Mi primera caida en moto en 15 años.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
KikoFZ6S
Mensajes: 206
Registrado: 07 Nov 2006 22:29
Ubicación: Córdoba

Mi primera caida en moto en 15 años.....

Mensajepor KikoFZ6S » 05 Mar 2007 12:54

Bueno compis, pues el miércoles pásado al volver de la manifa de Sevilla despues de haber pasado una mañana cojonuda y conocer a yagor77, sufeco, quiros y algunos más... que fue un placer conocerlos, iba con un mi colega jose de vuelta y a la altura de posadas pasando la gasolinera iba a unos 55 Km/h, según la G.civil entre 50 y 60 Km, pise grava se me fue la rueda delantera y me fui al suelo saliendome de la carretera e ir dando vueltas por el suelo unos 20 metros sin hacerme ni un solo arañazo pero con la mala suerte de golpealme la espalda con piedras del suelo y demás y rompiendome 1 vertebra y fisurandome 2, después de 5 días en urgencias con un pronóstico jodido (hoy hablar de que podía estar la médula afectada y no poder volver a caminar), todo ha salido bien y dentro de lo que cabe solo tengo 3 meses mínimo con la columna inmovilizada con un corset ortopédio, y varios moratones en la cara.....

Mi niña tiene todo el lado raspado de arracancar el guardarrail, (suerte la mía que dío la moto y no yo), carenado frontal destrozado, radiador roto y no se que más.... estoy a la espera de que el taller me pase informe de daños....

Bueno solo deciros que lo que primero que pedí en el hospital ante las caras anodadas de los médicos fue una revista de motos....jeje, y deseando de arreglarla (si se puede) o comprar otra para pronto estar curveando por ahí de nuevo...

La moraleja de todo esto, lo próximo que voy a comprar es una espaldera y toda protección que haya en el mercado para la espalda, si no llega a ser por eso no me hago absolutamente nada.... ir siempre bien equipados porque como veis un simple rastro de grava dejada por un camíon te puede mandar al otro barrio.....

Deciros que llevo 5 minutos en casa y lo primero que he hecho es conectarme al foro... jejej.... bendita afición la nuestra.....

Ahora más que nunca muchas V´ssss a todos y a yagor, sufeco, y demás espero volver a veros pronto....
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 05 Mar 2007 12:56

joder paisano lo siento tio, y menudo susto con la dichosa conversacion, bueno espero ke te restablezcas pronto y mucho animo, un saludo
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 05 Mar 2007 13:03

Lo siento tio, no quiero me ni imaginar vivir una experiencia asi, lo has tenido que pasar regular, pero se te ve animado. Un saludo y mucho animo para la recuperacion.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
CNemo
Mensajes: 24
Registrado: 29 Dic 2006 22:17
Ubicación: Cantabria

Mensajepor CNemo » 05 Mar 2007 13:06

Ya lo siento tio! Espero que te pongas bien y que puedas disfrutar de nuestra afición pronto.

Vsss
Avatar de Usuario
jaco's
Mensajes: 35
Registrado: 13 Feb 2007 20:19

Mensajepor jaco's » 05 Mar 2007 13:07

Bufff.. que mala y buena suerte que has tenido... me alegro mucho que no tengas "nada"y estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de las protecciones y la ropa.
Mucha suerte y que se pasen rapido estos 3 meses....
V'ssssssssssss
brum,brum!!
Mensajes: 341
Registrado: 09 Ene 2007 10:22
Ubicación: Por los madriles ahora...

Mensajepor brum,brum!! » 05 Mar 2007 13:07

Ánimo majete! Ahora reposo y a esperar con ansias el regreso. Que te mejores!
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 05 Mar 2007 13:19

Joder tio me dejas de piedra, pense q habias llegado bien, he estado liado y he escrito poco en el foro, cuando puedas me pasas tu movil por privado y quedamos una tarde para echar un cafe y verte q me has dejao preocupado.

Un saludo y a mejorarse
Imagen
Avatar de Usuario
Top
Mensajes: 236
Registrado: 14 Dic 2006 11:17
Ubicación: Mijas Costa
Contactar:

Mensajepor Top » 05 Mar 2007 13:29

Me cago en toooo, tronco, lo siento, mucho animo y a recuperarse. Me alegro de que solo se quedara en eso.

V´sssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 05 Mar 2007 13:53

Ánimo....
Lo que tienes que ver es que es la 1º torta en 15 años...y lo puedes contar.
Eso significa varias cosas:
Primero qeu por mucha experiencia que se tenga cuando te tiene que venir una "mala" caida te viene.
Segundo que la providencia quiso darte más daño que el que pudo hacer..
Por ultimo felicitarte por ese ánimo que tienes y porponer a la peña que se monte unas espalderas. Das ánimos....y los recibo encantados.

Este tipo de cosas solo dan más fuerzas a los moteros como yo que piensa en la próxima caida que puede existir otra después. Lo que hay que pretender es estar al máximo loro posible con las protecciones adecuadas y tomas las precauciones suficientes....

Un saludo y espero verte ya...por esas carreteras...
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Mar 2007 14:31

Joder macho..... que sea la ultima vez que te caes de la moto sin pedir permiso!!!!!
Para caerse de la moto hay que pedirle permiso a El_cliente y si no no te puedes caer..... jajajj

Ahora dejando las coñas a un lado, espero que te mejores pronto.

V'sssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 05 Mar 2007 14:53

Animo y con ayuda de revistitas y como no el foro que se te haga corto el periodo de convalecencia, a mi esto me ayudo bastante cuando me tire mis 2 mesecitos en casita tambien, asique animo, paciencia y porque no disfruta, dentro de lo malo. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 05 Mar 2007 15:09

Ánimo y espero que te recuperes pronto........
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Mar 2007 15:43

Cuanto lo siento tio. Pero me alegra que dentro de lo que cabe estés bien. La moto como a mi me han dicho con euros se arregla. Pero nosotros tenemos poco arreglo.

Espero que te restablezcas pronto y que en cuanto estés bien vuelvas a dar guerra por esas carreteras.

Mejorate pronto.

V´sssssssss
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 05 Mar 2007 15:47

Lo siento tío, te deseo que te recuperes pronto. Veo que la caida no te ha afectado al ánimo. Ya nos contarás como te vas recuperando.
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Pedro Jose
Mensajes: 22
Registrado: 06 Feb 2007 17:35
Ubicación: Alpedrete (Madrid)

Mensajepor Pedro Jose » 05 Mar 2007 15:59

Pensando en lo que podia haber sido, pues, que me alegro que estes con ese ánimo. Disfruta de estas vacaciones forzosas, y pronto te veras encima de tu niña. Cuidala también a ella que ha sufrido lo suyo. (Pero recuerda que nuestro bastidor es un poco más blando) adelante y si necesitas algo no tienes más que pedir.
Vssssssssss
Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi moto.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 109 invitados