estemugue escribió:Hola!
Ayer por la mañana no cogi la moto para trabajar ya que parecia que iba a llover pero por la tarde como no llovia me decidi y la pille. A la salida del trabajo llovia como no!! y me dije pues toca mojarse.... Con la chaqueta de cordura bien pero lo que son las piernas mojadas (pantalon vaquero) me gustaria me recomendaseis un pantalon de lluvia para llevar por si vuelve a suceder. ¿que usais vosotros para este tipo de situaciones?
salu2 Vss
Depende del presupuesto que te quieras gastar.................si quieres en cualquier tienda especializada de motos tienes pantalones y monos completos impermeables que rondan de los 40 a los 75 €..............y si quieres algo practico y económico, te diriges a cualquier tienda que vendan ropa de trabajo, y compras el típico chubasquero de obra dejando la chaqueta en casa y te llevas el pantalon únicamente en una mochila, baúl o simplemente lo dejas en el curro por si a la hora de salir te encuentras que esta lloviendo..................ahora eso si son feos de cojones pero muy prácticos