Sector CAT Nuevo diseño???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Sector CAT Nuevo diseño???

Mensajepor tim » 03 Mar 2007 21:42

Pues como se a comentado en la kdd de hoy,k os parece hacer un diseño de una camiseta mas personalizada para el SECTOR-CAT.
Yo precisamente no soy un genio del diseño,pero se k por aki ahy alguno 8) 8) .


PD:tambien se podria partir del diseño original :!: :!:,y ha sin se podrian hacer camisetas para los nuevos miembros :wink:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 05 Mar 2007 11:11

completamente de acuerdo, yo me apunto a pillar unas cuántas, en cuanto al diseño no os puedo ayudar, me apaño con el que decidais con tal que nos identifique a todos igual. Ya aportaré todo lo que pueda. Tengo un contactillo por ahí que hace camisetas y objetos de regalo, si no encontrais un buen sitio podríamos hablar del tema con él.
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 05 Mar 2007 19:55

HAVER SI SE ANIMAN LOS DISEÑADORES!!! :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 05 Mar 2007 21:43

Pues haber quién lo haya comentado que hable, diseñe o haga algo.... :lol:

¿Tenemos disenyadores en sector Cat?
Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 05 Mar 2007 21:43

Pues haber quién lo haya comentado que hable, diseñe o haga algo.... :lol:

¿Tenemos disenyadores en sector Cat?
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 06 Mar 2007 14:15

Pues yo me apunto, pero a lo de diseñar pues... bueno, ya sabeis que no tengo muy buen gusto así que mejor que no.

Guillem a lo de los diseñadores me parece que alguno pensaba que fueras tú xDDDD ya que has hecho algún avatar y tu firma esta muy currada.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 08 Mar 2007 12:46

Esto esta parado y no estaría mal tener unas camisetas propias antes de Valencia pa que se nos reconozca !!! Algunos ya las teneis pero otros no :cry:

Voy a hacer un esfuerzo y voy a intentar diseñar la camiseta, pero ya advierto que soy malisimo, a ver si tengo algo de tiempo e ideas y me pongo pero si alguien aporta ideas se agradece.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 12 Mar 2007 19:02

Ole ahí Madman, con dos h....vos.
Cuando tengas diseño, me lo comentas que voy a empezar a informarme de la producción, precios, plazo, etc...
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 12 Mar 2007 19:17

Ya tengo la idea, ahora me falta tener unos minutos para ponerla en practica...

Para hacerla un poco diferente tenia pensado poner una amoto (que original que soy... xDDDD) pero ahi empezó el dilema... ¿naked o semi? gran dilemón, porque no era plan de hacer dos camisetas, así que un amigo me sugirió... "te acuerdas de la rana esa que iba en moto sin moto?" y solución hecha !!! ¿que os parece?
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 12 Mar 2007 20:57

Ya me he puesto...

A ver que os parece :P

Yo creo que queda graciosa, eso podría ir en la parte de delante y detrás no estaría mal, el nick, la url y el logo de yamaha ¿no?

Bueno, ahi la dejo, no seais muy duros conmigo que no se me da bien el diseño :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 12 Mar 2007 21:57

Haber, Madman, no es que sea cutre, yo personalmente no me identifico con la rana motera, nose... :oops: También cambiaria lo de fazer cat por Sector Cat.

Ya se que es muy facil opinar... pero ahora mismo no estoy inspirado pa una camiseta, si me viene, ya pondria algo. Sorry!!! :wink:
Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 12 Mar 2007 21:59

Oido cocina, voy a ver que puedo hacer :P
Tian
Mensajes: 16
Registrado: 04 Mar 2007 09:47
Ubicación: Bcn

Mensajepor Tian » 12 Mar 2007 22:22

Hola Madman,

Diseñar no se .... pero tocar los cojones un rato .... jejejejejeje ..... ahí va una idea si me lo permitiis ...... aunque debería ser tipo caricatura .... XD más dificil aun .....

Se ve la parte trasera de la FZ6 (solucionado lo de S o N) los escapes para que se note que es una FZ6, la matrícula (si quieres pon la rana en la placa ... jejejeje .... ) y rueda (esa peacho rueda poderosa) y a todo esto quemando rueda y del rozamiento del asfalto y la goma sale proyectado SECTOR CAT.

Ya lo se se me ha ido la olla .... pero jod ..... es una idea NO!!!! .... juas juas juas juas .....


Salu2 en V.

PD por cierto si me deja la parienta puede que me venga a Colliure .... jejejeje .... que ganas .... XDXDXDXDXDXD ..... :P
Que sea paranóico no quita que vayan detrás de mi.
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 12 Mar 2007 22:31

Bueno ahi va otra a ver que tal esta :P

Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 12 Mar 2007 22:35

Tian escribió:Hola Madman,

Diseñar no se .... pero tocar los cojones un rato .... jejejejejeje ..... ahí va una idea si me lo permitiis ...... aunque debería ser tipo caricatura .... XD más dificil aun .....

Se ve la parte trasera de la FZ6 (solucionado lo de S o N) los escapes para que se note que es una FZ6, la matrícula (si quieres pon la rana en la placa ... jejejeje .... ) y rueda (esa peacho rueda poderosa) y a todo esto quemando rueda y del rozamiento del asfalto y la goma sale proyectado SECTOR CAT.

Ya lo se se me ha ido la olla .... pero jod ..... es una idea NO!!!! .... juas juas juas juas .....


Salu2 en V.

PD por cierto si me deja la parienta puede que me venga a Colliure .... jejejeje .... que ganas .... XDXDXDXDXDXD ..... :P


Puede estar bien, pero mira, en vez de explicarmelo a mi que no tengo ni idea de dibujar, coges la moto, vas a la rambla, y se la cuentas a uno de estos que hacen caricaturas, y en un momento tenemos diseño ¿no?

Yo lo intentaría hacer pero mi nivel no llega ni jarto de vino para conseguir algo así.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 184 invitados