moto importada ¿Algun problema?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JESUS35
Mensajes: 76
Registrado: 18 Oct 2005 17:42

moto importada ¿Algun problema?

Mensajepor JESUS35 » 20 Dic 2005 11:15

Os comento, ayer me entregaron mi FAZER SEMICARENADA nueva, la he comprado en un concesionario multimarca, en el libro la garantia de ma ofrece el taller de dos años como Dios manda, pero la moto no es oficial, osea que la garantia no me la da YAMAHA ESPAÑA, sino el taller donde la compre.

¿Puedo tener algun problema?
¿Puedo pasar las revisiones en otro taller incluso en el servicio oficial Yamaha?

Gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 20 Dic 2005 12:05

Entonces es una moto paralela no?
Pues es mejor que vayas al taller donde la compraste para hacer revisiones porque son ellos los que se hacen cargo de la garantía.
Puedes llevarla al servicio oficial Yamaha, pero no les va hacer mucha gracia, sobre todo en provincias pequeñas donde estarías crucificao para siempre, pero da igual que sea Yamaha , Honda, Suzuki.... Si estamos hablando de Madrid les daría igual.
Vamos, para que te hagas una idea, dejas la moto en taller oficial, para pasar una simple revisión de cambio de aceite e igual te la tienen un mes parada o te la dan y no te han echo nada o... vete tu a saber. :shock:
FAZER R1
FZS 600 '03
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 20 Dic 2005 13:30

Estoy con Fazer R1 tiene toda la razon, mas vale que la lleves mientras tengas garantia al sitio donde la compraste, por lo demas sin problemas sigues teniendo la garantia igual que todos..
Vssssss
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
Mikel
Mensajes: 17
Registrado: 13 Dic 2005 19:25
Ubicación: Pucela

Mensajepor Mikel » 20 Dic 2005 19:19

Si y no. Me explico: yo la compre en Barragan (Madrid) y como este fulano vende tanto y mueve tantas motos, aqui en Pucela hay talleres que tienen concertado con él el tema de las revisiones. Yo acabo de pillar la FZ6 y no he pasado ni la revision de los 1000, pero una amiga esta llevando una cbr 600 a un taller Yamaha que llevan las revisiones y garantia de Barragan y sin problemas.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados