Presento mi FZ6 S2 negra desde Asturies. SÍ FOTO = SÍ MOTO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Presento mi FZ6 S2 negra desde Asturies. SÍ FOTO = SÍ MOTO

Mensajepor CarlosMomo » 22 Feb 2007 20:35

Ante todo, muy buenas a todos.

Agarraos, que esto tiene pinta de que va a ser un buen ladrillo. :roll: :lol:

Me presento desde Xixón (Asturies) y como podréis comprobar, llevo registrado en esta web desde Septiembre del año pasado.
Justo cuando me compré la Daelim Roadwin 125cc., ya estaba pensando en pillarme una Fazer. Me tenía enamorao esta moto.
Reconozco que también entré algo en un foro de la Bandit, pero al final decidí que mi moto era la Fazer. :)

Y estaba enamorao de la FZ6 S, con su cúpula pa quitar un poco de viento. Ya, ya sé que muchos diréis que no soy un machote, pero es que me cansé de la naked, y como me gusta bastante ir de ruta, pues prefiero algo que me proteja un poco.
Pero vamos, que sigo siendo machote, aunque… un poco menos. :lol:

Pues bien, gracias a este foro fui conociendo poco a poco lo que es la Fazer, sus problemas y sus soluciones. Que si el TPS por aquí, que si la precarga por allá, cómo conectar la doble óptica, cómo hacer una luz de freno en el baúl (prometo una pequeña sorpresa en cuanto tenga la moto y el baúl montado, que hará más cómoda la instalación y sin tanto cable ni soldaduras :roll: )…
Vamos, que a lo tonto y a lo bobo, soy todo un entendido de esta moto gracias a vosotros.

Bueno, pues tan enamorao estaba de la FZ6 S, que un día empezasteis a comentar que estaba a punto de salir la Fazer 2007.
Vaya “disgusto” que me disteis. Y digo “disgusto”, porque pensaba que este nuevo modelo podría cambiar la estética y no gustarme.

Pues nada más lejos de la realidad. Empezasteis a poner fotos de la presentación de la moto y me volví loco. Yo estaba enmelonao con la FZ6 S negra, y al ver las primeras fotos de la FZ6 S 2007 (hoy conocida como FZ6 Fazer S2), ya dije… “ésta es pa mí”. 8)

Y encima comentasteis que el asiento, aunque tenía la misma altura, su forma hacía que la altura del piloto no fuese tanto problema, al llevar las piernas más cerradas a la hora de maniobrar.
Y es que con mi 1,66 m. de altura, estas cosas hay que tenerlas en cuenta. :roll:

Y hasta hoy no paré de pensar en la Fazer.

Poco a poco fui “conociendo” a los foreros de por aquí, sólo con leerlos. Mención especial a Kehise, que me parece una persona que sabe mucho de motos y explica todo lo que sabe con detalle. Un 10 por ti, fiera.
Todo esto sin menospreciar a los demás, por supuesto. :wink:

Bueno, a ver si termino, que me enrollo y no paro.

Pues el Jueves pasado fui a hacer el teórico del A y lo aprobé, con lo que fui a encargar la Fazer.
Y esta mañana me presenté al práctico. En definitiva, que esta mañana tenía el A en mi bolsillo. 8)
Y cuál será mi sorpresa, cuando hoy después de aprobar el práctico, voy a la tienda a preguntar si tenían alguna previsión de cuándo llegaría…. y según entro por la puerta, me dicen “Carlos, acaba de llegar tu Fazer”. :shock: :shock:

Y allí estaba ella. Buah, qué pasada. Me subí en ella, la moví p’alante y p’atrás, la miré, la toqué… vamos que estaba emocionao de cojones.

Cojí la Roadwin, me fui a casa a por la cámara de fotos y conseguí llegar antes de que cerrasen para poder sacarle 4 fotucas mal hechas.

Aquí os las dejo:

Imagen
Imagen
Imagen

En esta foto se ve mi actual Roadwin (por poco tiempo) fuera de la tienda. Me van las motos negras, qué le voy a hacer. :roll:

Imagen

Decir que ahora esperaré unos días hasta que llegue la documentación y me recomendaron que esperase unas 2 semanas, porque había noticias de que en Marzo saldría el kit de limitación de Yamaha.
Pero vamos, que espero 2 semanas y si no sale, me cojo el Atimpex aunque sea más caro, porque yo no puedo estar más de 2 semanas con este sinvivir. :roll:

Bueno, pues después de tanto tiempo, esta es mi presentación en un foro que me parece una maravilla, sinceramente. :wink:

Mi enhorabuena a los moderadores por su labor, incluso en pequeños “momentos difíciles” que tuvieron que pasar. :wink:

Y un saludo especial a algunos con los que coincido en la red y que sé que entran por aquí de vez en cuando, como Carlos7 (Club Mégane Coupé), Decklan (Club Clio), Luis, (Club Roadwin), Yagor (Club Roadwin) y Edu (Club Roadwin).

Un saludo a todos y espero pasar mucho tiempo por aquí, porque después de 3 motos en mi vida, esta creo que es la definitiva (y no es coña).

Ah, y perdón por el ladrillo, pero es que estoy que no quepo en mí. :P :lol:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 22 Feb 2007 20:53

enhorabuena. a disfrutarla!! cuidadin cuidadin que esta moto tiene garra jeje...

muy bonita, en ese color negrita..
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 22 Feb 2007 20:59

UFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!...................Veo que vienes con los deberes hechos jeejejejejejejejeje................cierto es que no dejas de ser machote, pero como después de una Naked se puede ser tan flojo hombre jjejejejejejej es broma; Seguramente que hemos posteado mas de una vez en el foro de Roadwin :lol: pues también tuve una y ahí inicie mi afición por los foros......................Nada campeón bienvenido a tu casa y a disfrutar de esa monada negra...........pero con cabeza eh!!! que no es tan mansa como la Daelim :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 22 Feb 2007 21:03

Estupenda presentación. Bienvenido al foro, y que disfrutes con cabeza esa preciosidad que acabas de adquirir. Qué bonita es, toda negra ella.

Un saludo.
sufeco
Mensajes: 42
Registrado: 30 Oct 2006 12:52
Ubicación: Valencia

Mensajepor sufeco » 22 Feb 2007 21:38

Bienvenido y a disfrutarla pronto y con mucha cabeza que aunque la tengas limitada, la “tia” tiene genio :lol:
Avatar de Usuario
oskitar
Mensajes: 69
Registrado: 12 Nov 2006 21:00

Mensajepor oskitar » 22 Feb 2007 22:37

Buenas y a disfrutar mucho de esa maravilla. El día 10 de marzo hay una concentración en Mondoñedo y seguro que va más de un Fazero si te animas nos vemos por allí
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 22 Feb 2007 22:47

Pues nada bienvenido al foro :wink: y trankilo que dos semanitas pasan enseguida
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 22 Feb 2007 22:51

Gracias a todos por la bienvenida!!!

Lo de Mondoñedo lo veo un poco complicado, porque no sé si la tendré limitada para el día 10, pero vamos, que si la tengo, allí estaré, que además tengo a la novia viviendo este año en Ribadeo por motivos de trabajo y me viene muy cerca. :wink:
Imagen

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
deklan
Mensajes: 757
Registrado: 04 Dic 2006 23:25
Ubicación: Valencia (Picanya)

Mensajepor deklan » 22 Feb 2007 23:02

Yeahhhh, ese Cliero Fazero, jejeje, ya con Suliman somos 3 los Clieros Fazeros.. que compartimos foro.

Muy guapa la moto, ahora a disfrutarla con cuidadin...

Saludos socio.
Imagen
Edu

Mensajepor Edu » 22 Feb 2007 23:44

hombre carlos, tu tambien por aki?

jejejej, soy celica vvti de clubroadwin!!

ya te he dicho en el otro foro q chulisima esa fazer y q te odio a muerte!!!!!!

V'ss!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Feb 2007 00:29

Bienvenido chavalote!!! Y gracias por lo que me toca.
Veo que traes los deberes hechos, así es que te dejo que supongo que necesitaras tiempo y pañuelos para soportar mas de 15 dias esperando tu nueva S2.....que pena que no la hubiera allblack cuando compré la mia...

V'sssssssss
kaliko30
Mensajes: 97
Registrado: 07 Dic 2006 21:30
Ubicación: Madrid-Valladolid

Binevenido

Mensajepor kaliko30 » 23 Feb 2007 08:43

Bienvenido campeón!!!
Como me pone el culito de tu niña!!! jajaja, y eso que el de la mía es clavado, pero ya se sabe: Culo veo, culo quiero!!! :D

Llevo mes y medio con una moto exacta a la tuya y cada vez que llego al parkin y la quito su fundita, me entra un no sé que por el cuerpo que no se puede aguantar...Cada día estoy mas enganchado a ella, no te va a decepcionar en nada, todo lo contrario, cada día conoces algo positivo en ella...
Lo dicho, disfruta de éste momento...Porque es increible las sensaciones que producen en nosotros las motos, y más cuando estás a punto de estrenarla.

Vssssss y cuidadín, que es muy pero que muy bonita, pero no veas la mala leche que tiene ( Nota: y aún No he pasado de 8.500 RxM) :shock:
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 23 Feb 2007 09:05

Felicidades Carlos,

ya tenemos más en común que solo el nombre! jeje
A mi tambien me gustaba la naked... pero en mañanas como esta, que veo a un sufridor por la autopista con una naked... me digo, pa machote yo, que lo veía venir!!

V'sss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Edu

Mensajepor Edu » 23 Feb 2007 09:41

q es una pasada si, pero eso de q es la definitiva, no se puede decir nunca y menos en el mundo de las motos

V'ss!
Avatar de Usuario
PedroTerrassa
Mensajes: 157
Registrado: 03 Dic 2006 08:44
Ubicación: Barcelona(Terrassa)

Mensajepor PedroTerrassa » 23 Feb 2007 10:17

Pues bienvenido , pasa y acomodate.Muy buena la presentacion y la introduccion ,;vaya y estoy en ascuas de saber :

"Pues bien, gracias a este foro fui conociendo poco a poco lo que es la Fazer, sus problemas y sus soluciones. Que si el TPS por aquí, que si la precarga por allá, cómo conectar la doble óptica, cómo hacer una luz de freno en el baúl (prometo una pequeña sorpresa en cuanto tenga la moto y el baúl montado, que hará más cómoda la instalación y sin tanto cable ni soldaduras )… Vamos, que a lo tonto y a lo bobo, soy todo un entendido de esta moto gracias a vosotros. "

Aun me acuerdo de la mia exactamente igual y con sus plasticos en la tienda.Felicidades y a ver si no te tardan con la limitacion :lol:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados