Pregunta FZ1 2006

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pmotero

Pregunta FZ1 2006

Mensajepor pmotero » 26 Feb 2007 21:42

Voy a entrar en circuito, jerez, el proximo miercoles por tercera vez y mirando las fotos de la segunda entrada he comprobado que una parte del tubo de escape esta casi a la misma altura que el avisador, el cual he rozado alguna que otra vez. De pronto me surgio la duda, la estribera puede levantarse al rozar contra el suelo no perdiendo adherencia los neumaticos, pero ¿y si roza el tubo de escape?, al apoyar en el mismo, la rueda trasera perdera contacto con el asfalto....pregunta ¿sabeis de alguien que le haya ocurrido esto con esta moto, o cualquier otra?...

Gracias y Vssssssssssssss
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Feb 2007 21:47

Pues se de un amigo que con una bandit rozaba la estribera sin avisador y la !!!!palanca de freno!!!!

Esto es porque no está diseñada para tumbar tanto. Me explico, no han puesto partes fijas en lugares mas adecuados para estas practicas...

En la FZS1000, si se va muy a saco se rozan los tope!!!!! Es que van anclados abajo.

En la FZ1 no me he fijado, pero con descolgar mas se tumba menos.....

Si no es mucho preguntar¿con quien entras a circuito, neugrip??? Es que tengo mono....jejej
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Feb 2007 21:59

Interesante.

A finales de Junio entraré al nuevo circuito de Alcarrasssss con la FZ1 06. Aún no la he podido probar a fondo (en carretera abierta ni se me ocurre), pero por lo que leo por ahí es bastante común tocar avisadores.

Lo que no me cuadra es que el escape toque tan facilmente. Juer, yo tengo que tener prohibido leer estos post. Ves ahora ya tengo una disculpa para pillar un escape "only circuit" :roll:

En fin, iremos viendo según se acerque la fecha. De momento ya tengo pedidas las fibras :shock:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Feb 2007 22:04

Ya sabes mikeldi... uno de salida alta jejeje.

De todas maneras, en la FZ1 lo mas cercano al suelo es el embellecedor no??? Esas fibras que tu le has comprado no??
Pues se quitan y a tomal pol cu......

ups.... bueno, siempre se puede poner otro escape... un micron de esos pequeñitos no??? jejee
pmotero

Mensajepor pmotero » 26 Feb 2007 22:14

Kehise, las dos veces anteriores lo hice con escuela de conduccion ZK (creo que tiene previsto otro curso en julio en jerez), y me enganche, como tu tenia mono y me entere de esta ocasion. Lo organiza la Peña Zafra, y es de tandas libres, no se como ira esta experiencia, ya te contare. Si entras en la web del circuito http://www.circuitodejerez.com/, en la seccion calendario, tienes las fechas de todas las pruebas, pasando el cursor por encima te dan la persona y el tf de contacto, por si te animas, jeje...

La solucion, la que dices, descolgar mas y tumbar menos, o la de Mikeldi, cambiar el tubarro, pero el caso es que me gusta como queda...en fin ya veremos...

Vssssssssssss
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 26 Feb 2007 22:17

Kehise escribió:Ya sabes mikeldi... uno de salida alta jejeje.

De todas maneras, en la FZ1 lo mas cercano al suelo es el embellecedor no??? Esas fibras que tu le has comprado no??
Pues se quitan y a tomal pol cu......

ups.... bueno, siempre se puede poner otro escape... un micron de esos pequeñitos no??? jejee

Calla hijo de Belcebú!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Las fibras que tengo ya en casa son los embellecedores del escape, sip. Ya los he montado y me jodería inmensamente rozarlos (que valen un huevo y parte del otro). Me imagino que montarçe los originales para entrar a circuito.

En cuanto al carenado original ya estoy mas tranquilo, por que veia que se acercaba la fecha y no encontraba nada para la FZ1. Peeeeeeeeeeero, el amigo Crazy, me dio una página donde encontre fibras para entrar sin miedo. Para el día 15 de Marzo espero tenerlas en casa :P

Despues toca lo mas laborioso. Construir los enganches y pintar a gusto del consumidor. ¿He dicho laborioso? Nooo no no no, será lo mas divertido :wink:

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”