tolerancia del puño de gas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Palo_Fazer

tolerancia del puño de gas

Mensajepor Palo_Fazer » 18 Feb 2007 21:30

Pues eso....
hay una tolerancia del puño de gas. Me refiero a la que hay en el puño. Es decir el recorrido que hace el gas (puño) antes de que empiece a acelerar....siempre hay una tolerancia, no? o eso pensaba yo.
Tengo un compañero de trabajo que no tiene ninguna y otro con la moto recién comprada que si tiene un pokito.
Es un poco lata cuando quitas gas reduces y luego en las curvas abres.....tienes que tener mucho tacto ..no sé si me explico.
Lo suyo sería que no tuviese esa tolerancia...
Se puede regular el puño?
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Feb 2007 22:58

Si que se puede regular y te digo que por seguridad debe tener algo(a mí tambien me gusta que sea muy poco) de recorrido libre o muerto, vamos holgura.

Lleva un tensor de plastico con una ruedecita de plastico a la salida del puño. Salen dos fundas de cable, pues en una de ellas se regula. Afloja la tuerca de plastico con las manos y tensa. Deja, segun manual 3 a 5 mm en el sentido de giro del puño.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 18 Feb 2007 23:00

Ah, se me olvidaba. Una vez lo tenses, gira el manillar totalmente a cada lado y que no varíe el relentí. Si se acelerase tiene muy poco juego y sería peligroso al acelerarse en los giros en ciudad.....
Aparte de que se puede quedar cogido. Comprueba que retroceda y no se quede cogido.

V'ssssss
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 19 Feb 2007 10:37

Gracias Kehise......
Lo miraré ..... encuentro el tensor de plastico con una ruedecita de plastico
Moto aquirida el 15/01/07

20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).

Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Suliman

Mensajepor Suliman » 19 Feb 2007 11:13

hombre ese juego ademas de permitirte coger un bache sin que se te acelere la moto jeje.. hace que puedas variar la postura sin acelerar..
tiene qe tener ese medio centimetro de juego, por seguridad y para que no quede pillado.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen

Volver a “Foro General”