Con permiso... buenas tardes.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Phoncadiz

Con permiso... buenas tardes.

Mensajepor Phoncadiz » 01 Mar 2007 18:30

Pues nada. Digamos que ya he vuelto de mis “vacaciones”. No vengo con las pilas cargadas pero creía que ya iba siendo hora de volver a casa.
Debería de pedir disculpas a mis AMIGOS por mi ausencia que muchos pensarán injustificada pero quizá necesitaba un poco de descanso. Lo ocurrido en la KDD Andaluza me afectó. Y que salpicara a más de uno más aún.
Por otra parte tengo que dar gracias a los que han seguido en contacto conmigo y me han informado más o menos de lo que iba pasando por “fazerlandia”. Confieso que no entraba en el foro nada de nada. Pero al final la cabra tira al monte.
Después de este letargo y de visitar el foro he observado que sigue habiendo el buen rollo y que se os puede dejar solos. Así que tampoco me pasaré tanto como antes por aquí. Pero está claro que lo que no quiero es pasar sin leeros semanas.
Hay mucha gente nueva que ya iré conociendo y por supuesto intentaré hacer las aportaciones que en la medida de mis posibilidades pueda hacer (y si mi escaso tiempo me lo permite).

Pues nada familia. Phon Back. Pescaito Back.

Un abrazo y nos vemos en este foro tan vuestro como mío.

Imagen
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
miguelfazero

Mensajepor miguelfazero » 01 Mar 2007 18:38

Hola phoncadiz bienvenido de nuevo al foro yo como ves soy nuevo por aqui, no se lo que pasaria en esa kdd andaluza pero por lo poco que cuentas no tiene que ser algo muy agradable , un saludo , v'sss.
pasion por las motos
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 01 Mar 2007 18:47

Ya estaba yo el tro dia preguntando por ti :!: :!: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=86485#86485
Me alegro tenerte de vuelta! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
goku

Mensajepor goku » 01 Mar 2007 19:24

CONIOOOOOO, pero si Phon esta vivo... :shock: :shock: :shock:
Que pasa campeon?Como va todo?
Nos vimos en Jerez y al paso que vamos nos volveremos a ver un año despues en el mismo sitio, o al menos eso espero.
Pues nada chaval,rebienvenido a este tu foro, y nunca mejor dicho(con permiso del Gües,claro)
Me alegro mogollon de volverte a leer,tio

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 01 Mar 2007 19:44

vaya peazo de sorpresa me has dado, cabroncete, pues eso ke se te ha echado de menos por aki, un abrazo tio
nasho

Mensajepor nasho » 01 Mar 2007 19:47

Holamiguetes

ES NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, todos vuelven en los mismos días. Phon, tiungg, botus, fazul. Estábais escondidos juntos, ein pillines????

GUELCOME BACK

uves
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Mar 2007 19:58

Juer macho que alegria volver a leerte por estos lares. Sabia que te había afectado lo de la KDD pero no que era pa tanto. Espero que te hayan sentado muy bien tus vacaciones. Me alegro de verás de tener noticias tuyas.

V´sssssssss
Glover

Mensajepor Glover » 01 Mar 2007 20:19

nasho escribió:Holamiguetes

ES NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, todos vuelven en los mismos días. Phon, tiungg, botus, fazul. Estábais escondidos juntos, ein pillines????

GUELCOME BACK

uves

Suscribo lo que dice mi amigo Nasho.... todos de vuelta por navidad..... ¿La vuelta al cole? Bueno da igual lo importante es saber de vosotros. Me alegro mucho de saber de ti Phon, mucho tiempo hacia ya... bueno nos vemos en Jerez, total ya no queda na...¡ VSSS y un abrazo :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Mar 2007 20:35

Amigo Phoncadiz, QUE SORPRESON.

Da gusto entrar al forete despues de un duro día de currelo y ver tu post. Oye, como que me he relajado derrepente, jejejeje.

Me alegro que hayas decidido volver, estoy seguro que dentro de tus posibilidades, volveras a postear "a saco".

Un fuerte abrazo titi, que ya se te añoraba muuuuuuuucho.

P.D. Que guapo el montaje con los nicks.

Vsss.
:twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 01 Mar 2007 20:37

Bienvenido Gaditano a tu casa, a ver si es verdad y nos vamos conociendo..................y que mejor que en una Kdd Nacional como alguno ya te ha reclamado :lol:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Mar 2007 20:43

Bueno Phon, otra vez por aquí no ??? Yo pensaba que estabas embarazado.... el año pasado boda, éste tocaba peloncete.... tanto tiempo en dique seco...

Sino preguntale a komodo....
Por cierto, el montaje de los nicks te ha quedado taco de guapo!!! Me siento honrado por estar en él.
V'ssssss
Er Pisha

Mensajepor Er Pisha » 01 Mar 2007 22:17

Gracias por volver Phon !!!
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
OZELUI73

Mensajepor OZELUI73 » 01 Mar 2007 22:41

Vacaciones???? Ha dicho vacaciones???? Yo me pido unas!!!!

Bienaventurados aquellos que volvemos a saber de ti. Esta es tu casa.

Vsssssssssssssss
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 01 Mar 2007 23:03

DICHOSOS LOS OJOS!!

Cuento me alegro de verte amigo, estaba ya un poco preocupado, pero veo que sigues bien.

Si lees los ultimos post, parece que los viejos fazeros estamos volviendo a este GRANDISIMO foro, que ha ido creciendo solo, y siempre con buen rollo, y que siga!!

Lo que tienes que hacer es pasarte por la Concentracion de Conil y te invito a una birra, posiblemente vaya el sabado por la tarde y el domingo por la mañana, no son muchos kilometros. Esos PESCAITOS ..... OOOOEEE!! :D :D :D

Vsssssssss

Pd.- Me ha molado tu firma hechos con los NIKS :wink: :wink: :wink: :wink:
pelos

Mensajepor pelos » 02 Mar 2007 00:34

Jajaja que capullo estas hecho!!!, esto se pone emocionante, con lo aletargados que estabamos los pescaitos, ahor aparece que volvemos a unirnos y apareces, guay!!!!!!!!!.
Nos vemos este sabado maestro!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-

Volver a “Foro General”