Reflexion dominical

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
juanma_papiol

Reflexion dominical

Mensajepor juanma_papiol » 20 Feb 2007 10:26

Buenas a todos

Este domingo pille la moto con la xavala y nos piramos a comer a tarraco (por la n-340). El tema es q me cruce con trepecientas motos y todas (menos la mayoria de las hd) saludando.
Q en una carretera rara te saluden una moto pq ves una cada 100km vale, pero en la n340 al final acabe ciertamente cansadete de marcarme el saludete.
Mas partiendo de la base q la mayoria son motards d pacotilla, pq no hace mucho me qede tirao con mi otra moto , me marco el casco delante de ella Y ANDA Q ALGUIEN PARO .... SUPUTAMADRE.

No se ... creo q hay mucho flipao supermolon.

deve ser la edad q me estoy volviendo cascarrabias.

V'ssss
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
CarlitosFZ6S
Contactar:

Re: Reflexion dominical

Mensajepor CarlitosFZ6S » 20 Feb 2007 11:28

juanma_papiol escribió: deve ser la edad q me estoy volviendo cascarrabias.

V'ssss

Será que coges la moto muy amenudo??
Por la N-II en el maresme, los dias de cada día casi nadie saluda... solo en fin de semana.

Si me cruzo contigo algún día, ¿quieres que te salude?? jeje

V'sss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
juanma_papiol

Mensajepor juanma_papiol » 20 Feb 2007 11:54

La pillo todos los dias , pero no hay uno q no la coja , desde q mi novia muy sutilmente me robo el coche con la vieja excusa q el mio lo he estampado y lo tengo siniestro (se la saben todas estas zagalas).

Ahora q lo dices , es curioso durante la semana si haces algun intento de saludo qedas como un puto palurdo, pq la gente no lo hace ni pa dios.

Eso si ... el domingo si .... q qeda supermolon.

Venga ..... si me cruzo contigo ya no es q te haga el V's sino q me bajo y te doy un abrazo.
pelos

Mensajepor pelos » 20 Feb 2007 13:14

Segun mi experiencia, donde mas saludan es fuera de ciudad y los fines de semana, en cierto modo es entendible. La gente los fines de semana leva otro espiritu, mas de disfrutar, entre semana seguramente muchos iran a trabajar con los cuernos revelaos. Sin contar con la de gente que monta en moto solo por necesidad, por la agilidad y rapidez para llegar al currele y no por eso se sienten motero.
En fin, hay gente para todo y por supuesto yo respeto que no quieran saludar, te puede gustar mucho ir en moto, pero no sentirte moteiro.
un saludiño!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 20 Feb 2007 14:36

Yo saludo a cada moto que veo.

Que no te devuelvan el saludo jode, me siento komo un palurdo, pero es lo que hay, si no hay compañerismo. Yo seguire saludando, i si veo a alguien en apuros parare. Como he hecho hasta ahora. A veces saludan moteros enlatados.

Me da rabia que las motos con las que te cruzas no te digan na, y en alguna ocasion adelantes a una lata y veas unas V's a traves del cristal.

Como ha dicho seguire saludando a todos
juanma_papiol

Mensajepor juanma_papiol » 20 Feb 2007 15:22

Yo lo q me he pensado es ponerme un muelle en el manillar con forma de V.

Y cada vez q aprete el boton ... POINGGGG

Y asi me qito problemas

(Menuda parida q he soltao .... hayyyyy lo q hace la hora d la siesta)
MadMan

Mensajepor MadMan » 20 Feb 2007 16:36

Juanma los domingos te van a saludar siempre aunque pasen tropecientas motos, la gente esta feliz porque no trabaja y sale de ruta con su moto y el espirutu motero aflora, hasta en las autopistas te saludan !!! cuesta un poco de ver por la mediana pero te juro que hay gente que lo hace y yo procuro devolverselo.

Lo de pararse por un motero averiado hoy en día con los móviles y las asistencias en carretera la gente ya no lo hace porque no existe esa necesidad, aunque tampoco esta mal pararse para hacer compañia al compañero motero en apuros porque normalmente otra cosa no puedes hacer.

En otras zonas donde hay menos motos tambien se saludan entre semana pero por aqui si hiciesemos eso nos tendrian que escayolar los dedos en forma de V x'DDDDDDD

Es cierto eso de que entre semana nadie devuelve los saludos, de hecho a mi me han saludado un par de veces y lo he visto tan raro que en vez de contestar me he quedado flipado x'DDDDDDD pero no debes pensar que por saludar eres un palurdo, eres un tio guay, el palurdo es el que no contesta ! x'DDDDDDD A unos que me gusta saludar entre semana son a los pitufos más que nada por la cara de mala leche que se les pone, parece que te estés burlando de ellos x'DDDDD

Si nos cruzamos los del foro hay que hacer el saludo motero explicado por Guillem y el Cliente, las v's o ráfagas no son suficientes ! (No es recomendable hacerlo en autopistas ni vias rápidas)
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Feb 2007 16:49

MadMan escribió:Juanma los domingos te van a saludar siempre aunque pasen tropecientas motos, la gente esta feliz porque no trabaja y sale de ruta con su moto y el espirutu motero aflora, hasta en las autopistas te saludan !!! cuesta un poco de ver por la mediana pero te juro que hay gente que lo hace y yo procuro devolverselo.

Lo de pararse por un motero averiado hoy en día con los móviles y las asistencias en carretera la gente ya no lo hace porque no existe esa necesidad, aunque tampoco esta mal pararse para hacer compañia al compañero motero en apuros porque normalmente otra cosa no puedes hacer.

En otras zonas donde hay menos motos tambien se saludan entre semana pero por aqui si hiciesemos eso nos tendrian que escayolar los dedos en forma de V x'DDDDDDD

Es cierto eso de que entre semana nadie devuelve los saludos, de hecho a mi me han saludado un par de veces y lo he visto tan raro que en vez de contestar me he quedado flipado x'DDDDDDD pero no debes pensar que por saludar eres un palurdo, eres un tio guay, el palurdo es el que no contesta ! x'DDDDDDD A unos que me gusta saludar entre semana son a los pitufos más que nada por la cara de mala leche que se les pone, parece que te estés burlando de ellos x'DDDDD

Si nos cruzamos los del foro hay que hacer el saludo motero explicado por Guillem y el Cliente, las v's o ráfagas no son suficientes ! (No es recomendable hacerlo en autopistas ni vias rápidas)

Pos si :wink: ......el domingo nos ponemos el traje y somos todos V¨sssssss.....pero llega el lunes y ya no saludamos, vamos al trabajo y pensando en el puto correo del capullo del jefe o algo así jejejejejejejej.................pero si es cierto que la predisposición de saludar crece el finde, aunque reconozco que al principio tambien saludaba y poca gente lo devolvía, ahora casi nunca levanto los dedos del manillar :oops:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”