duda respecto a la primera revisión...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cinedine

duda respecto a la primera revisión...

Mensajepor cinedine » 01 Mar 2007 09:48

Mañana llevaré la moto a la revisión de los mil, pero tengo una pequeña duda, resulta que cuando me dieron la moto casi todos los tornillos estaban pintados con rotulador azul, supongo que un permanent porque ha llovido y no se ha ido. No me acordé de preguntarles porque era eso, porque realmente no me gusta llevar una moto nueva pintajeada.

No se si es para que no toque los tornillos por el tema de la garantía, pero resulta que le puse los topes rayza, y ahora no se si quitarselos para llevarla a la revisión o dejarselos puesto y que le hagan la revisión con los topes. Que haríais vosotros?

SALUDOS!!!!
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 01 Mar 2007 10:24

Ayer fui a ver la mía y también me pregunté qué serían esas marcas con rotulador azul en los tornillos. La verdad es que con la ilusión de ver la moto, se me pasó preguntarles.
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Suliman

Mensajepor Suliman » 01 Mar 2007 12:51

eso es solo para comprobar que no se han aflojado.. si te fijas son solo los tornillos que anclan cosas importantes ( vamos de que si se aflojan te matas jeje jeje )
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
ISIDISI

topes

Mensajepor ISIDISI » 01 Mar 2007 21:24

Hey cinedine yo los topes no los kitaria al fin y al cabo de kien es la moto ?
hay k joderse si t dicen algo es pa morderles con lo k kobran ellos por montar la mierda los topes joer ya m kabreao jeje

Vssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Mar 2007 10:04

Pos la mia no tenía los tornillos pintados. Pero diles que te kiten esa pintura o sino con un kitamanchas hazlo tu.
-PM-

Mensajepor -PM- » 02 Mar 2007 10:21

A mi me da que es un "control de calidad" en la fabrica para cerciorarse de que ese tornillo ya han revisado que está bien apretado.

Es rotulador permanente sin más. Yo quité las marcas con un poco de alcohol en un momento.

Vss
cinedine

bueno

Mensajepor cinedine » 02 Mar 2007 10:45

Bueno esta mañana la he llevado a la revisión, finalmente le quite los topes y cuando me la den los volveré a poner y limpiaré el rotulador ese... que queda feo.
brum,brum!!

Mensajepor brum,brum!! » 02 Mar 2007 10:47

Las pintaditas son para comprobación. Yo también los llevo en azul.
No te quejes porque en mi anterior CBF los llevaba en amarillo!!! Eso sí que se notaba!
doctorrbona

Mensajepor doctorrbona » 02 Mar 2007 11:53

YA llevas 1000?

si hace 2 dias k la tienes!! jejejejejej

a mi me la dieron ayer!!! k ilusion k hace... pero todavia n voy a ir a bcn con la moto... a ver si te dejas ver por bcn! k mira k me fijo en las motos y todavia n te visto!
aaaa! k sepas k la mia tiene la varicela!! toda llena d puntitos de rotulador azul!! mañana se los kito!!!

byzzzzz
con moto y con cabeza
cinedine

pues no paro

Mensajepor cinedine » 02 Mar 2007 13:01

LA tengo hace tres semanitas ya, he hecho dos rutillas de unos 300 km y el resto ciudad, caravanas calentones y poco mas.

Si no me ves por barcelona es porque voy todo de negro, y paso desapercibido con la polución... a ver si tengo un poco más de experiencia y puedo llevar un ritmo medio bueno en curvas para apuntarme a alguna KDD del sector CAT.
cinedine

por cierto

Mensajepor cinedine » 02 Mar 2007 13:04

Por cierto el del CO me ha confirmado que YAMAHA ha mandado la orden de que ya se puede limitar la S2.. me cago en to sus muertos!!!! yo tuve que pagar 500 eurazos y ahora por 200 te la ponen ellos.

Esto no se lo voy a contar a la parienta o me cortará los huevos....
CarlosMomo

Mensajepor CarlosMomo » 02 Mar 2007 13:08

Efectivamente, ayer fui al concesionario y ya les llegó la comunicación de Yamaha de que se puede limitar con el kit oficial.

Eso sí, viene precintado con un plomo, según me comentaron.

Por 150 euros me sale la limitación.
La semana que viene me la dan. :P :P :P
Imagen

¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Edu

Mensajepor Edu » 02 Mar 2007 14:56

CarlosMomo escribió:Efectivamente, ayer fui al concesionario y ya les llegó la comunicación de Yamaha de que se puede limitar con el kit oficial.

Eso sí, viene precintado con un plomo, según me comentaron.

Por 150 euros me sale la limitación.
La semana que viene me la dan. :P :P :P

grandisima notocia!

menudo regalo de cumpleaños campeon!!

V'ss!
Sakata

Mensajepor Sakata » 03 Mar 2007 01:02

Buenas noches Cinedine!!!!

Yo saque la moto el mismo dia que tu, pero aún estoy por 550 Km. En mi defensa he de decir que aunque la uso a diario para ir a trabajar, en TGN no hay distancias y al dia hago pocos. En cuanto a rutas, la mas larga 70 Km. Tampoco es que haya tenido mucho tiempo.....la parienta....

Se me esta haciendo pesado el rodaje, pero es una buena forma de adaptarse a la moto.

A ver si en alguna salida por aqui te apuntas.

salu2
fj morales

Mensajepor fj morales » 03 Mar 2007 01:33

yo la tengo des de diciembre y 2000Km con lo d los tornillos yo no los tengo pintados y con lo del limitador
yo tengo la s2 y ya me salio con el precintado
q cuando me la dieron y me dijo el pavo q es el nuevo del 2007 me cage en toooooo
saludos
me llamo kike, Vssssssssssss

Volver a “Foro General”