Entrenamientos I.R.T.A. este finde

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
zahir
Mensajes: 72
Registrado: 20 Feb 2006 17:06
Ubicación: HUELVA

Entrenamientos I.R.T.A. este finde

Mensajepor zahir » 22 Feb 2007 19:46

Pues algunos de Huelva, sin confirmar aún por el tema del tiempo, quizas vayamos este sabado a ver los entrenamientos a Jerez.
¿Alguna sugerencia si alguien ha ido algún año? Ninguno de nosotros hemos ido,,,, en principio iremos tempranito y sacaremos entrada general pues el pase de paddock son 50€ :shock: , y encima un sabado habrá tela de gente. Llevaremos bocatas y a esperar supongo, ¿ suelen ser tandas muy seguidas o nos aburriremos como ostras?

Bueno comentarnos algo, y además si alguien tambíen va ese dia podiamos quedar. Del foro puede que vayamos, vadinov, fazer600, puntumbri, gsx600, zahir (osea yo) :lol: , y quizas algunos conocidos nuestros. La leche me acabo de acordar que tengo que llamar a faba tronera,,, :oops:

Saludos desde Huelva.
Siempre con CORDURA, en la ropa y en la cabeza. (Ahora tb cuero en la ropa, je...)
jabibis
Mensajes: 31
Registrado: 21 Feb 2007 20:21

Mensajepor jabibis » 22 Feb 2007 19:59

bueno lo primero decirte que las colas que se forman son de ordago,yo personalmente nunca me aburro de escuchar y sentir esas jacas a todo trapo,que lo pasas bien eso seguro yo al gran premio ya tengo la entrada pero este fin de semana trabajo y no puedo ir ,mi hermano y otro fazero seguramente vallan el sabado si es asi alli os vereis.suerte y pasarlo bien

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados