Caida con topes RAYZA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
PedroTerrassa
Mensajes: 157
Registrado: 03 Dic 2006 08:44
Ubicación: Barcelona(Terrassa)

Mensajepor PedroTerrassa » 05 Mar 2007 10:25

Animo y veras ,que rapido se pasa cuando la dejes lista de sus heridas.Eso nos hace ser mas precavidos si cabe con la conduccion.Hay que ver las parte positivas.Cuando dice de inclinarse mas de lo habitual muy pocos estan capacitados para hacerse con el peso de nuestra montura.Vs.
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 05 Mar 2007 10:39

Pues chica te digo q lo realmene importante es q a ti no te haya pasado nada lo demas... JODE pero todo se arregla con leureles.

Ánimo y piensa q sin los topes el daño habria sido mucho mayor.
Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Mar 2007 14:53

Lady-fazer... no ha sido para tanto. El politraumatismo emocional ha contagiado el cristal con el que miras.

La verdad es que duele ver arañada la nena, pero no es para tanto. El espejo para mí lo peor. La maneta es de aluminio y con una lijita de agua finisima puedes darle un poquitin para quitarle el aspero.

Lo que parece un tope es un contrapeso mazorko y ese tambien tiene mala pinta, pero lijando y con un pincel de esos negros lo mismo disimula un poco.

El carenado, eso no se como disimularlo.

La tapa del motor, si no pierde aceite dejala como está(yo lo haría).

Y el avisador..... eso si quieres puedes lijarlo mas y decir que tienes que dejar de picarte los fines de semana con el personal porque sino acabaras sin avisadores..jejej Eso no es problema.

Animo mujer!!! Que si nuestro ego de hombres se cura de estos avatares del destinio el de una Fazera, mucho mejor debe recuperarse jejej.
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 05 Mar 2007 16:55

Hola Lady-Fazer, me uno al clamor del sentimiento de daño al ver las fotos.

Yo tambien he tenido 2 caidas en parado, y me dolieron más en el alma que físicamente.

Por cierto, interpreto que caíste hacia la izquierda, por lo de la maneta de embrague.

En este aspecto, te anexo una imagen de dónde tengo el tope, y aprovecho para preguntar, si está bien puesto.
Mis caídas fueron una para cada lado, y afortunadamente, hacia la izquierda no tocó motor, debido a que tengo el tope ahí...

Imagen

V'ssss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 05 Mar 2007 17:23

mazorko escribió:Por cierto eso que parece como otro tope negro que es? ?

Pues si no me equivoco parece el contrapeso del manillar :lol: .Yo los llevo rojos, ya que cambie el manillar por un rizoma...... :wink:

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
-PM-
Mensajes: 120
Registrado: 20 Ene 2007 22:39
Ubicación: Murcia

Mensajepor -PM- » 05 Mar 2007 17:33

CarlitosFZ6S, yo lo llevo en el otro tornillo, el que está más atrás. Es decir, uno de los dos lo lleva mal.

Elegí este porque parece que estaba más a la altura del otro del lado derecho y más centrado en el motor.

¿Alguien sabe cual es el sitio correcto?
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 05 Mar 2007 17:35

-PM- escribió:CarlitosFZ6S, yo lo llevo en el otro tornillo, el que está más atrás. Es decir, uno de los dos lo lleva mal.

Elegí este porque parece que estaba más a la altura del otro del lado derecho y más centrado en el motor.

¿Alguien sabe cual es el sitio correcto?


Por eso lo decía... pq todas las Fazer q he visto, lo llevan en el otro tornillo, a la misma altura q el tope de la drcha...

Pero claro, si en la caida que tuve, me salvó el motor... pues ahora dudo en cambiarlo de sitio...
Carlos... un J.A.S.P.

FZ6 S, jun-05... 37.000Km

------------------------------------------

http://carlosiglesias.blogspot.com

http://www.flickr.com/photos/c_igle

http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 05 Mar 2007 17:40

Lamento mucho los daños de tu Fazer, aunque tambíen hay que decir que los protectores son, en mi opinión para proteger la moto de arrastrones gordos, lo que no evita que se rompan cosas como intermitentes, tapas, manetas, etc. La verdad es que es uan faena como un castillo, pero no te desanimes, que igual ésto te anima a cambiar los contrapesos por otros más chulos, pintar algo, etc y acabas teniendo la moto más bonita si cabe. ( El que no se consuela es por que no quiere).
En fin, ánimo y un saludo.

V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
-PM-
Mensajes: 120
Registrado: 20 Ene 2007 22:39
Ubicación: Murcia

Mensajepor -PM- » 05 Mar 2007 17:42

Pues como la única que he tenido fue a la derecha, tampoco puedo decir nada del de la izquierda.

Eso si, el de la derecha funcionó al 200% (menos mal).

Vss
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 05 Mar 2007 20:03

mazorko escribió:vaya lady-fazer lo siento , son gajes del oficio como suelo decir yo , es lo mas normal del mundo que se caiga , sino dimelo ami :wink:

Por cierto eso que parece como otro tope negro que es? ?


Me imagino que te refieres al contrapeso del manillar.
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 05 Mar 2007 20:16

Bueno chic@s, acabo de terminar de lavar a la pequeña y después de hacerlo algunos arañazos se ven menos al haberle quitado la arenilla blanca del arrastrón...pero me temo que yo seguiré viéndolos ahí durante algún tiempo aún.

Por cierto, por si os sirve, cuando compré la moto traía unos pequeños arañazos en la tija superior de los que hacen los llaveros al rozar con ella, los he quitado con paciencia y un estropajo fino con agua caliente, aunque imagino que más ha hecho el estropajo que el agua caliente.

Respecto del sitio correcto para los topes es en el que los llevo yo, pero ya me estoy pensando si poner un tope en cada uno de los tornillos que encuentre a cada lado de la moto...jejeje.

Muchas gracias por vuestros ánimos.

Un besote
GarcY
Mensajes: 26
Registrado: 21 Feb 2007 20:05

Mensajepor GarcY » 06 Mar 2007 01:29

joer vaya putada!!! a mi me paso lo mismo, pero completamente parado en una gasolinera!!!
encima para que no se me callese la tenia sujeta del puño y se empezo a acelerar, total un escandalo y todo el mundo mirando y yo sujetando la moto a la altura de las rodillas. Al final la deje caer, y un poco rozada en el contrapeso derecho, e intermitente y maneta de freno... que doloor!!!!
en fin ya estamos estrenadooss

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 06 Mar 2007 11:16

Lady-Fazer!!!

Creo q mas de uno por aki hemos tenido un politraumatismo severo de estos alguna vez! jeje :wink: y como todos te ha dicho, lo importante es q tu estes bien, y lo demas con tiempo y dinero se arregla, en fin espero q sea pronto y barato jejeje!

Un saludo!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
alfazero
Mensajes: 44
Registrado: 19 Feb 2007 14:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor alfazero » 06 Mar 2007 12:10

Para animarte, y que lo lleves mejor, contarte que a mi en 2 años se me ha caido 2 veces, y digo caido por que estaba casi parado. Es cierto que fastidia bastante, pero yo firmo que todas sean así, a poca velocidad y sin daños físicos. Yo la saque del concesionario con los topes puestos, pero aun con ellos puestos, si hay caida algún arañazo se lleva. Vssss.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados