Fallas y motos un coctel peligroso

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
miguelfazero
Mensajes: 130
Registrado: 13 Feb 2007 12:19
Ubicación: alicante (petrer)

Fallas y motos un coctel peligroso

Mensajepor miguelfazero » 02 Mar 2007 15:47

:evil: Hola chavales como ya abreis visto en las noticias, en valencia despues de la mascleta unos graciosines que supongo seran los mismos todos los años se ponen a hacer el cabra o cab..n con las motos y como siempre por culpa de unos pocos quedamos todos los moteros como unos locos descerebrados y en las noticias nos ponen a caldo a los que vamos en moto. Por eso me gustaria que opineis que os parece esto y que hacer para que no nos miren a los moteros como locos al manillar, gracias y v'sss a todos
pasion por las motos
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 02 Mar 2007 16:00

Bueno yo soy de Valencia y lo sufro, siempre hay cuatro mamones haciendo el gamba y que nos dan fama a todos los demás. No creo que se pueda hacer nada porque el comportamiento depende de la conciencia y educación de cada uno, y eso es dificil de cambiar.

A los de los caballitos, invertidos, (en medio de la circulación o con gente alrededor) a esos que van dos o tres o incluso cuatro en una moto, a esos no veo mal que se les sancione con toda la dureza que sea necesario, pero a esos no los suelen parar.

Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Mar 2007 16:32

Una lástima que pase eso y que por culpa de cuatro capullos nos encasillen a todos. Pero hay otra cuestión ¿por qué sólo sacan en la tele a la gente de las motos haciendo el chorras y no sacan las joias muertes por culpa de las kitamiedos asesinos para que la gente se conciencie con eso y no que nos culpen de descerebrados?
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 02 Mar 2007 16:48

jameson escribió:Una lástima que pase eso y que por culpa de cuatro capullos nos encasillen a todos. Pero hay otra cuestión ¿por qué sólo sacan en la tele a la gente de las motos haciendo el chorras y no sacan las joias muertes por culpa de las kitamiedos asesinos para que la gente se conciencie con eso y no que nos culpen de descerebrados?



Por que los moteros son todos unos locos hombre. Los radares son por su bien, porque son como niños y hay que controlarlos. SI no es por dineeeero, es por su bieeeeen. Lo de los quitamiedos, hombre eso son unas chapitas, que estan ahi y bueno, poco a poco ya vereis como van desapareciendo. Palabra de Pera, que os quiere, y a vuestros billetes mas.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
mingox
Mensajes: 51
Registrado: 31 Jul 2006 18:54
Ubicación: castellon

Mensajepor mingox » 03 Mar 2007 17:15

Ayer estuve visitando valencia con unos amigos, que nos acercamos con las novias y nuestras fazer´s, y me quede alucinando como circulan en valencia tanto coches como motos pero sobre todos los nanos pijos de las T-MAX. Estan flipadisimos. Me pasaron rozando la oreja tanto a mi como a mis amigos mas de dos veces y encima te miran con cara de chuleria los muy..............
En fin ya sabemos como son los medios de comunicacion pero esque a veces....... los mismos que intentamos tener mas seguridad en moto luego van como si estuvieran solos en el mundo
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Mar 2007 17:49

Son los típicos niñatos con sus motejos mierdosas a escape libre. Ojo, no confundir nunca a esos mamarrachos con moteros.
Yo los veo todos los días, y las motos "de verdad" circulan perfectamente (salvo los capullos de siempre).
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Mar 2007 17:56

Giorgio2120 escribió:Son los típicos niñatos con sus motejos mierdosas a escape libre. Ojo, no confundir nunca a esos mamarrachos con moteros.
Yo los veo todos los días, y las motos "de verdad" circulan perfectamente (salvo los capullos de siempre).


Madre mía compañero..................que no me entere yo que esos culitos de tu firma pasen hambre eh!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Mar 2007 22:31

Halcon Callejero escribió:
Giorgio2120 escribió:Son los típicos niñatos con sus motejos mierdosas a escape libre. Ojo, no confundir nunca a esos mamarrachos con moteros.
Yo los veo todos los días, y las motos "de verdad" circulan perfectamente (salvo los capullos de siempre).


Madre mía compañero..................que no me entere yo que esos culitos de tu firma pasen hambre eh!!!


Ya me gustaría a mí echarles de comer, ya.
Avatar de Usuario
miguel
Mensajes: 100
Registrado: 05 Mar 2007 16:14
Ubicación: paiporta (valencia)

Mensajepor miguel » 05 Mar 2007 16:55

hola amigos yo tambien soy de valencia y gracias a todos estos graciosillos el ir ahora por valencia en moto es sinonimo de que te para la policia seguro y sin haber echo nada
vssssssss :twisted:
Avatar de Usuario
lucky
Mensajes: 143
Registrado: 16 Dic 2005 10:33
Ubicación: Valencia

Mensajepor lucky » 05 Mar 2007 18:28

Bueno esto es lo de siempre, aunque como ya sabeis lo de los informativos no tiene nombre. Todo lo que sacan son imagenes de archivo, el otro dia vi en la primera un reportaje y una entrevista a un descelebrao mascachapas de esos y las imagenes era imposible que fueran de esos dias ya que estan poniendo controles en esa avenida y paran a to dios.. doy fe.... y sobre a la gente que entrevistan.... no se que decir... la verdad esta tele sensacionalista cada vez me da mas asco...
Vsss y ojo compis en FALLAS con los locales que tienen licencia para joder a to cristo.... :x
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 06 Mar 2007 11:42

Bueno por todos es conocida la manipulacion televisiva para hacer noticias, y lo dicho son 4 niñatos de mierda haciendo el tonto y los que no son tan niñatos pues son los 4 imbeciles de siempre. El resto vamos segun las normas (pero como eso no es noticia no lo sacan).

Vsss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados