que no me acabo de acostumbrar en TVE.




Vsss.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 16 Feb 2007 18:41

Habra que ver si el nuevo comentarista sabe pronuciar bien la R ,o tendrá q ir al logopeda
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Feb 2007 18:44

Reche7 escribió:Habra que ver si el nuevo comentarista sabe pronuciar bien la R ,o tendrá q ir al logopeda



Sinceramente, a mi me da igual que diga bien la R o haga la O con un canuto mientras retransmite. Lo único que pido es que sepa, sienta las motos y lo transmita a los que ven este deporte.

Vsss.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 16 Feb 2007 18:55

Es una lástima, ver buenos periodistas dedicados donde no se les aprecia, ¿quien asigna los trabajos? y otros que no vienen ni a cuento, una moto es algo más que un artefacto de 2 ruedas.

Menos el Crivi que se hace sus pruebecitas y todo los demas no está mu claro


PD: Donde dices que hay que pagar Mikeldi pa ver esto en condiciones???
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 16 Feb 2007 19:45

Mikeldi nos puedes explicar un poco como va eso de ver las carreras por internet, esque yo en internet como que sigo todavia pegaillo :oops:

Pues eso que me harias un favor porque la verdad que el equipo que me has puesto me quita las ganas y mira que no tengo nada en contra de ellos pero quiero algo mas imparcial y con un poquiiiiiiito mas de idea.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 16 Feb 2007 19:48

A mi las tias estas se las pueden meter... que van a saber estas de motos! por favor..... y encima se cargan al Manuel Pecino o como se llame que a mi me gustaba. No se, parece que el tio sabía.
Crivi me cae bien pero un poco soso para retransmitir.... en fin.... el tiempo lo dirá
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 16 Feb 2007 20:53

Pozi, todo apunta a que sea una nueva cagada de TVE. Ernest Riveras seguro que es un buen periodista y sabrá transmitir bien lo que quiera decir, otra cosa es que entienda de motos y que le de un poco de vidilla a las retransmisiones. Sobre el resto del equipo............ dicen que Sonia Ferrer es una grandisima aficionada al mundo de las motos, pero me da que la han puesto ahí para .......... para........... bueno ya sabeis. Con el Crivi, estoy seguro que mas de uno se dormirá en las carreras hasta que Nieto salte con una de las suyas y nos despierte.

A ver, yo el mundial lo sigo en MotoGP.com es de pago y en Ingles. Bueno, en ingles son las retransmisiones, el resto, entrevistas y toda la página web es en castellano. Tal vez el Ingles os eche a mas de uno para atras. Yo no llego a entender todo lo que me cuentan pero entre lo que entiendo, el Live Timing y la imagen de la carrera, me lo paso teta. Tienen un equipo de retransmisión impresionante. Estos si que lo viven, si alguien hace un buen adelantamiento, una caida, una derrapada, etc te hacen levantarte del sofa con solo oirles.

En fin, que yo estoy encantado. Tenéis toda la info en la web que he puesto arriba.


Y no, por desgracia no me pagan por hacerles buena publicidad. Al Papa lo que es del Papa.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
carlos7
Mensajes: 171
Registrado: 12 Oct 2005 17:48
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor carlos7 » 16 Feb 2007 22:08

Pues yo voy a pedir que contraten a Pocholo, que me cae bien, me descojono con el y le gustan las motos.

Ale.. a ver eurosport...
GSX R
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Feb 2007 09:14

Asias Mikeldi por la informacion
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

Mensajepor FaZeR600 » 17 Feb 2007 09:41

Pero las retrasmisiones no las había pillado Antena3 ?????? :( :( :(
Con esta gente van a conseguir disminuir la audiencia todavía más.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 19 Feb 2007 09:29

Sonia Ferrer es una cachonda. No se si recordais cuando el año pasado se fueron de escote, y sin venir a cuento, ella y el capullo que presentaba OT al Gran premio de EEUU.

Randy Mamola le dió una vueltecita al circuito y hay que ver como esta esa mujer en un traje de cuero.Despues de la experiencia, le habrá apetecido viajar este año.

Es una pena que no se lo llevara la sexta, que hubiera puesto a Cristina Villanueva. Esa chica ademas de guapa, sabe o al menos, lo parece.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 19 Feb 2007 10:12

scobar escribió:Sonia Ferrer es una cachonda. [...] hay que ver como esta esa mujer en un traje de cuero.

La verdad es que sí :P

scobar escribió: Es una pena que no se lo llevara la sexta, que hubiera puesto a Cristina Villanueva. Esa chica ademas de guapa, sabe o al menos, lo parece.

Totalmente de acuerdo. La chiquilla parece que sabe y se desenvuelve muy bien en todos los deportes en general. Además, tiene una cara muy agradable.

Que Dios nos pille confesaos, a ver qué sale de esta...
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 19 Feb 2007 12:30

joder la verdad es que casi echamos de menos el año pasado al valentin quepena...

pero bueno, yo espero que el nota de ciclismo lo haga bien. como sabeis que me toca emigrar a US a menudo, yo tbien sigo las carreras por motogp.com, ya que no me queda otra, alli ni las ponen en directo...las dan en speedvision, de pago, recortadas, y en diferido...vamos, de cojones...asi queya desde hace un par de años me calzo las carreras alli a traves del ordenador...se ve muy pequeñito, pero las retransmisiones son cojonudas, los tios son bastante buenos, y saben mucho. son ingleses, y los ingleses de esto de las motos siempre han sabido.

ademas mola ver los entrenamientos, y lo de los tiempos es una pasada de divertido, sobretodo la ultima sesion :-)

en cualquier caso...es dificil encontrar un equipo de periodistas buenos...ahi tenemos el caso de manuel pecino,el dire de solo moto, u tio preparao, que sabe un guevo de motos, y que encimas las vive de verdad, y sinembargo en la tele se le me descolocao porque esta rodeaode peña que no sabe y que no es lo mismo la tele que la revista...

vamos a darles un voto de confianza a ver como empieza en marzo,

juanki
Imagen
Avatar de Usuario
Montoenmoto
Mensajes: 27
Registrado: 16 Feb 2007 17:15
Ubicación: Zona Centro

Mensajepor Montoenmoto » 19 Feb 2007 15:04

Espero que jubilen a quien tuvo la brillante idea el año pasado en Jerez de colar al Pocholo... se me hizo eterna la mañana, entre el comentarista y el invitado...

y si tuviera que elegir entre las propuestas, Sonia Ferrer, ya que Cristina no está en la lista...
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Feb 2007 15:37

juanki escribió:yo tbien sigo las carreras por motogp.com, ...se ve muy pequeñito, ....


Vaya, otro como yo que al menos no tiene que aguantar a los pedorros de TVE.

juanki, este año podras ver la pantalla de las retrasmisiones en un tamaño mayor. Eso sí hay que pagar mas pasta.


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 38 invitados