Se ofrece habitacion doble en hotel para Jerez

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Se ofrece habitacion doble en hotel para Jerez

Mensajepor jameson » 02 Mar 2007 16:29

Buenas tardes. Como es sabido por la gente de este foro debido al percance que he tenido con la moto económicamente no andaré muy bollante para las fechas en las que se celebra el Campeonato del Mundo de Motociclismo en Jerez.

La cuestión es que tengo una habitación doble reservada en un hotel de Puerto Real, llamado Hotel Caballo Negro. Es un hotel de dos estrellas. El precio que he pagado, bueno mejor dicho que ha pagado Chu5, y que yo le debo es de 240 euros por tres días (viernes, sabado y domingo). La cosa es que si encuentro a alguien que esté interesado en dormir en ese hotel yo le ceda mi reserva y yo me kede en casa de una amiga en el Puerto de Santamaría, ya que el ahorro es considerable.

Pos eso, que no sé si queda muy claro, pero lo resumo. Kien kiera una habitación pa esos dias que se ponga en contacto conmigo a través de este foro. En caso de negativa pues me kedaría con la habitación porque el hotel ya no nos devuelve el dinero.

En ese hotel van a dormir varios miembros de este foro, a saber: chu5, bielas y ercruvi.

Pos eso que si alguna pareja o alguien solo kiere la habitación que me lo haga saber lo mas pronto posible.

V´ssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Mar 2007 22:42

Nadie está interesado? Todo er mundo tiene ya habitación? No hay ningún rezagao de última hora?

Pos ná
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Mar 2007 12:09

alguien conoce a alguien que le pueda interesar esta habitación?
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 04 Mar 2007 12:20

Venga hombre... además tiene el atractivo de que Phoncadiz vive a 500m de este hotel. :P
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 04 Mar 2007 12:41

Phoncadiz escribió:Venga hombre... además tiene el atractivo de que Phoncadiz vive a 500m de este hotel. :P


Phon esas noches no te voy a dejar dormir, me voy a liar a cortar encendio hasta que amanezca jajajajaja.


Vsssssssss y nos vemos en Jerez
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Mar 2007 12:05

También se admite compañero de habitación por el modico precio de 120 euros por 3 noches.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 05 Mar 2007 15:10

jameson escribió:También se admite compañero de habitación por el modico precio de 120 euros por 3 noches.


Una mente calenturienta puede hacer mil interpretaciones de esa frase.
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Mar 2007 15:38

Pos tienes toda la razón Phon, pero vamos que casi con toda seguridad dormiria solo porque yo pagaría la mitad de la habitación aunque no hiciera uso de ella. Y es que mi economia anda regular tirando a mal con el joio porrazo de la moto y entonces no es lo mismo pagar 240 euros que 120 euros.
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 06 Mar 2007 19:15

Si me consigues otra habitación doble más a parte de la que ofreces te las pillo :wink:
Avatar de Usuario
ercrivi
Mensajes: 264
Registrado: 26 Ene 2006 14:08
Ubicación: Granada

Mensajepor ercrivi » 06 Mar 2007 20:02

Qué pasa jameson? jeje Espero que estés mejor del brazo. No te preocupes por esto Pepe, porque seguro que al final se vende; y si no, en el mismo hotel ese fin de semana se pone un cartel o se le comunica a recepción que si alguien pregunta por una habitación que te llame. Y ya verás como alguien en cuestión de horas se las queda. Pero vamos, que seguro que alguien en estas dos semanas se las queda. Mejórate. Vsss
Imagen

SIN EL CARENADO DE TCP, PERO IGUAL DE GUAPA
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Mar 2007 09:24

Brum, brum, llamate al hotel donde yo he reservado que se llama Caballo Negro en Puerto Real para ver si aun le kedan habitaciones libres y entonces puedes reservarte una directamente tú y kedarte con mi reserva. Así ya tendrías las dos habitaciones que pides.

Yo es que solo tengo esta habitacion doble para poderla ceder.

Lo siento

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados