Mi primera caida en moto en 15 años.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
sufeco
Mensajes: 42
Registrado: 30 Oct 2006 12:52
Ubicación: Valencia

Mensajepor sufeco » 05 Mar 2007 16:03

Lo siempro mucho kiko, no he visto el mensje hasta hoy, menos mal que solo ha sido un susto gordo y esta bien mas o menos, lo dicho, lo siento muchisimo y que te recuperes pronto para que volvamos a salir algun finde.

Santi.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 05 Mar 2007 16:03

Coño tio siento mucho lo de tu caida , anda que has tenido que pasar unos dias buenos , en fin , espero que todo quede como una mera anecdota y pronto puedas montar y tener el placer de conocerme :lol: :lol: :lol:

Pues eso a recuperarse y me alegro dentro de la malo que estese medio bien , un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 05 Mar 2007 16:25

Joder compañero que mala pata, espero que te recuperes pronto y me alegro de que al final no sea nada grave.

Pues eso, espaldera todo kiski.

Saludos
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
Avatar de Usuario
juanfran
Mensajes: 247
Registrado: 22 Ene 2007 16:52
Ubicación: Murcia (El Palmar)

Mensajepor juanfran » 05 Mar 2007 17:06

Animo compañero y ahora lo primordial es recuperarte y bien, sin prisas y tratar de que quede la espalda lo mejor posible.
La moto ya se arreglará, pero siempre y lo mas importante eres tu.
Lo que se puede pagar o arreglar con dinero es secundario.
Espero que te recuperes pronto.
Un abrazo.
Imagen
Portamatriculas, intermitentes puig, Leo Vince Carbono ovalados, ohlins y aceite, topes puig, quilla, latiguillos, cupula doble burbuja.
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 05 Mar 2007 17:34

Siento mucho lo de tu caída, afortunadamente y como bien dices, estás entero para contarlo y encima te veo con ánimos para seguir disfrutando de la moto en cuanto puedas.
Te deseo una recuperación pronta y por supuesto que pronto puedas volver a disfrutar de tu Fazer, pero eso sí, como bien han dicho por aquí, nada de volver a pisar la grava...y que te agencies un aespaldera, me parece una de las mejores ideas del mundo.

Un abrazo y V'sss....y paciencia con la recuperación.
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 05 Mar 2007 17:34

Siento mucho tu accidente debido a una serie de asuntos personales estoy algo mas sensible con lo q lesiones medulares se refiere. Digamos q tengo alguien al q aprecio mucho q con 20 añitos posiblemente no pueda volver a caminar nunca, por lo q al leer tu post me ha dejado un tanto tocado.

Me alegra q estés en casa y q dentro de lo malo estés relativamente entero, mucho ánimo y fuerza y si necesitas charlar o desahogarte en algún momento piensa q aquí estamos para lo q haga falta.


V'sssssssssssss
Imagen
Imagen
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 05 Mar 2007 20:39

Siento mucho tu percance, pero el lado positivo es que sigues ahí y con ganas de volver a montar en moto. Tres meses pasan mucho más rápido de lo que puedas imaginarte hoy.

Por aquí andaremos para hacértelo lo más llevadero posible.

Un beso y que te recuperes lo antes posible.
mas_gaaas
Mensajes: 62
Registrado: 01 Oct 2006 23:30
Ubicación: Murcia

Mensajepor mas_gaaas » 05 Mar 2007 21:31

Animo y a recuperarse rapido!!! Y darte la razón en lo de la espaldera. Mi proxima compra, ni muelles, ni latiguillos ni escape ni nada!!! una espaldera.

V'sss y rafagas a tod@s
Tian
Mensajes: 16
Registrado: 04 Mar 2007 09:47
Ubicación: Bcn

Mensajepor Tian » 05 Mar 2007 21:39

Uffff.... peazo de susto, ánimo y a recuperarse del todo sin pausa pero sin prisa. Tema jodido la espalda.

Pronto estarás montado en la moto.

V's.
Que sea paranóico no quita que vayan detrás de mi.
Avatar de Usuario
XJRastur
Mensajes: 199
Registrado: 23 Ene 2007 23:37
Ubicación: Asturias Sector sidrina

Mensajepor XJRastur » 05 Mar 2007 23:25

Ufff!!! he leido tu post y me he echado las manos a la cabeza...se me han puesto los pelos de punta. Despues de lo jodidisimo que podia haber sido me alegro muchisimo de que "no sea grave" entre comillas por que tu bromita no la envidio yo,asi que muchos animos que te van a hacer falta amigo. Recuperate BIEN y no hagas ningun esfuerzo en la rehabilitacion que eso es delicado. La moto ya se arreglara, y si no a por la FZ1 je je. :wink:
Nunca jamás una afición, una vida, debería quedarse contra un poste de acero... si tienes prisa... ¡vete despacio!
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 06 Mar 2007 00:09

Un abrazo (no muy fuerte...por lo de la espalda) de otro cordobés. Mucho ánimo y mucha paciencia. Que hay que tenerla para estar 3 meses sin montar en moto.

V,sssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Dave
Mensajes: 552
Registrado: 08 Jul 2006 00:14
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Dave » 06 Mar 2007 00:16

Joder, compañero. Acabo de leer el post y me has dejado de piedra. Siento muchísimo la caida, pero me alegro que haya golpeado la moto en el guardarrail y no tu. No me puedo ni imaginar lo que podría haber pasado. No estaba seguro de si comprarme la espaldera del LIDL o no, pero leido lo leido, ahora estoy pensando en comprarme un chaleco DAINESE con protección en la espalda y en el pecho, por si acaso. Pues nada... espero que te recuperes lo antes posible, que no te quede ninguna secuela (ni física ni psíquica) y que tu montura no cueste demasiado de reparar. ÁNIMO y SUERTE
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Avatar de Usuario
jekyll
Mensajes: 108
Registrado: 22 Abr 2006 22:21
Ubicación: Madrid (Loeches)

Mensajepor jekyll » 06 Mar 2007 00:38

animo tio, recuperate, y pronto estaras otra vez subido en una niña. eso q te ha pasado solo sirve para una cosa: EXPERIENCIA. de alguna manera tendremos q aprender lo burros no?

vssssssssss
LIFE'S A ROAD. LIVE A LITTLE.
¡¡¡¡¡PASSION FOR TWO WHEELS!!!!!
SALUDOS DIAPASONES.
http://img133.imageshack.us/img133/3083 ... targc6.jpg
>>Tu firma es muy grande. Modificala, y en una sola linea por favor. Gües.
GarcY
Mensajes: 26
Registrado: 21 Feb 2007 20:05

Mensajepor GarcY » 06 Mar 2007 01:02

vaya susto tio, es una putada, pero piensa que podia haber sido peor, y la niña por lo menos se arregla con dinero. espero que estes bien como bien ha dicho jekyll....Experiencia
Imagen
Avatar de Usuario
esprit75
Mensajes: 48
Registrado: 21 Feb 2007 03:19
Ubicación: Tenerife

Mensajepor esprit75 » 06 Mar 2007 02:31

Joder, para ser la primera vez pues vaya susto que te has dado no? Seguro que tu ángel de la guarda también es motero y puso la mano por ahí, tanto para que no te pasara más y para que no pierdas la afición por las 2 ruedas.
Ánimo y a recuperarse en casita que es más llevadero que el hospital no? jejeje
Salu2 y V´ssssss
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados